Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#6506 Hoy no xD se a kedado dormida hahaha

IntelInside

#6507 No es que lleven un cinturon de castidad y hayan tirado la llave.

Lo que pasa es que por regla general son bordes y creidas. Pero si las "engañas" zumban como el resto. Además cuando no estan en su Habitat son las más "put...".

Pero no son todas las del norte, son especialmente las Vallisoletanas y Santanderinas.

:ninjaedit: Sigo esperando contestación a si me llevas "con tu equipo", así podría cumplir otra de mis fantasias eroticas. Montarmelo con un equipo de feminas de random deporte.

centu

#6512 La tecnica de alejarlas de la madriguera es muy util. Cuando no estan en su tierra se deben sentir menos observadas y alejadas de las criticas que pudieran recibir de su entorno, ese un buen momento para lanzarse a por la presa.

:ninjaedit: pues sigue esperando, golgi esquiva las preguntas de ese estilo con un "lalalalalala no puedo oirte"

ReYzell

#6513 por eso son tan perras las inglesas?

M

hoy descapulla a mi hermano, y yo en clase... joder xd

centu

#6514 si pero a ese factor de lejania de la madriguera tienes que añadirle el que vayan hasta el sobaco de servesa.

breixone

buenos dias!

SI VIERNES JODER!

IntelInside

#6514 Las inglesas y toda extranjera en españa, si aquí solo vienen a comer, salir de fiesta y tajarse como perras.

Y los que son más subnormales a hacer balconing.

Golgi

Hombre, vente si quieres :P pero tendrás que pagartelo tú :)
Te pondré como mascota que así todas te sobetearán cual peluche y más de una cae fijo.
NO te voy a decir a que juego que lo buscas

mikail

#6518 todo el mundo tiene derecho a morir como quiera...

Alguna táctica/introducción para entrarle a una extrangera?

centu

#6519 sabia que no lo ibas a decir arggg, pero ya me has dicho que es un "equipo" y practicais un "juego". Eso descarta casi por completo un club de lectura o costura.

Por favor que sean juegos eroticos, por favor que sean juegos eroticos, por favor que sean juegos eroticos, ...

Kuwabara

#6520 ==> Wanna fuck??

PD: Buenos dias

IntelInside

#6520

  • Buscarlas "en su punto" ni muy borrachas ni sobrias.
  • Saber ingles ayuda (Da igual del país de europa que sea, ella sabra ingles).
  • Proponerla beber chupitos (no te pases que si la tumbas es fail)
centu

1.- Añadir un poquito de cristal a un chupito.
2.- Esperar haciendo el gilipollas hasta el cristal haga efecto.
3.- ...
4.- PROFIT!

mikail

#6523 cierto es que de cualquier país de europa saben más ingles que aqui, pero follar la primera noche no lo veo muy easy la primera noche!

MisKo

#6523 Nada de eso

Si la tumbas, lo unico es que tienes q cargarla hasta casa, despues es a lot of fun, como quieras y cuando quieras

Kuwabara

#6525 que no??? Pfffff... Las hay hasta que te violan a ti fijate lo que te digo...

mikail

#6527 dime donde vives que quiero salir de fiesta por alli!!

el único sitio donde he visto que te violan es en ibiza, aqui en barcelona no veo mucho

Kuwabara

Jajaja... ahora mismo estoy en madrid y vamos... Por colegios mayores y cosas asi... Tela...

Oboro

Joder entro en las mañanas y lo unico que veo son mitos, mitos everywhere...

IntelInside

#6525 Cuando aprendas la formula:

borrachera = B
guiry cohibida en su pais por la forma de vida del mismo = g
Lo puritana que la hagan ser = P
Lo puritana realmente sea= L

B*g
----- = X
P-L

Donde X seran tus probabilidades de follar.

Ahora en serio, a españa solo vienen a tajarse y a zorrear.

:ninjaedit: #6528 Pues si Barcelona te parece "dificil para pillar", cuando quieras te pegas una vueltecita por Santander/Valladolid y me cuentas a ver que tal xD

centu

Caballeros dentro de 10 años los tios que tengan nuestros años ahora tendran que salir de casa con cinturon de castidad para evitar que grupos de mujeres les violen. Tiempo al tiempo.

Kuwabara

#6532 yo casi que me lo estoy pensando ya... El otro dia una tia me metio la mano en los pantalones... Y eso despues de rechazarla varias veces...

MisKo

Quien fuera joven dentro de 10 años xD

Por donde sales por madrid que hay tanta zorra?

Yo esq frecuento siempre los mismos sitios, y nada :(

Tendré q empezar a salir del barrio xD

1
Golgi

Es que ahora son las tías las que acosan a los tíos. El tipo debe esperar para recoger :cool:

Oboro

Anda que no tiene que molar trincarte una guiri que te diga lo de Fuck me Hard! Harder y demás.

Kuwabara

Nah eso fue que quede con una de badoo pero me decepciono... O tenia un buen potocho o habia desmejorado en los ultimos meses... En cualquier caso un poco mas y me viola...

IntelInside

#6535 A ver cuando nos empezais a invitar a cubatas y ya sería la ostia...

#6537 Badoo... eso me recuerda al chat de terra de antaño donde el 90% de "las chicas" eran rabos...

centu

#6533 Una tia de 18 años le hizo lo mismo a un colega en medio de un garito. Mi amigo en plan oye guapa cortate un poco que para eso ya tengo casa.

#6535 Con lo divertido que es cazarla y ligartela, es el 30% del polvo de una noche. Si la tia te entra me pierdo esa parte.

Oboro

#6539 Si la tia te entra te ahorras 2 o 3 copas, aparte de 7 u 8 rechazos.

#6538 Eso, que inviten a copas y que hagan limpiezas de sable en los baños

Tema cerrado