#598 hace un momento discutiamos sobre freir con aceite o mantequilla asi que imaginate
#598 me refiero evidentemente a que apaga con lo que coloquialmente denominamos "botonazo" nada de inicio apagar sistema o pulsar el power y soltar (que tambien deberia apagar bien el sistema).
Según el susodicho "es que tarda mucho en apagarse el ordenador así...."
#594 sorry, las prisas, los nervios... ya está editado xD
Yo hago como chikito de la calzada:
La cosa está muy mal, estoy friendo los huevos fritos con saliva! JJAAARRRLLLL!
#602 esa imagen es de cuando franco iba en bicicleta
la tengo tan vista que hasta te subo esta foto para que no te sientas mal
Gratz, NerfMe.
Por cierto, ¿a vosotros también os sale rayado el Spy tengo en la lista tres "Las mañanas de Off-Topic 6 en HD"? Tengo uno en el que el último es Koalas 11:22, Korso 11:24 y otro con NerfMe 11:28 xDD.
#612 que va es mi santo, cosa que en mi vida he celebrado, nisiquiera recordaba que fuera hoy... me lo dijo aikon sino ni flowers..
eso de los santos es injusto, el mio no se celebra nunca y nadie me felicita, asi que yo haré lo mismo, no voy a felicitar, qué merito tiene llamarte igual que un santo "famoso" ninguno, ale ¬¬
lo siento chilvy, es algo entre los santos y yo, no te lo tomes como algo personal
¿Cómo te llamas Grilla? Lo mío sí es una putada, nombre compuesto y ni me felicitan uno ni felicitan otro.
Los santos son una mierda, es lógico que nadie felicite a nadie. Salvo a Santa Silvia, patrona de MV.
#620 Pues imaginate yo que tengo 2 santos y como mucho algun amigo de pasada se acuerda de alguno. Mis padres JAMAS se acordaron de ninguno de mis santos así que para mí es un día normal.... De hecho si me felicitan me extraño xD
#624 otro dia os pongo mas imagenes de mi coleccion de cute animals
que ya me empieza a doler el pecho de ver tanta ñoñeria