Te invito a comer, eliges sitio tu
#3841 Il pasticcio, un restaurante italiano que hace las mejores pizzas que he probado en zaragoza, cuando veas un coche naranja mediavida acercandose a ti muy rapido, ese soy yo
#3846 Aunque me gustaría verlo, moralmente prefiero que no tenga que ocurrir.
(Dios si esque me estoy amariconando....)
Debe ser la edad....
#3829 mi nena se pone guarra con 4 besos que le doy pero tambien es cierto que otra cosa no haré bien pero besar... no es por tirarme el rollo pero estoy en el top1 de todas las chicas que he besado, por lo visto un chaval quería pegarme porque se echó de pareja a una chica con la que me liaba y ella... bueno, le ha intentado enseñar a besar a él como besaba yo y el chico se ha chinao xDDDDDD
#3854 me he puesto ciertamente crítico al respecto porque me lo han dicho todas y mis rollos nunca han sido de "un día y hasta luego" sino que he repetido varias veces asi que nunca tuvieron porqué regalarme los oidos.
Y de verdad que he dicho "si es que no puede ser" y he sido inquisitivo y he preguntado y blablabla pero chico... será por mis morritos xD
#3855 dios... exacto, de hecho con chicas que me han dicho "yo cuando follo con un rollo nunca me beso".
#3863 lanieta :qq:
joder toy oyendo los gemidos de chari y rubén en telecinco, los van a poner todo el dia x-D
#3861 Tranquila cuando "no tienes nada que hacer (madrugar)" y tienes menos de 3X, el horario tiende a pasar a la nocturnidad, es otro de mis estudios.