Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

P

#9658 y será verdad que tienes un piercing ahí..

AikonCWD

#9661 Sí.

#9659 Como dices Oboro, no otorga ningún placer adicional a la hora de tener relaciones. Es un piercing más, como cualquier otro

B

#9652 bueno, se que no s acaba, pero se va relajando xD yo por lo menos xD

#9654 en la sien xD ya no lo tengo >< es lo peor, pero quedaba precioso xD y menuda grima lo que tienes tu xDD

Danico

#9663 Ya no lo tienes .... porque sera xDDD

Lo siento :(

LaChilvy

doy fe de que aikon tiene un piercing ahí abajo xD

P

Yo tengo dos en cada oreja y uno en el labio a la izquierda pero..tanto como hacérmelo en los huevos...

Oboro

Teniendo un piercing en los huevos tienes el problema de tener que llevarlos depilados si o también no? o usas el arito para hacer como los recojecables y te pasas los pelos por ahi todos ordenaditos?

1
MaPaCHe

Yo tb doy fe de que lo tiene

neil90

#9667 xDDDD

AikonCWD

#9663 Yo me hice 2 microdermales en la nuca: http://www.mediavida.com/foro/6/mv-piercings-microdermal-nuca-361020 (abajo del post en #1 están las fotos)

#9667 No tengo mucho pelo en los huevos, de todas formas se puede ir sin depilar tranquilamente. No llevo un aro, llevo una barrita con 2 bolitas a los lados.

P

¿Os gusta algo?

B

yo he tenido pendientes en: 4 hombligo, 2 labio, sien, lengua, 1 nariz y en el lobulo o la cosita esa dura pequeñita de la oreja.
Ahora me quedan: Lengua y nariz y proyecto de otro en la nariz xD

MaPaCHe

Yo ahora solo me queda el de la lengua xD

B

#9670 pero es que ahi hay mas piel que en la sien, y no quedaba tan clavado, y se acabó saliendo la mitad >< x culpa de algun torpe, que encima me miraba con cara de que yo era una borde xD

AikonCWD

Yo lo tengo claro, todos los piercings que me haga han de ser simétricos al eje vertical de mi cuerpo, o si no pierdo karma.

Oboro

#9672 Como mola y ahora Danico lo quiere en la lengua también. En vez de besos con lengua hareis peleas de bolitas, que over.

Yo estuve una vez con una chica con piercing en la lengua, y es la repolla. Pero claro mola tanto cuando solo lo lleva 1, si lo llevan dos son peleas de bolitas como dije antes.

Aikon molabas mas cuando pensaba k tenias los pelos de los huevos recojidos con el aro, ahora solo puedo imaginarte haciendote la permanente con la barrita.

Lo que mola es poder decir: No me toques el pendiente de los huevos.

Danico

#9674 hahahaha xDDD lo siento!!! :( cada vez que vienes pierdes uno haha xD

P

Yo una vez me intenté hacer en casa el del cartílago arriba en la oreja y casi me muero del dolor, me lo tuve que quitar porque la infección era cosa mala. Sin embargo los otros cuatro me salieron bien.

PD: Duele el de los huevos aikon?

LaChilvy

#9678 yo ese me lo hice en 1 farmacia con pistola, aligual que el de la nariz xD

B

#9676 pero es que no hablo de liarnos xDDDDDDDDDDD aun asi, yo llevo demasiado tiempo con el de la lengua que ni lo noto, entonces cuando estoy con un tio que lo tiene me mola mil besarlo xD

B

#9679 en todas las farmacias los hacen? es que estan prohibidos creo ahora hacerlos a pistola, me suena, por lo menos en las tiendas xD
Yo es que el de la nariz me lo va a hacer mi madre luego xD

P

#9679 yo de primeras fui a la farmacia pero me dijeron que en cartílago no lo hacían, así que a hacermelo yo y sufrir xd.

#9681 +1 al menos por aquí por Madrid no los hacen, solo en tiendas especializadas.

Danico

#9680 yo si hablo de liarnos xDD ya veras cuando lo tenga ^^ si tengo tiempo esta semana me paso :D

MaPaCHe

Que bonito es el principio de una relacion, coño

AikonCWD

#9678 No duele absolutamente nada... es más la impresión de pensar en que te van a pinchar "ahí" que otra cosa...

B

#9682 a mi es que la tienda especializada mas cercana que tengo no los hacen a pistola, entonces tengo liada a mi madre para que me lo haga ella luego xD

#9685 con hielo a tope y valor xDD

#9687 yo el primero de la nariz tb en tienda a pistoca, pero hara unos 7 años o asi xD

LaChilvy

esta prohibido hacerlo con pistola en farmacias!!

pero como ya he dicho antes, me los hice hace unos 9 años y en un barrio de gitanos...

Oboro

Yo me hice los 2 que tuve (lobulo normal y arriba de la oreja) en farmacia con pistola, pero eran otros tiempos.

Y el de arriba me quise morir que estuvo casi 6meses doliendome, se me infectó y no se curaba el hdp

#9685 Y lo que tiene que molar lo de decirle al tio/tia que te hace el piercing: " HE AQUI MIS PELOTAS"

MaPaCHe

#9687 De nada!

P

no me deja postear en feda? que normas más raras

Tema cerrado