#5872 Consulta SQL se le denomina query.
Y con SQL puedes hacer maravillas. Consultar y conocer datos que de otra forma sería imposible de saber.
SQL FAN!!!
#5872 Consulta SQL se le denomina query.
Y con SQL puedes hacer maravillas. Consultar y conocer datos que de otra forma sería imposible de saber.
SQL FAN!!!
#5882 GRRRRRRRRRR
son los retrasados de mi empresa que no me han dado el certificado y encima aun no me han dado de baja en la s.s.
ganas de matar aumentando.
La gente en mi proyecto al final me va a colocar un pollo con una espada cuando en el guión no lo contemplo, ya lo estan modelando en 3D... de verdad yo flipo con la gente, hace lo que le da la gana, no obstante ahí va la pic.
omg, preveo futuras visitas de Silvia a Ex-Curro <--> INEM en plan bucle de forma infinita...
Asco de funcionarios incompetentes y gestores retrasados... :\
SQL es lo mejor que se ha inventado, en serio.
Eso si, qndo empiezas, puede ser un caos, pero despues es hasta bonito, os dejo 1 imagen de 2 sql como ejemplo:
EDIT: Los campos ALGO los obtengo de mas querys dinamicamente por php xD
EDIT2: Os lo he dejado estructurado y con nombres algo mas claros, yo eso lo tengo todo en una linea y tal xDDD
#5900 despido "objetivo"
hay 3 tipos de despido: improcedente, procedente y objetivo
el objetivo es el más mierdoso, ya que te pagan menos dias por año trabajado.
#5904 lo se, además acabas de subir muchos puntos con ese nuevo avatar xD
No me puedo enfadar contigo :qq:
#5901 Cuentanos mas...sobre tu despido objetivo Chilvy. Cómo se produce? Qué razón les llevo a él? Cuánto le mide? Cuánto te pagan menos? Pongo acentos random porque soy guay y los quieren quitar, y estoy MUY NERVIOSO xD
#5906 jajajaja
mi despido es porque la empresa no tiene pasta y se han quedado con la plantilla minima necesaria (3 programadores y 3 de ventas) para ver si salen a flote, cosa que dudo.