Para que coño queremos a Eseloko y Snorky teniendo a Aikon?
xDDDDDDD
#3805 Si te mola el tema de las drogas quimicas, ahora hay una por esos lares que se esta poniendo muy de moda que es invisible a los analisis. Si quieres te pregunto el nombre.
P.D -> La fiesta allí es brutal si sabes a que garitos ir.
Bueno, me voy pirando ya, que tengo que entregar un PC y un monitor a un cliente que está situado en mitad de Barcelona.
Mañana ya os haré más dibujos pr0's con el paint
y esta postura? me he encontrado con algunas que no les gustaba, pero muchas les encantaba y se corrian cada 2x3 asi ekisde.
hay que estar bien rigido hacia arriba, bastante en alto que le entre bien, lo cual hay que hacer bastante fuerza para mantenerse asi ya que es ella la que tiene que dar los botes pero una vez cogido el truco les encanta ekisde.
#3816 Melafo. Y que mona, en rosa :qq:
Esa postura está bien para gente joven. Yo me dejaría la espalda ahí.
ella se sienta en la cama, en el borde.
ella se tumba, pones almohada en cadera/culo para que se levante un poco.
tu de pié como en el dibujo de aikon. si hay pared hacia donde miras, puedes apoyarte en la pared para bombear cual galgo.
#3820 el otro dia que me comentastes lo de la foto del facebook... te estuve lurkeando el tuyo... y de donde sacas tanta tia wenorra para las fotos y tanta alemana? hay cada pivonazo cabron... :qq:
#3824 El sur de Fuerteventura es una especie de Mallorca. Está lleno de alemanes residentes y básicamente el turismo es 100% alemán.
La cosa es ir borracho preguntando si quieren fotos xD
Lo curioso es que la tía que está más buena es danesa, no alemana.
Las chicas pueden opinar igual que los chicos ya que esto es cosa de dos...o tres.
#3829 ya va cojiendo esto color...
#3825 Como que no?
Pues el tío sentadito y la tía encima retozando también mola
O el perrito apoyada en la pared/cabezal de cama.
#3829 Yaps, alguna vez que he estado de parón de deporte he llegado a tener agujetas
#3821 Riete tú pero se nota mucho la bobada, yo de joven era un puto vago y haciendolo acababa reventado y dije que eso se tenia que terminar y cogi costumbre de salir a correr un par de veces por semana y se nota un huevo.
Aun así ya te digo yo como más cachondas las he visto (y tmb x mi parte) ha sido montandonoslo en sitios donde "te pueden cazar". Con una tia en especial, Enma me quede flipado
probadores de el corte ingles nuevos ministerios en no se que planta hay un probador doble que hace esquina.
FTW!!!!!
uuuuu,
corte ingles, zona de carniceria ( dentro dd cortan la carne )
no es FTW, pero el FTW, es luego, dicha carne, vendersela a los clientes
EDITED: es real, conoci a una q trabajaba de carnicera alli, y de 4 a 6 d la tarde estaba ella sola en la carniceria xD, pero da un poco de ascote toda la carne por alli dentro, y tampoco es q lo hicieramos encima de la carne, xD
#3832 eso de estar todo lleno de carne cruda no me motiva para foyar, aparte de que solo pensar en que puedo acabar sentandome en la maquina de hacer carne picada...
#3826 vaya vaya, me voy a tener que comprar yo una camarita también y darme una vuelta por ahi ekisde