Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#7740 de eso me quejo xD

Deoxys

Hamai he estuvo hablando bastante sobre ligoteo, seducción y toda esa mierda. Nunca lo he entendido. Si le quieres meter una puñalada de carne a una, ¿Por qué no te acercas y se lo dices?

'Disculpa, quiero echarte tres o cuatro polvos, espero que no te importe'.

Nunca he entedido toda esa parafernalia y código social para ligar. Ella quiere follar. Tú quieres follar. Díselo, echad un polvo y dejaos de mierda.

AikonCWD

#7768 Joder, que envidia de desayuno. Yo hoy he podido parar 5 minutos en un bar y pedirme un café con leche (y fumarme un piti tranquilo) xD

LaChilvy

#7773 ya casi son las 12, te queda na y menos, animo :_

Eldlink

#7765 Joder es que yo he llegado a ver cosas que madre mia, haber a mi me parece bien que cuando salgas de fiesta y quieras ligar salgas provocativa igual que un hombre se arregla para estar guapo. Pero ahora niñas de 1º ESO como tu dices, están en los parques de al lado del instituto liandose con un tío random cada día al salir de clase y las miras y van medio en pelotas y eso pues.....

IntelInside

#7766 Y si es ella la que te entra ya solo es superable por hacer un trio ^^

Kiubakiubs

#7770
madre mia
pues a mi no me gustaría que viniese un tio cualquiera y me amarrase así... y eso que no he ligado en mi vida saliendo creo

Anhedonia

-

Urien

#7772 y como te va haciendo eso?

#7777 yo tambien soy más de internet, por razones evidentes.

centu

Un amigo mio hizo un trio con otro colega y su novia. Desde que se eso no lo miro de la misma manera.
Hacer un trio con tia+tio se considera 33% gay.

#7777 es que tu eres tia.

Bloody

#7772 Yo recuerdo a amigos mios de ir en plan:

Follas o estorbas?

Quieres mi semilla?

Etc

Y funcionaba en algunos casos xD

Kiubakiubs

#7775
Culpa de los padres que no controlan a sus hijos, eso es así y siempre lo será.

IntelInside

#7772 el problema es que eso solo te podría funcionar con la "nueva generación" que hay ahora mismo.

Una tia de 23++ te manda a paseo o lo mismo hasta te suelta un guantazo.

neil90

#7768 Yo quiero :(
#7764 o/ ¿Cómo llevas el cubo? Yo estoy amargado porque aun no llega mi DG :(
#7769 Si estuviese buena y sus intenciones fuesen lujuriosas, a mí no me importaría xD

MisKo

#7770 ajajajajaja

Kiubakiubs

#7780
depende, si no se tocan entre ellos...

Eldlink

Bueno gente me voy a hacer la comida ta mañana!

Deoxys

#7779 No he intentado ligar en mi vida, así que no lo he probado. Pero por lógica me parece más inteligente ser directo y follar (o no) a estar 6 horas en una discoteca lleno de humo con musica de mierda gastándose 8 euros por copa e intentando ligar con tías.

LaChilvy

#7787 que pronto comes xD

Kiubakiubs

#7784
por eso dije "cualquier tía"...
que los chicos tambien rechazan que da gusto eh?

Anhedonia

-

centu

#7790 maricones.

#7791 escribo rapido a la vez que pienso en turbinas, lo raro es que no ponga cosas con menos sentido xDDD

2DELTA

Al final he tenido que dejar de jugar... hace muchisimo frio :(

#7775 Qué es ir medio en pelotas para ti? Digo, porque yo soy de llevar escote y minifaldas o pantalones ajustados ¬¬ que yo sepa eso no es pecado no? simplemente vestimos asi porque nos gusta sentirnos guapas y sexys A TODAS...

A los tios os pasa lo mismo... Y aparte no veo mal que una tia entre a un tio...

AikonCWD

#7788 Es que a mi esas escenas me parecen patéticas xD, aunque por alguna razón parece ser un "ritual de cortejo" casi obligado para ligar, aunque yo lo sigo viendo patético xD

1
Eldlink

#7789 No es que coma pronto es que así la tengo lista para cuando salgan mis hermanos y mi padre tiene que comer pronto que después se va XD

NickNack

De todas maneras:

Existe una relación (que no siempre se cumple, no se me vaya a ofender ninguna/o) que a mayor belleza mayor estupidez. Hay veces que ves una tia que dices joder, esque la untaba en camembert, y luego hablas con ella y eh, si la pusieses de pisapapeles se volarían los folios.

A veces dan ganas de estamparles la cabeza contra la mesa más cercana. Da que pensar sinceramente xD

Asi que de ese 96% tambien hay que quitarle un porcentaje MUY alto, de señoritas, que son eso, señoritas por delante de todo ( Tetas > Mente) en su escala de valores.

centu

#7793 escote, minifalda WAT?!

Fotos.

Golgi

:(
Jum, han venido los nuevos jefes y creo que saben menos del tema que los anteriores. Una es ingeniera química y no sabía formular nitrato de plata...
En fín

Anhedonia

-

centu

#7798 dime que es AgNO3!

ed/ toma aun me acuerdo algo de quimica xD

Tema cerrado