Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#3778 eso eso pegale a alguien, no se me ocurre mejor manera de liberar tensiones. Bueno si, una mejor. He pasado tanto frio que ya ni me acuerdo de ella. Y para ti que eres mujer mejor la segunda xDDD

wiLly1

gud morninj pipol

VonRundstedt

Yo deberia estar ahora mismo en clase wee, aunque lo tenga a 1 minuto andando me estoy pensando si ir o no, por un dia no pasa ress

Urien

#3775 se duerme mejor? siempre me parecieron demasiado duros :S

Voorhees

NerfMe estoy dispuesto a escuchar tus problemas e intentar apoyarte, para eso esta este hilo no?? Urien en madrid tiene que haber tiendas "TifonHipermuebles" es lo que tengo yo aqui en Cádiz y los vendo asi, puedes buscar información de tiendas "OutletConfort" en Madrid ó si vas a una colchoneria cerca de tu casa pregunta por colchones enroyados de HR es la opcion mas barata y calidad/precio lo mejor que puedes encontrar para salvar tu alma.

AikonCWD

#3779 Pues entonces follad de pié o contra la pared cuando tengáis visita. De todas formas, habéis probado de follar en perpendicular a la cama? ejemplo

se me entiende? Aveces el ruido disminuye bastante

NerfMe

#3779 Está curiosa la conversación de colchones. :)

wiLly1

jajajajaja vaya manera de follar, perpendicular xDDDDDDDD

Golgi

#3786 Somos altos y me pego con la pared xDD ya lo hemos probado y en diagonal. Putos somieres, en fin, al final acabamos yendo al baño y au

B1x1t0

#3786 Me has dejado asombrada con el dibujo, plas plas :D

centu

#3786 yo he follado asi pero para eso hace falta una cama bastante ancha

Voorhees

Si son un poco duros, pero los hay de distintas densidades, ya eso depende de cada uno, en cualquier caso es mejor que uno de muelles random.

Colchón al suelo > all

AikonCWD

xD, follar perpendicular másmola. Está claro que hablamos de camas de matrimonio, en una individual pues cuesta un poco, de todas formas en plan doggy style se debería poder incluso de una individual (el chico de pié) y la chica en doggy a lo ancho de la cama.

no? (no me hagáis dibujarlo xD)

Urien

#3785 gracias!!!

#3793 ultimamente cuando follo así acaba doliendome la polla, pensaba que eran los pelos que cuando la metía me tiraban y me los quité pero me sigue doliendo despues, no entiendo de que será :/

centu

#3793 se aceptan fotos privadas de tus encuentros sexuales con feminas

AikonCWD

#3795 No tengo de eso xD

A parte, creo que nunca lo he hecho en una cama individual. Solo le estaba echando imaginación

IntelInside

Si no, siempre esta el que se apoye ella en una mesa y a darle al tema, antes cuando vivia en casa de mis padres era la mejor solución para "un polvo rapido".

Voorhees

#3794 De nada, si tienes cualquier duda me preguntas.

El problema del dolor creo que es la curvatura de Gerardo hacia arriba es demasiada tensión para él.

centu

Que digo yo, no es mejor buscarse un sitio donde puedas embestir sin miedo a desmontar la cama y que la parienta pueda gemir como si la estuvieran cortando por la mitad?

Urien

#3797 para eso vuestra altura debe ser parecida no?

IntelInside

#3799 Hombre depende de los recursos que tengas...

Aunque hacerlo en un lugar publico "sin armar mucho escandalo" tmb mola por el morbazo que da.

AikonCWD

Ala, después de ese dibujo me ha salido un mensaje en la esquina del monitor que ponía:

Congratulations, new level promoted.
Paint skill +1
lvl: 23

xDD

centu

#3802 tienes la poya en el estomago? xDDDD

1
Voorhees

#3802 La cama te ha salido de maravilla XDD

Es como un trapecio y sin duda es una menor.

ReYzell

viaje a londres este finde, que se compra en londres a parte de 1 mando de la play y el f1 2010?¿ xD

Urien

#3804 parece un potro más bien xDDD

que grande eres Aikon.

IntelInside

#3800 Hombre si hay mucha diferencia de altura es un problema, en mi caso ella era más bajita pero flexionando piernas me quedaba a su altura.
Aunque bueno si no haces nada de deporte igual te cuesta aguantar por que cargas los gemelos.

Voorhees

#3806 Claramente es un potro y no un trapecio.

AikonCWD

A ver, que no soy yo ese. Ya he dicho que nunca lo he probado así xD

Digamos que es un ejemplo gráfico sobre como se podría intentar hacerlo en una cama individual y la chicha en perpendicular a la cama.

NerfMe

Vaya tela, Aikon. xDDDDD

Qué hambre, voy a prepararme algo rico.

Tema cerrado