#4978 Buenos días!
Ya te digo... es un aaaaasco!
Verano rules xD
el mejor desodorante es el q no lleva perfume! de toda la vida, sanex!!
pd.- hablando de desodorante, me han rasurado el sobaco derecho, ay madre mia cuando empiezen a crecer los peloss
El verano mola para estar con tu novia, semi desnudos por la casa.
El invierno mola para estar con tu novia, en el sofá+manta+peli+palomitas (y haciendo tocamientos bajo la manta)
#4981 Yo me he dormido en manga corta y al despertarme he flipado xDD, por mucha mantita que lleve encima estaba congelada.
Menos mal que tengo mi gata-estufa.
Hola Hola!!!
#4981Pues a mi el invierno me encanta chico, esa sensación de llegar a casa con los pomulos al rojo vivo no se paga con dinero...
#4983¿Y los solterones que hacemos? :no:
#4987 me he ido yo y ya se han moderado. Urien no tengo link del video del cerdo, me lo paso un colega hace 10? años.
Ahora tengo que imprimir 50 caratulas para los 50cd's que grabé ayer
pienso tirarme tooooooda la mañana haciendo caratulas cual tortuga
hablemos de fantasías sexuales... y no digas lo típico del trío con 2 tías (o 2 tíos) que ya esta muy visto.
Japón + Love Hotel + Trillones de Cosplays + Muchos Stockings + Muchos tipos de bragas para reventar + Mucho tiempo + Japonesas, Japonesas Everywhere.
¿Problema? Que mi novia no es japonesa, asi que mi superfantasia se va a la puta mierda y gracias Aikon por haberme jodido la mañana recordandomelo.