Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#8219 que va, le tira a todas, pero ninguna le quiere

Forever alone!

centu

#8219 novia yo? jajajajajajajajajajajajajaja

Deoxys

#8217 Y pides cita de urgencia para eso?

Cama, termalgin, caldo de pollo y, sobre todo, ajo y agua. Por tontadas como esas se colapsan los hospitales.

MisKo

#8223 Eso estaria bien si no hubieras dicho lo del termalgin

La automedicacion es peor que colapsar los hospitales

koalas

#8223 ........ ir a trabajar a la aceituna con un catarro... MALO.

porque crees tu que queria pedirlo por urgencia para hoy mismo? xDDD

centu

Aver pequeños saltamontes, parece que no habeis aprendido nada.

Las novias son unos seres que te hacen gastar pasta, te llaman 20 veces a la semana, te comen la cabeza unas 10 veces al mes, te controlan mas que tu madre cuando tenias 6 meses, no te dejan irte de juerga con los colegas siempre que quieras, solo saben decir: no hagas esto haz lo otro...
¿Por que habria de tener una novia?

Kiubakiubs

Lo mas malo que puedo hacer aqui es llamar a la productora de almodovar y darles la brasa

koalas

#8226 eso es porque as tenido una mala experiencia..

hay tias mejores.

Kiubakiubs

#8226

Menuda gilipollez
tu has tenido pareja alguna vez? si la has tenido y dices eso es que tuvo que salir de puta pena.

centu

#8228 Que me haya encontrado una vez un billete de 20 en la calle no hace que vaya andando mirando al suelo.
El 95% te quieren atar en corto.

Deoxys

#8224 es para la fiebre y los dolores de cabeza, si tiene lo que dice tener no es mala idea tomarse uno.

#8226 +9999

Kiubakiubs

#8231

Dios! en serio! xd
Como buena moza que soy que digais esas cosas de las "novias en general" me ofende. Cuando tienes una buena relación con alguien te dejas de ese tipo de caralladas y realmente lo disfrutas. La cuestión es tener suerte y encontrar eso.

B

Holaaaaaa! Me aburro un poco =(

danyes2000

habeis visto esto? La mejor proposición de matrimonio (gamer) del mundo

03 DIC 2010 12:16

Ojo al dato, que diría el gran José María García, con el tipo del vídeo. ¿Que no sabes como pedirle matrimonio a tu pareja? Pues hackeas el código de Earthbound, convences a tu chica para que enchufe la Super Nintendo y haces que el propio juego hable por ti y le pida que se case contigo. Brillante y conmovedor a partes iguales. Voy a ir pensando en cómo rescribir el código del primer Metal Gear Solid para el día que me toque...

PruDeN

Muy buenos días!

centu

#8232 que harias si no te llamo una semana?

#8233 hola, tienes tetas?

Deoxys

#8232 mucha suerte tienes que tener... a lo mejor tú no eres así, pero es que sois el 1% de las tías.

Si quisiera a alguien que me dijera lo que hacer, hiciera lo que le diera la puta gana y fuera un sumidero de pasta, me compraría un gato.

koalas

#8233 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDD

tQmBsCnTxTrApId!

B

#8233 En efecto! Y tu? =O

L

#8236 Yo personalmente me alegraría.

Kiubakiubs

#8236
Hombre, no estoy ni una semana sin hablar con mi mejor amiga, pues con mi novio pasaría lo mismo. Eso tambien depende del grado de pasotismo de la persona, conozco a chicas muy pasotas con sus novios. Yo en mi caso, no soy así. Si a ti te agobia que tu novia intente contactar contigo todos los dias, búscate a una semipasota y listo.

centu

#8239 yo tengo pectorales pequeña :clint:

#8234 joder pues parece que le gusto hasta a el perro.

#8240 quiero un hijo tuyo!

B

#8242 jajajaja Foto o FaKE xD

L

#8241 Deberías usar como tarjeta de presentación en MV tus vlogs desde la Apple Store.

Deoxys

#8241 Yo no es que sea pasota, es que soy incapaz de echar raices (no porque no quiera). Vamos, si dejo de ver a una persona un par de días me olvido de ella, y me agobia la vida que por ejemplo mi madre me llame dos veces la misma semana... no sé seré yo el raro.

Pero vamos, me aburro viviendo en el mismo sitio 6 meses, no me quiero ni imaginar el calvario que tiene que ser estar viendo a la misma tia durante años.

centu

#8241 debo atraer a todas las locas.

#8243 puse foto alguien por aqui te podra confirmar que hago pipi de pie.

Kiubakiubs

#8237
Me hace gracia lo de la pasta... wtf? Con lo majos que son los detalles no económicos (y te lo digo yo que estuve con un chico que me regalaba de todo, y hombre, no está mal, pero no es ni muchisimo menos lo primordial, donde este un regalo sentimental y sencillo que se quite lo demás).

Simplemente, al menos en mi caso, me gusta saber algo de esa persona cada día porque yo soy así, pero no solo con mi pareja, sino en general. Y eso no significa que sea de esta manera por ser mujer, simplemente es mi personalidad, y esto puede ocurrirle tanto a un chico como a una chica.

Kiubakiubs

#8244
mierda XD

PD. perdon por el doble post

Grilla

centu, que no todas son asi, si yo tuviera pareja pues me gustaria saber algo de él, como me gustaria saber cosas de mis amigos (sobre todo con los que tengo más confianza), pero mas allá de la llamada cada 5 min no, eso no...

quedamos y te demuestro que tan buena novia puedo llegar a ser? estarás encantado conmigo :P

esta tarde tengo que prepararme unos canelones y mirar para unos vecinos un ordenador decente y que no les timen... i need help :(

koalas

#8243

FAKE...

Tema cerrado