Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

#8720 Que...pedazo de arte tienes retocando avatares....:qq:

1
Kiubakiubs

estoy pasando una mañana muy divertida cotilleando diapositivas y viendo fotos que no había visto nunca de mi infancia

noteray

#8723 una visita a casa de la abuela o mama no le haran daño al estomago xD

#8727 esas cosas sin fotos no los puedes decir por favor xD.

MisKo

#8733 +1

Grilla

#8730 que postre especial es ese que deja olor en la casa? 0o

#8733 qué cosas digo que haya que poner fotos?

#8736 otros ya me las han pedido, no hay fotos de eso sorry, me pueden confundir con un cachalote y que vengan green peace a llevarme de vuelta al océano T_T

MisKo

#8735 Vestido + leggins

2DELTA

Buenos dias!!!! ^XD

Deoxys

#8733 Para mí eso es ser un puto gorrón...

Además, en Madrid sólo tengo un par de familiares... Uno de ellos es mi tío (del que nadie sabe absolutamente nada desde hace años). Ese tío puede haber muerto en su piso hace años y seguramente nadie se habría dado cuenta... Los otros son mis tías y mis primas, me caen de puta madre, pero son gente de pasta y no soporto ir a su casa, no aguanto esos ambientes. A los familiares que viven en Madrid se les da peor cocinar de lo que a mi se me da volar...

#8739 Cuando esté en las últimas y sea mi única salida postearé aquí... Pero por regla general prefiero pasar hambre a depender de los demás...

(Eso si, cuando tengo pasta cualquiera que quiera pasarse le cocino algo, que eso me encanta xD)

Si es que es día 7 ya, seguramente para esta tarde tenga algo de dinero. Y si no, a las malas mañana o pasado viene el casero a pagarme lo que me debe, por uno o dos días más sin comer no me voy a morir. Es sólo que me jode que la boca me huela a mierda todo el día, es bastante incómodo, y además me he quedado sin pasta de dientes.

MisKo

#8738 yo no soy tu familia, pero tio, si tienes hambre, dilo xD

ademas, no seras un gorron, qndo cobres, ya te invitas tu a algo

Hoy por ti y mañana por mi :)

Creo que ya te lo he dixo unas cuantas veces

Grilla

#8738 en tiempos de crisis si te haces gorron no pasa nada, no es un crime, aunque no te guste es instinto de supervivencia

centu

#8735 unos cogollitos de una marihuana negra que son como piedras xDD

MisKo

#8738 Como veas.. xD

Grilla

#8741 ah coño, entonces si, mejor ir fuera

ahora que me acuerdo, la tarta de pocholate que hice tuvo solo 2 dias de vida... pobre T_T

koalas

Buenos dias!!!!!!!! camaradas!!!

Deoxys

Ah, y esto sigue en vigor todo el año, si queréis comer bien y no os apetece cocinar dadme un toque, que yo cocino cosas muy decentes con cualquier ingrediente que me deis. Os los traéis a mi casa y yo cocino. Lo he hecho varias veces y la cosa salió bastante bien xD

MisKo

#8745 x dd vives? xD

Deoxys

En renfe Vallecas, en la zona de yonkilandia xD

Sales de la estación y te encuentras siempre a 2 o 3 zombis detrás tuyo xD

PruDeN

#8731

Tu que me miras con buenos ojos xDD

noteray

Misko cuando te invite llevale comida dejasela de escondidas en algun lugar que luego la encuentre xD

Deoxys pero tu no vivias con una compañera de piso? Se ha llevado todas sus pertinencias o tampoco quieres tocar nada suyo?

Grilla si dices vestidos+leggins en mediavida es ley de vida que venga acompañado con fotos. Ademas aqui no somos progreenpace asi que no pasa nada.

Korso

Me he quedado sin ir al monte ;_;

Deoxys

#8749 Vivo con ella pero... prefiero no tocar nada. Nunca sabes por dónde han pasado sus cosas, sobre todo las verduras. Da algo de grima.

#8752 te mataría por hacer eso, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MisKo

#8749 le puedo llevar arroz xDDDDDDD

Grilla

#8749 es que no hay fotos para documentarlo :\

noteray

#8751 tan fea o guarra es? xD

En el otro post dices que si van a tu casa con los ingredientes tu los cocinas, pero tambien comerias?

Porque Misko no para de decirte que el te lleva los espaguetis y tu los haces. Y comes los dos tan felices.

Deoxys

#8754 coño, de eso se trata, de que uno ponga la comida, otro el trabajo y que coman los dos!

Y la tia... para gustos colores. A mí personalmente me da bastante grima. Por suerte este puente se ha ido y tengo la casa para mi solo.

#8756 Imagínate estar comiendo arroz a palo seco 3 semanas. Acabarías odiando hasta la mejor paella del mundo.

MisKo

El domingo hice paella, y estuve comiendo el domingo a medio dia, el domingo noche, el lunes a medio dia, y por la noche, asi que imaginate.

y dicen que hasta me salio buena XD

MisKo

#8755 hoy voy a hacer pure de patatas con cinta de lomo :)

FUck, pense que estaba editando :S

koalas

#8755 pues yo iria y te llevaria... tomate, arroz, carne, limones, cocacola... luego una receta de tarta de chocolate con flan acompañado de galletas... RIQUISIMO!!!

Deoxys

Con eso se puede hacer un arroz con carne bastante decente, aunque yo cambiaría el tomate por salsa de soja y le metería alguna especia... hasta se le puede meter algo de pasta. mmmmmm :)_

centu

#8758 dame ese pastel. Ahora.

Tema cerrado