Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#5008 felices no se pero a mi me ha dado un blancazo de la cantidad de sangre que se ha bajado a la polla

gif calentito

Oboro

#5008 Eso me repitieron hasta la saciedad desde familiares hasta amigos. Aun asi no me va mal (Exceptuando el joderme fantasias con asiaticas, que copan el 90% de mis fantasias) y alguna rallada mental de vez en cuando del lapso entre el final de una y principio de otra y lo mal que lo pasé en ese tiempo.

A dia de hoy ese periodo me ha servido para cambiar mi mentalidad y me ha hecho crecer MUCHO como persona y a darme cuenta de que primero yo, luego yo y si eso ya en 3º lugar yo también, y cuando me sobre tiempo ya lo comparto con quien me de la gana. xD

Aparte de que si me dejan ahora me dolerá y tal pero ni mucho menos como la 1º vez y acabará sudandomelo todo y podré volver a pensar en realizar mis fantasias asiaticas :clint: , por lo que el "luto" durará -2, ella se lo perdería.

LaChilvy

#5011 ayer justamente comentaba con mi madre sobre las tetas de esa tia.

las tiene enormes para lo "enana" y anoréxica que es, serán operadas?

B

buenos dias!! como necesitaba un dia de dormir muchos! ^^

Golgi

#5013 Quien es esa tía? No se pero las peras las tiene igual que mi hermana

centu

#5013 como tetista profesional, y tras verlas en movimiento y en bikini mi apuesta es que son naturales. Es de ese tipo de tias que se engordaria enseguida si comiera algo mas.

#5015 paula prendesFOTOS DE TU HERMANA EN O SIN BIKNI AHORA MISMO

Petan13

Buenos días....
Todo iba bien esta mañana.. he estado almorzando con mis compañeros al salir de trabajar, hemos pasado un buen rato, salgo para mi casa y cuando llego... oh!! ya me ha llegado mi volante para el GT5!! Genial!!! Abro la caja cual niño de 7 años el día 6 de Enero.. y tras unos minutos.....¿Dónde coño está la fuente de alimentación del volante? Mañana truncada...........fuuuuuuuuuuuu

Oboro

#5015 haz caso a #5016 y pon fotos tURGENTES

Golgi

#5018 Jajaja, nah mi hermana esta hermosa, rellenita pero tiene más tetas.
No pondré fotos

IntelInside

#5015 Apoyo la moción de hacer caso a #5016 y compartas con MV a tu hermana

Puni

meaaaaaaaaaaaaaaaburro tanto que estaba considerando probar los 7 dias gratis del wow y eso q hace dos años que lo dejé, estoy fatal, algun juego flash que me ocupe la mente un poco?

LaChilvy

#5015 esa tia es reportera de Se lo que hicisteis

AikonCWD

#5003 un sandwich? Dime que no es lo que estoy pensando...

Yo no tengo una fantasía sexual concreta, digamos que en el momento me da 1000 de morbo hacer tal cosa. Y suelen ser cosas bastante normales.

Estelle

Últimamente a todas las chicas que tengo en facebook les ha dado por operarse las tetas :/, me lo habéis recordado ahora que hablabais del tema.

wiLly1

Buenos días gente ¬¬

IntelInside

Yo tengo una foto con la pedroche, pero esa es "muy normalita" aparte de bajita. Tengo amigas que estan bastante más buenas.

#5024 Eres de valencia o de andalucia?

LaChilvy

#5024 yo si no me diese tanto miedo tambien me las operaria (pa ponerme una 110)

Golgi

#5023 Mítico cuatro patas con un tío detras y comiéndosela a otro delante.
Todo el mundo sabe lo que es un sadnwich. Bueno y con mujer delante en vez de hombre también
#5027 Una de mi equipo se puso y le quedaron super bonitas y el tacto era especial ^^

neil90

#5027 A no ser que tengas menos de una 80, es una gilipollez como una casa.
#5028 También puede ser un candelabro MFM o FFM. xD

PruDeN

Buenos días !

Juernes malvados, estoy que me muero del sueño

LaChilvy

#5029 tengo una 90, pero siempre he querido tener unas tetacas enormes xD

ReYzell

#5030 llegó el madrugones

Estelle

Soy de Barcelona #5026 y es increíble, tampoco tenían tan pocas tetas (excepto alguna) de 85-90, no sé, yo no lo veo como para tener que operarse xD.

neil90

#5031 Tendrías problemas de espalda. Además, si no son naturales, en unos años no pegan con tu cuerpo y queda mal.

Oboro

Pruden un poco más y te levantas para chaparnos el post eh

alberthoven

Una 90 es poco, de 100 para arriba está cojonudo.

IntelInside

#5027 Como no tengas mucho y te pongas una 110 di "adios" a tu espalda.

#5028 Tambien se considera un sanwich, tio arriba tia en medio tio abajo y dandola por los dos agujeretes

Danico

buenos dias. vaya dia de locos!!! xDD

PruDeN

#5032 Habré dormido menos que los madrugadores reales xD

Y encima no hago mas que leer lo de los sandwichs y me esta entrando hambre ... pero no de un mixto xD

Estelle

¿Que una 90 es poco? Anda yaaaa

Tema cerrado