Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

xBoSS

#7738
Gracias.

Ciertamente para jugar single... pero es que me da pereza pagar por ese juego, bueno, ahí se queda XD

Deoxys

#7721 Lo probé, no te lo recomiendo.

#7726 Ni me gusta el macdonalds ni me gusta que me inviten, pero si quieres venir tu a mi casa te hago la comida, que cocinar si que me gusta. xD

#7724 Las pizzas dulces se utilizan como postre en muchos sitios, si se hacen bien están que te cagas de buenas.

#7727 Pizza del DIA, que tengo pasta pero no tanta.

#7720 Al contrario. Cuando comes 100g de arroz al día y no pasas hambre es cuando sabes que tienes un problema gordo xD

centu

#7733 No tengais miedo a hacer el ridículo entrando a una tia, son zorras que no conoceis, no pasa nada hombre.

Boom headshot!
+bonus por ser tia.

1
Anhedonia

#7737
Nop, pero para eso lo que ha dicho #7729, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...

Pero igual que tú a lo mejor te trabajas a una tia para que caiga en vez de ir a saco en una discoteca, igual las tias somos más de hacer eso (que sí, que también están las que esperan sentaditas a que te acerques, igual que están las que se tumban y se dejan hacer, y seguirán estando, lo siento por vosotros, muchachos)

#7743
Yo también te aprecio moderadamente :**

Kiubakiubs

Realmente son pocas las chicas que van a los chicos, pero muchas dan el primer paso a distancia, así que al final no se yo cual es el que tiene la iniciativa.

NickNack

#7744 que son el 96% de las tías. No vale dar unos datos tan imprecisos.

CsNarsil

#7745 Y de que sirve lanzar un paso a distancia, coño, échale dos huevos y vete donde el tío y éntrale .__.

MisKo

#7745 Podrias escribir una lista de señales a distancia xD

centu

#7744 es lo mas bonito que me han dicho desde "cabron esa medida esta mal"
:qq:

Kiubakiubs

#7732
los miércoles son los nuevos jueves

AikonCWD

#7741

www.minecraft.net

Entra en la web, en la parte superior encuentras los 2 juegos:

Alpha (ultima versión) de pago y actualizado
Classic /b no es el minecraft al 100% (no tienes el infierno, etc...) pero te sirve para probarlo y luego decidir si te compras la versión completa o no.

NickNack

#7748 ya te lo digo yo. Desde su casa se susurran para si mismas lo que quieren. Luego se sientan en su sillón y esperan que tu hagas el resto del trabajo.

Danico

Bueno me voy una hora...que tengo clase pero sin ordenador... hasta dentro de un rato!!!!

jose29

Buenos días gente, de que se habla hoy?

Kiubakiubs

#7748
van desde las clásicas miraditas hasta bailar con tu amiga lo más guarro posible.
Yo siempre he sido más de internet xd

IntelInside

#7745 Juas que gracia me hace eso de dan el primer paso a distancia.

Como hace años que si la tia se mesaba el pelo mientras te miraba significaba que le gustabas.
El pisarte y mil tonterias que se escuchaban por hay...

Cuando os dareis cuenta de que los tios solemos ser más simples que el mecanismo de un yoyo y no nos damos cuenta de los "sutiles" acercamientos.

Kiubakiubs

#7754
da pizzas, trabajo, juegos, metefichismo y nuevas generaciones de guarras

Anhedonia

#7746
Mentira, de ese porcentaje tienes que quitar a las que van demasiado cocidas como para enterarse de que les estás entrando, y añadir a las que tienen novio pero igualmente se dejan buitrear con alta posibilidad de éxito por tu parte.

MisKo

Lo suyo es salir con esta camiseta:

Para los ciegos ( tampoco es q sea de mucha calidad esa imagen ) pone :
Entrame tu que a mi me da palo

NickNack

#7758 Si les estas entrando/buitreando, ya vuelves a ser tu el que hace el trabajo. Te has contradecido a ti mismo xDD

Eldlink

Lo que no puede ser es que las niñas de 15-16 años vallan medio en pelotas y se restrieguen con todos los tíos, un poco de dignidad joder. Aunque a mi no me parece mal que en vez de entrar siempre los hombre, entren las mujeres.

#7759 +1

centu

Con lo facil que es acercarte a mi y agarrarme el paquete. Sencillo y para toda la familia.

Bloody

#7759 Esa camiseeta no llama nada la atención. Y menos si vas con copas.

AikonCWD

Debo ser de los pocos raros que no sale de fiesta con la intención de entrar a alguien o esperar a que le entren... xD. Es más, las veces que me he liado con alguna tía random que conoces en un local se pueden contar con los dedos de una mano en mi caso.

Kiubakiubs

#7761
yo creo que ya en mi época de instituto mis compañeras iban muy provocativas a esa edad cuando salían, más bien creo que el problema está en que ahora hasta las de 1º de ESO van de esa guisa.

Anhedonia

#7760
Se me ha ido la pinza al contestar, pero entrar a una con novio y pinchártela da bonus, por mu guarra que sea

xBoSS

#7751 Gracias, miraré, que las clases son un poco aburridas :P

LaChilvy

toy desayunando una torrada (pan con tomate) y fuet

=D

Kiubakiubs

#7762
seguro? te gustaría que cualquier tía viniese y te agarrase así? no creo yo que...

centu

#7769 Igual me caian lagrimas de alegria y todo.

Tema cerrado