Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

si hay pelito o hay delito

digan lo que digan los pelos del culo abrigan

el hombre como el oso cuanto mas peludo más hermoso

Eldlink

#5934 Hombre a mi también me gusta depiladito ya que como dice #5932 es un Win. Pero cuando tengo que depilarme yo, es que me da mucha pereza.

#5929 Dios eso es una putada.

centu

Pues yo creo que me voy a afeitar la barba despues de un mes.

LaChilvy

#5942 si, pero bueno, acabamos culminando sin problemas xD

ReYzell

#5940

Mystee

#5943 +1 y eso que se me olvida todos los dias xdddddd

PD bueeeenos dias, solo 4 dias y estare en mi piso nuevo :3

Oboro

#5924 OSTIA leyendo esto que mítico eso de: "¿Mejor intentamos otra cosa vale cariño?" y quedarte con las ganas pero sabiendo que de asi no ibas a conseguir nada xDDDDD.

ReYzell eres un especialito, eres como las lesbis que les gusta depilado y sino les da asco y arcadas.

Bien podrian las Mediavideras aportar su granito de arena y decir si están o no depiladas y por qué razón se depilan, ventajas y desventajas de la depilación. ReYzell las ha dado para los chicos y aquí todos hablamos de nuestros pelos pelotiles.

Y Chilvy, Aikon nos contó que fuisteis al 2x1 del Fosters, no que fornicasteis ni cómo. MUCHO mas interesante lo que tu nos cuentas donde va a parar.

Korso

Yo me depile o no voy a ligar igual así que me lo ahorro

centu

#5945 ¿Era necesario la foto de un tio con calzoncillo paquetil? Avisa antes que tenemos el estomago sensible.

IntelInside

#5940 hombre todo en su justa medida, me imagino que al igual que nos pasa a los tios con las tias. Si te encuentras "hay" la selva tropical que necesitas una motosierra para atravesar ese matojo... Pues no mola....

Pero para gustos los condones que los hay de muchos sabores y colores...

Eldlink

#5944 Eso esta bien, joder a mi me ha pasado de estar hay con el tema y llegar mis padres, eso si que es una gran putada, ya que no te lo esperas.

LaChilvy

#5947 jajaja quizas no lo ha contado por miedo a que me enfadase? xDDD

nah no creo, sabe que me la pela que cuente cosas tan naturales :3

a mi el viernes me toca depilación coñil.

Mystee

Joder a mi no se me ve la foto de amigo Reyzell, menos mal xddddd

Urien

#5943 estoy pensando en hacer eso yo tambien :/

ReYzell

#5948 Lo importante no es darle hoy, es repetir mañana.

desde que me rapo los webs, repito mas veces. (que alomejor es que al principio era un noob) xD

LaChilvy

que va no os afeitéis la barba y así tenéis curro en navidad como papa noel

ReYzell

#5956 yo siempre podre encarnar al solitario en una serie o algo.

centu

#5956 no estoy gordo y no me gustan los niños. Acabaria matandolos con los cuernos de los renos.

IntelInside

#5951 Yo cuando "no tenia recursos" me lo he llegado a montar con una tía estando mis padres en casa. Incluso poco antes de independizarme aparecian tias por las mañanas en mi cuarto y no me decian nada.
Supongo que son ventajas de ser tio y de tenerles bien educados.

Golgi

A ver, tampoco me he encontrado selvas pero no le voy a lamer los huevos, es evidente. Si hay pelos no se come. Pero en el sexo oral no interviene el pelo del hombre.

Oboro

Las tias soleis ir a un sitio a que os depilen el chumi verdad?

Eso si que en un tio no lo veo... "Hola vengo a que me depilen las pelotas" FAIL

ReYzell seguro que se lo hace solito con maquinilla o si es muy duro con navaja :clint:

neil90

#5943 +1 Nunca me acuerdo, y cuando me acuerdo me da pereza... A ver si me afeito de una vez xD

LaChilvy

Oboro y tu novia se depila? eh eh eh????

xD

Golgi

#5961 Jaja, si que hay tíos que van a que les depilen. De hecho es más común que las tías.

centu

Sara Carbonero se ha operado el pecho! Nooooooooooooooo!!!!!!!!

Korso

Yo lo máximo que estuve con barba fueron dos semanas. Llegue a casa de esa forma, con los ojos hinchados y 7kg menos. Nunca fui tan feliz de volver a casa :)

LaChilvy

#5965 todas acaban poniendose mas tits...

las tetas pequeñas ya no se llevan xd

ReYzell

#5961 Yo sólito hoygan, maquinilla de el pelo si me lo dejo mucho, si no tengo una de recortes corporales (axilas y pelotas)

Eldlink

#5959 Tus padres tendrían que flipar no? XD Te levantas y sale una tía que no conoces de nada de la habitación de tu hijo. No joder Yo y mi novia como no estamos independizados pues hay que esperar a que la casa se quede sola y pueden pasar cosas como estas XD

Oboro

#5963 Yo me depilé una vez entero con espuma y casi me convierto en Rodolfo Langostino. Luego ya piernas y demás depende de como me dé, pero vamos con lo que pica cada vez menos.

Te contesto sobre mi que sobre mi novia no te diré nada que no puede defenderse en MV la pobrecita. Yo te doy toda la info mia que quieras pero de ella mejor no que quien sabe si tengo algun enemigo accerimo esperando que diga algo para intentar dinamitarme la relación XD. Y no la diré que se registre que sino flipa con la de gilipolleces que puedo llegar a soltar al cabo del dia.

Tema cerrado