Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

Necesito algun tipo de diversión...

Sertkoc

#8701 Vamonos al souvenir, yo te subministro las drojas

L

Julian Assange arrestado, los kinkis saben que es "forever alone", el final de The Walking Dead apesta ¿qué nos queda, señor? ¡estamos perdidos!

Petan13

Buenos días!!

centu

#8703 Siempre nos quedaran las tetas.

Grilla

y la gente que en teoria esta trabajando y posteando en mv? hablad, por favor, me siento sola Ç.Ç

Sertkoc

#8706 quieres que te buitree?

centu

#8706 Sabes que siempre estare mirando debajo de tu falda.

Grilla

#8707 ya tengo a MisKo para que me buitree, thx

solo quiero saber que hay gente por aqui Ç.Ç

MisKo

#8709 ajajajaja, acabo de salir de una reunion.

No me ibas a buitrear tu ?

centu

#8710 ella es un perro, como iba a ser buitre.

Grilla

#8708 nunca llevo falda, si quieres metete en mis pantalones

#8710 buitreame tu un ratejo anda :(

B

#8712

Estaba a la ducha, estoy vivo.

danyes2000

buenos dias alguien hablo de faldas :O

MisKo

#8712 yo no te buitreo, ya te he dixo que te acostumbro a tu nuevo horario manteniendote esta noche despierta, el resto ya depende de ti xD

Grilla

#8715 tentador cuanto menos... tienes la play 2 o play3?

PruDeN

Iros a un motel

MisKo

#8716 nop

#8717 comparto piso con gente muy liberal, asi q no necesito hotel xD

0nLy

Pruden, no se si seré el primero que te lo ha dicho, pero creo que la barba y las guarradas que le has puesto a tu avatar quedan muuuy cutres xDD

PruDeN

#8719

Con tu voto va la cosa 5-2 mas o menos. Gana el mola al no mola xDD

danyes2000

el gorrito esta bien la verdad es que la barba si que queda un poco chunga xd.

0nLy

y la mariconada del lacito abajo a la derecha? xDDD

Deoxys

se supone que aunque no me paguen nada hoy o ayer me ingresaban la paga o algo, iba a usar esa pasta para comprar comida y salir del paso, pero aún no me han metido nada. ¿Por qué coño las transferencias tardan 3 ó 4 días laborables si todo lo hacen putas máquinas? Me cago en dios. Si no tengo pasta esta tarde, voy a estar otros dos días sin probar bocado, me huele la boca a mierda.

Grilla

#8718 jou, bueno, que tienes por ahi para entretenerme y que no me quede dormida? (no hablo de cosas sexuales eeeeeh)

noteray

#8712 y vestidos?

Yo creo que las mañanas de los dias festivos o fin de semana no deben ser para estudiar. Ya que ni de guays logro ponerme antes de comer.

MisKo

#8724 necesitas otras cosas?

Grilla

#8725 si, eso si, pero siempre acompañados por leggins o similar para que no se me vea nada :$

#8726 uhmm... depende... estos detalles deberiamos discutirlos en privado xDDDDDD

B

Hola chicooooss ^^

MisKo

#8727 pues abreme MP xD

pero vamos, que mañana no se trabaja, por lo que para irnos por ahi hasta alguna hora, tomarnos algo, y luego volver a casa a las tantas, tampoco se necesita muxo xD

centu

He comido paella y pechuguita rebozada. Ahora voy a tomarme mi postre especial a la calle para que no apeste esto jeje.

Tema cerrado