Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Eristoff

Joder, si supierais lo poco de vida que le queda a las mañanas de OT xDDD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Danico

Cerramos!!!! Solo una semanita para verte :$

IntelInside

Hi there, que tal ppl!

centu

Es viernes! Las señoritas pueden ir bajandose las bragas.

IntelInside

#6485 creo que no se las pusieron directamente :cool:

centu

#6486 con lo que me gusta ir desnudandolas cual delicioso bombon.

ReYzell

Buenos días,

Culot, culot everywhere.

IntelInside

#6488 o las minifaldas esas que se ponen hoy en día que dan ganas de ponerla contra una pared y ponerla a vivir. :qq:

ReYzell

Hoy curro de camarero en una barra libre y pienso ir to fumao y a la que alguno se ralle un poco llamaré a seguridad para que se lo lleven xDD

soy perverso.

#6489 minifaldas que le asome un poco el culo.............

centu

Y el morbo que da esa chica timida que siempre lleva braguitas un dia la ves con tanga.
El miembro no me entraria ni por los anillos de saturno.

MisKo

señores !!

que solo quedan 2 dias para el lunes !!!

ReYzell

#6492

te enganche mandingo y te ponga a cuatro patas.

IntelInside

#6492 Te cojan 4 negros y te violen! dejame disfrutar del finde!!!!

MisKo

ajajajaja,

Enga va, disfrutarlo !!! :)

Yo este finde de trankis, salvo esta noche que salga por ahí, el resto de finde trankilito en casa :)

PD: El domingo haré paella :)

centu

#6492 Caballeros, estamos practicamente en navidad. Y en menos de lo que tardan en pensar en tetas estaremos en verano. Bikinis y culitos por doquier!!!

MisKo

Alguien odia la navidad ???

Cuando estudiaba, lo unico que me gustaba de navidad es que eran vacaciones bastisimas, pero ahora q curro, no tengo ni eso ( apenas 5 dias en alguna semana ).

El resto no me gusta nada :\ ( mi familia es la tipica que solo se reune en navidad, qndo no se sabe nada de ellos el resto del año,que asco me da eso )

PD: Ayer dijeron que el domingo seguramente nevaba en madrid :::)))

centu

Yo en navidad suelo comer/cenar con la familia cercana: abuelos y la familia de mi tio. No somos de hacer comidas para 50.

Las navidades en epoca de estudiante de instituto son bestiales. En la universidad ya no molan tanto porque tienes que estudiar.

Ahora como currante se me hacen hasta largos los 15 dias que suelo tener de vacaciones. Pero estas navidades tengo el gt5 y me voy a pegar el gran vicio encerrado en casa cual oso hibernando.

MisKo

Yo espero hacer como el año pasado.

Con la excusa de que estoy en madrid y tal, bajarme poco tiempo para mi ciudad, y estar alli unos dias, y el resto volverme para madrid

EDIT: ademas, este año, seguramente tndré que entregar algun proyecto el dia 1, por lo que me tokara currar y todo xD

IntelInside

#6496 Espero que este verano que viene sea tan L E G E N D A R I O como el de este año.

p.d -> Si no has estado en las fiestas de Malaga te aconsejo ir.

#6497 A mi tampoco me gusta mucho la navidad.

Por que me piro, si no me autoinvitaba a provar tu paella V_V. Y mira que no se me da mal cocinar pero la paella es algo que nunca se me dio bien :S

MisKo

A mi ya me estan empezando a salir bien xD, en 20 años en alicante, en mi vida e exo paella, y ha sido dejar alicante y venirme a madrid, y ya me he exo unas 5 o 6 paellas

Y vamos, las 3 ultimas ya se podian comer, y mejoraban bastante de una a otra :)

EDIT: este año yo estuve en las fiestas de malaga! !

IntelInside

Hombre eso "nos pasa a todos" yo empece a aprender a cocinar cuando en verano se piraban mis padres y yo me quedaba currando para tirarme todo Agosto con los colegas de vacaciones.

Pero vamos cuando vas a vivir solo es cuando más "te pones las pilas" ya que no te queda otra, bueno sí, comer todos los dias "mierdas" pero eso acaba cansando.

Jajajaja si eso me ha pasado a mí con los "guisos" y con las lentejas, al principio me las comia por que las habia preparado yo.... (llamemoslo orgullo) y ahora ya me quedan hasta decentes.

Que tal por las fiestas de malaga? yo me lo pase de puta madre, y OMG más facil de pillar que allí y más salidas x metro cuadrado no he visto.

P.D -> Eso sí no conocí ni 1 malagueña xD

Danico

Buenos dias!!!!!

Golgi

Buenos días!!
Mi primer atasco del año, 45 min para recorrer lo que hago de normal en 15.
Hoy salgo a las 12 porque me voy a mayorca ^^ todo el finde con las del equipo (12 tías salidorras y coquetas). Que tiemble mayorca :P

IntelInside

#6504 Puedo ir con vosotras?

centu

Quiero ir a Malaga. Esas morenazas del sur me ponen malisimo. Ademas tienen una gracia especial, lo que en el norte es pura borderia.

#6503 esperando sincronizacion con pareja bip bip :D

#6504 ¿Como no se me ha informado de un equipo de mujeres salidorras y coquetas con antelacion?! Juegas a algun deporte?

Golgi

Gente del norte, es verdad que las del norte parece que tengan un candado ahí bajo?

AikonCWD

ASCO DE VIERNES, me piro a currar xD

centu

#6507 que perra como esquiva siempre las preguntas ignorandome xDD

#6508 buenos dias aikon, tu si que curras.

ReYzell

#6508 yo llevo 2:20h currando ya xD

Tema cerrado