Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

IntelInside

#5908 O_O como tu tan pronto por aquí.

LaChilvy

desarrolla un software de bases de datos...

#5909 a mi me la pela, como si cierran mañana... ahí se hundan sin mi! xDD

#5911 inem y papeleo time xD llevo dsd las 8 y media en pie

Oboro

#5907 Porque dentro de 5 años un cani escribirá bien y yo escribiré incorrectamente, y me da por culo y yo siempre he querido mi culito virgen.

Por cierto Chilvy ayer dejaste a media la conversación de que todas las mujeres chupan, me gustaria conocer tus experiencias y tus motivos para afirmar tal gilipollez, y asi de paso cambiamos a un tema más interesante para todos. Que no quiere decir que tu despido no sea interesante.

centu

He salido con 2 tias que fumaban y las dos han chupado. Huelga decir que una tia que no la chupe no dura a mi lado cero coma.

LaChilvy

#5913 es mi impresión... qué mujer que haya tenido pareja no le ha chupado la polla? y viceversa.

no se, veo que la gente se escandaliza mucho con el tema, pero no me parece nada tan raro y obsceno, y pienso que toda mujer lo habrá hecho o estará dispuesta a ello (y viceversa again)

otra cosa ya es tragárselo, ahí si veo lo asqueroso del tema.

Oboro

#5914 Eso nos lleva a la conclusión de que si fuma, chupa. Afirmación que nuestra querida amiga del avatar nervioso tachó ayer de fake .

IntelInside

#5915 Pues a más de una le da pavor el tema...

pero estoy con #5914 las que no lo hacen suelen durar 0.

LaChilvy

#5916 y si no fuma tb chupa!

Oboro

#5918 Mentira! Pero lo que de verdad nos interesaba era con cuantas te habias liado y cuantas amigas tuyas la chupan.

#5917 y a más de dos, pero bueno me habrán tocado a mi todas o algo. Aunque bueno también me han tocado que no la saben chupar y no se que es peor, si que no me la chupen o que lo hagan mal.

Pero vamos yo creo que cada vez se está extendiendo más el sexo oral, aunque las mujeres siguen teniendo mas "ascos" y "exigencias".

Yo recuerdo hace ya tiempo una amiga (con sus 18 recien cumpliditos) que decia que si su novio no estaba full depilado no se la chupaba, asi de fácil. Y nosotros mientras solemos meter la lengua en cualquier bosque (Y HASTA EL FINAL).

A ver cuantos tios os han dicho a vosotras que le aviseis antes de llegar

ReYzell

chupocteras, chupocteras everywhere.jpg

Eldlink

Buenos días MV!

#5918 Seguís con eso todavía?

centu

#5919 por poco me depilo las pelotas para que la señorita se digne a tocarlas con su ilustrisima lengua. Puerta.

ReYzell

#5922 yo me las depilo, me gusta el sonido a palmada cuando estas en pleno acto.

un plas plas (rollo frontón)

IntelInside

#5919 Ufff es un tema complicado, la que no sabe nada del tema casí es mejor que ni acerque la boca a riesgo de que te deje el asunto "de pana...."

LaChilvy

#5921 se tenia que acabar de aclarar el tema... jajaja, buenos dias

Danico

La teoria de fuma/chupa y viceversa es un mito xD

centu

#5923 yo no me las depilo (ni lo haré) y tambien hace el ruidito humedo ese que dices xD

ReYzell

#5927 si es que ir con to la pelambrera es antiestetico, o recortado o depilado, pruebalo, ya veras como mola.

LaChilvy

es raro que aikon no haya contado lo que nos pasó ayer mientras copulábamos, me dijo que lo contaria en las mañanas xD

no fue nada dl otro mundo eh, simplemente que en 1 polvo de... unos 30 minutos, nos interrumpieron (picando a la puerta) 3 personas diferentes xD

ponte la ropa, ve corriendo a abrir con todo el subidon, y luego vuelve al tema... xDD

Urien

ya empezamos con el sexo? joder... (bieeeeeeeeeeeen :3)

Eldlink

Bueno yo aportar al tema digo que a los hombre nos da igual si hay bosque o no, en cambio las mujeres soléis poner mas pegas y generalmente nos pedís o exigís que estemos depilados.

#5926 Correcto.

Oboro

#5922 Correcto. No cabe decir que también un chumino arreglado y/o perfectamente depilado es un win cuando te lo encuentras, pero quien no ha atravesado un bosque alguna vez en su vida? Respuesta: Un virgen.

Si empezamos con ascos a tomar por culo, o al menos espero que la chica esté perfectamente depilada también xD. Pero vamos eso es muy personal ya cada uno sabrá lo que le gusta o no, mis pelotillas depiladas pues no las veo tampoco.

centu

#5928 antiestetico? No me jodas que eres un maricon de esos que se depila las piernas y el pecho?

Cuando te salgan los pelillos como escarpias de duros y se te claven por ahi tiene que ser para volverse loco y empezar a matar gente o algo.

ReYzell

#5931 yo exijo depilacion, a mi nunca me han dicho nada, y alguna se ha sorprendido de que las lleve al rass

#5933 ni las piernas ni el pecho, pero si las pelotas y toda su zona.

al 0 queda raro, con que quede como lo de las piernas, es epic.

IntelInside

#5929 No hay cosa que más joda :S

Bueno sí que no tengas el móvil cerca y con sonido y casualmente se acuerde todo el mundo de tí justo en ese momento :S

FeRnAnV

Buenos temas para empezar un miercoles ¿Peludo?

X-Crim

buenas

centu

#5935 yo a esos amigos que te llaman justo cuando mas duele les llamo manitas de oro

LaChilvy

#5935 jajaja eso tb jode, pero yo ni lo cojo xD

Golgi

Pero si los pelos en un tío molan

Tema cerrado