Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Chechi

#9627 Almenos en barna si lo hace, a mi me lo hicieron ahí. Tenían una "oferta", 2 pendientes por 6 pavos...pero solo me hice uno, tenía que probar que sentia primero antes de liarla gorda xDD

jose29

#9630 Y lania, valiar...

mitsumi

Joder, es lunes. Donde se fue mi Domingo? Vuelve, please.... te echo de menos.

N3mex

#9631 Jejeje! Nada,gracias pues.Iré a preguntar pues jaja!

NerfMe

#9630 Le tendrá toda MV menos yo, que como no me acuerdo de la gente a los 5 minutos... u_u

LaChilvy

#9627 yo soy de Bcn y me hice mis piercings en 1 farmacia de 1 barrio de gitanos

pero era joven e inexperta... ahora NO lo haría... suerte que no se me infectó nada XD

jose29

#9635 Nah, yo no soy de chupipandear mucho, tengo a unos pocos solo. No uso casi anda el face.

Urien

#9633 los domingos son los padres.

Holden-R

Yo no entiendo como hay quien se los hace en plan con chinchetas y cosas así.

Oboro

#9636 Inexperta en piercings unicamente supongo ... Fuiste joven que cosas, quien lo iba a decir.

LaChilvy

#9640 xDDD

Es que el año que viene cumplo ya 25 añazos, no me lo creo aún... me siento cual quinceañera en la edad del pavo.

N3mex

#9636 Jajajja!
#9639 Si...mi vecino con una aguja,una de mi clase en un pircing de la boca igual...Yo flipaba xDDD

B

buenas! una k vuelve de clase! ducha y a ludar jijiji

Oboro

#9643 Lamento decirte que rozas la enfermedad. Y te habla uno de los mas enfermos quizás del foro en cuestión de MMO.

Pobre Danico ;_;

B

#9644 solo cuando salen cosas nuevas y lo tengo todo xD luego vicio, pero no tanto xD

MaPaCHe

Otra mañana de estudio! (y cuand otermine esta semana, volvere al wow xD)

Grilla

hola, buenos dias por la mañana, como va la cosa?

Lan0s

#9646 hazme un colacao.

AikonCWD

Hablando de piercings y no me habéis avisado? Os odio

PD: Me huele la frente a tanga

B

Estabaiis hablando de piercings?
No os hagais un microdermal, es de las cosas que mas me he arrepentido en mi vida xD

Danico

Ya ty por aqui!!!!!!

#9643 hola guapetona :P

Oboro

#9645 Pero es que en los MMOs no se acaban nunca las cosas petarda, de eso se trata.

El WoW es que a mi se me hace muy cansino, no se si esta exp ha cambiado tanto pero la WOTLK es que ni acabé viendo ICC de lo pesado que se me hizo.

Quizás es que el pasotismo del 85% de la gente me toca el cimbrel de sobremanera pero es que no hay quien aguante ese HE, y lo demás es todo farmear como un tonto para una puta montura.

Aun asi me tocará plantearme volver alguna vez porque es que ni dios juega a otra cosa, o eso o pasarme al single player, que está mucho mas over

MaPaCHe

#9652 En la primera exp del wow a mi se me acabo el juego, creeme xDDDDDDDDDD

Y bueno, me voy a la ducha a despejarme cuando vuelva a saber por donde ira la conversacion xD

AikonCWD

#9650 Donde te lo hiciste?

Terkay

#9610 Por desgracia no...

Oboro

#9654 Aikon tu tienes un piercing en la punta? Si es que si la respuesta dime beneficios amorosos (chilvy me vale) y que cojones se te paso por la cabeza al hacertelo. Sino pues cuentate algo

Danico

Yo me voy a hacer un piercing en la lengua :P tengo que ir al estudio a que me digan cuanto vale y todo.

AikonCWD

#9656 No lo tengo en la punta! xD

Pon "hafada piercing" en google, pulsas en google imágenes y verás donde está situado mi piercing.

Oboro

Yeah, tienes unos cojones malotehs. Pues eso no tiene ni que dar placer ni nada, menuda estafa.

Pareces un puesto de mercadillo con tanto piercing aikon

Terkay

Me acabo de comer una empanadilla de estas de hojaldre (hay un mercado cerca del ayuntamiento). Cuando acabe y mire el suelo parecia una pocilga. Menos mal que estoy solo y pude barrer con el pie y arrastrar los restos a debajo del paraguero. Me siento super badass

Tema cerrado