#9600 Agssss,que se te infecte en la lengua debe de ser muy molesto vaya...
#9596 Ah, entonces don't worry. Yo me lo hice poco antes del verano en la oreja (en la parte de abajo). Y decir que es solo un CLACK y ya esta..no duele, te asusta el ruido al segundo pork piensas ke te han partido algo, pero despues de comprobar que todo está en su sitio, ia esta...La hora siguiente dl pendiente notas la zona muy caliente i un poco de escozor..pero nada raro.
Hay gente que dice que despues de hacerselo no podian dormir para el lado del pendiente pork les dolia y noseje...yo lo primero que hice cundo llegué a mi csa fue dormirme para ese lado y no noté nada raro xDDD
El momento en el que peor lo pasé fue cuando me lo cambie...al sacarlo duele, pork lleva mierda *1000 pegada a él, y al poner otro pendiente más gordo casi yoras, pero es un rato solo xDDD
#9601 Hombre, no podía comer, creo que perdí 2 o 3 kilos por estar una semana a base de agua y sopas instantáneas xD
twitter powa xd
En nuestra defensa: tenemos amigos en común y yo ya le había echado el ojo hacía dos años.
Ahora si que me largo, buenas mañanas a todos!
#9594 que grandes los juegos de la UFC, que me compraria una ps3 solo para jugar al UFC Undisputed 2010 xD
A una amiga que se lo hizo en la lengua iba con oraldine a todas partes y de vez en cuando se lo echaba
#9606 Yo me lavaba cada 3 horas con suero y oraldine, pero ni por esas. También tengo que decir que tuve que hacerme el agujero dos veces, porque el HDP de la tienda me lo puso torcido la primera vez (tiene que ir inclinado, de delante a atrás, pero no de derecha a izquierda, que es lo que me hizo el tío con el primer agujero xDD)
De todas formas, tengo pensado volver a hacérmelo cuando tenga algo de pasta xD
#9602 Gracias por la información jaja!
Enfin,veremos como va la cosa.Si lo peor de todo es como he dicho antes,desde pequeño me mareo con las agujas y los pinchazos...me da mucha rabia,pues no me duelen nada,pero nada,se me pone todo en negro y pataplán xDDD!Y lo peor es la vergüenza vaya..
Chilvy pero yo solo me puedo dejar buitrear por Otto, si me buitrea una tia puedo tener problemas feminazis.
Urien algun dia agradecerás no tener pareja.
#9613 insensible emocionalmente Nerf o es que no ha habido nadie que te haya hecho sentir nada en el tema guiño guiño
Solteria = WIN, siempre y cuando tengas una minima posibilidad de cepillarte algo o alguien, vease solteria de Nerf.
#9612 Bueno, entonces no tendras mucho problema, para la oreja no se usa aguja. Se usa el propio pendiente metido en una pistola (por llamarlo algo xdd) que supongo que ira con aire comprimido. Osea, es el propio pendiente el que te hace el agujero en 0'00000000001 segundos.
En el momento en el que aprietan el "gatillo" el pendiente queda puesto y cerrado. Y caerse, no se va a caer, te lo digo yo xD
Joder, que sopor tengo, no valgo para quedarme depseirto estudiando, me jodo el día siguiente entero
#9619 Estabas hablando con mapache, cuando el pobre aikon tubo que fotografiarse con una prenda de ropa interior en su cabeza.
#9622 No porque no se llega a consumar, llamalo amor platonico. Si fuera zoofilia casi seriamos familia chilvy!
#9625 Jajajjaja!
En las farmacias hacen pendientes?Joder,tengo una enfrente.
Estás seguro de eso?jaja
#9624 Yo ando escondido siempre, pero con mi "me gusta" realizo semejante acción. Solo escribí una vez, en mi foto salgo con unas gafas rosas de la Lania monisimas de la muerte
#9615 el tiempo que he estado sin pareja no ha sido malo pero por suerte o por desgracia ahora vuelvo a tener y si no fuera por mis demonios interiores te diría que me hace jodidamente feliz.