Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

N3mex

#9600 Agssss,que se te infecte en la lengua debe de ser muy molesto vaya...

Chechi

#9596 Ah, entonces don't worry. Yo me lo hice poco antes del verano en la oreja (en la parte de abajo). Y decir que es solo un CLACK y ya esta..no duele, te asusta el ruido al segundo pork piensas ke te han partido algo, pero despues de comprobar que todo está en su sitio, ia esta...La hora siguiente dl pendiente notas la zona muy caliente i un poco de escozor..pero nada raro.

Hay gente que dice que despues de hacerselo no podian dormir para el lado del pendiente pork les dolia y noseje...yo lo primero que hice cundo llegué a mi csa fue dormirme para ese lado y no noté nada raro xDDD

El momento en el que peor lo pasé fue cuando me lo cambie...al sacarlo duele, pork lleva mierda *1000 pegada a él, y al poner otro pendiente más gordo casi yoras, pero es un rato solo xDDD

neil90

#9601 Hombre, no podía comer, creo que perdí 2 o 3 kilos por estar una semana a base de agua y sopas instantáneas xD

Kiubakiubs

#9599
twitter powa xd

En nuestra defensa: tenemos amigos en común y yo ya le había echado el ojo hacía dos años.

Ahora si que me largo, buenas mañanas a todos!

Lan0s

#9594 que grandes los juegos de la UFC, que me compraria una ps3 solo para jugar al UFC Undisputed 2010 xD

f4sticio

A una amiga que se lo hizo en la lengua iba con oraldine a todas partes y de vez en cuando se lo echaba

Terkay

#9605 Cierto, aunque el nuevo de MMA de EA está muy bien, pero es más de suelo que de pie.

LaChilvy

#9604 ostia amor via twiter, eso aun no lo habia escuchado xD

Urien si tu tb tienes pareja no?

NerfMe

Creo que me voy a ir a dormir la presiesta.

1
Lan0s

#9607 sabes si hay algun juego de ese estilo para pc?

neil90

#9606 Yo me lavaba cada 3 horas con suero y oraldine, pero ni por esas. También tengo que decir que tuve que hacerme el agujero dos veces, porque el HDP de la tienda me lo puso torcido la primera vez (tiene que ir inclinado, de delante a atrás, pero no de derecha a izquierda, que es lo que me hizo el tío con el primer agujero xDD)
De todas formas, tengo pensado volver a hacérmelo cuando tenga algo de pasta xD

N3mex

#9602 Gracias por la información jaja!
Enfin,veremos como va la cosa.Si lo peor de todo es como he dicho antes,desde pequeño me mareo con las agujas y los pinchazos...me da mucha rabia,pues no me duelen nada,pero nada,se me pone todo en negro y pataplán xDDD!Y lo peor es la vergüenza vaya..

NerfMe

Ah, y ante esta avalancha de parejitas, yo me mantendré firme en mi insensibilidad y soltería. \o/

jose29

Odio las parejas en MV. Le quitan mucha esencia al foro.

Buenos dias Mediavideros.

Oboro

Chilvy pero yo solo me puedo dejar buitrear por Otto, si me buitrea una tia puedo tener problemas feminazis.

Urien algun dia agradecerás no tener pareja.

#9613 insensible emocionalmente Nerf o es que no ha habido nadie que te haya hecho sentir nada en el tema guiño guiño

Solteria = WIN, siempre y cuando tengas una minima posibilidad de cepillarte algo o alguien, vease solteria de Nerf.

jose29

#9613 Ayer te vi por el Facebook. j3j3j3j3j3

neil90

#9613 ¿Estás segura? xD

Chechi

#9612 Bueno, entonces no tendras mucho problema, para la oreja no se usa aguja. Se usa el propio pendiente metido en una pistola (por llamarlo algo xdd) que supongo que ira con aire comprimido. Osea, es el propio pendiente el que te hace el agujero en 0'00000000001 segundos.

En el momento en el que aprietan el "gatillo" el pendiente queda puesto y cerrado. Y caerse, no se va a caer, te lo digo yo xD

NerfMe

#9616 ¿?

#9617 Totalmente, por qué no iba a estarlo?
Bueno, ayer me enamoré, pero me duró 10 minutos.

1
f4sticio

Joder, que sopor tengo, no valgo para quedarme depseirto estudiando, me jodo el día siguiente entero

N3mex

#9618 Nada pues,veremos como va la cosa.A ver si me doy una vuelta y veo una joyería o algo jaja!

LaChilvy

#9615 zoofilia!

jose29

#9619 Estabas hablando con mapache, cuando el pobre aikon tubo que fotografiarse con una prenda de ropa interior en su cabeza.

NerfMe

#9623 De pobre nada, que fijo que no sufrió. Y tú eras...? xD

Chechi

#9621 Farmacias, busca farmacias...barato, seguro y tienen reanimantes por si te vienes abajo!!!

Oboro

#9622 No porque no se llega a consumar, llamalo amor platonico. Si fuera zoofilia casi seriamos familia chilvy!

N3mex

#9625 Jajajjaja!
En las farmacias hacen pendientes?Joder,tengo una enfrente.
Estás seguro de eso?jaja

jose29

#9624 Yo ando escondido siempre, pero con mi "me gusta" realizo semejante acción. Solo escribí una vez, en mi foto salgo con unas gafas rosas de la Lania monisimas de la muerte

Urien

#9615 el tiempo que he estado sin pareja no ha sido malo pero por suerte o por desgracia ahora vuelvo a tener y si no fuera por mis demonios interiores te diría que me hace jodidamente feliz.

LaChilvy

#9628 solo te tenemos aikon y yo en el fb? XD

Tema cerrado