Necesito algun tipo de diversión...
Julian Assange arrestado, los kinkis saben que es "forever alone", el final de The Walking Dead apesta ¿qué nos queda, señor? ¡estamos perdidos!
#8712 yo no te buitreo, ya te he dixo que te acostumbro a tu nuevo horario manteniendote esta noche despierta, el resto ya depende de ti xD
Pruden, no se si seré el primero que te lo ha dicho, pero creo que la barba y las guarradas que le has puesto a tu avatar quedan muuuy cutres xDD
se supone que aunque no me paguen nada hoy o ayer me ingresaban la paga o algo, iba a usar esa pasta para comprar comida y salir del paso, pero aún no me han metido nada. ¿Por qué coño las transferencias tardan 3 ó 4 días laborables si todo lo hacen putas máquinas? Me cago en dios. Si no tengo pasta esta tarde, voy a estar otros dos días sin probar bocado, me huele la boca a mierda.
#8718 jou, bueno, que tienes por ahi para entretenerme y que no me quede dormida? (no hablo de cosas sexuales eeeeeh)
#8712 y vestidos?
Yo creo que las mañanas de los dias festivos o fin de semana no deben ser para estudiar. Ya que ni de guays logro ponerme antes de comer.
#8727 pues abreme MP xD
pero vamos, que mañana no se trabaja, por lo que para irnos por ahi hasta alguna hora, tomarnos algo, y luego volver a casa a las tantas, tampoco se necesita muxo xD