He leído la petición de Jimmy Wales, no sé como hemos podido ser tan cabrones todo este tiempo de no pagarle el ferrari a este hombre. Cabrones. Todos.
#10083 Calla, que estoy haciendo un banner de "Por favor lee: una petición personal de Loppa, tocapelotas del foro" para mi perfil.
#10081 que se busque la financiacion por otros medios. Publicidad o yo que se. No pienso darle ni un centimo por la basura de pagina que ha hecho.
#10086 Mas bien dice: - Como consultais a menudo esto que han hecho otros como medio de información, podriais darme pasta que la idea de que curren por mi otros es mia.
Despiertame a las 11 porfavor...11:13 no coje el telefono xD sueño profundooooo xD MYSTYKA dormilona!
Es como escribir un libro de autoayuda sobre como ganar pasta vendiendo libros de autoayuda. Jimmy Wales, nunca serás Maverick.
#10089 Sí, sí, el parking de Wikimedia debe ser una puta concentración de deportivos. Hideputas.
Oh, voy tarde, nos vemos \o
De verdad hay gente que pone pasta? que ponga anuncios en los laterales y donde ahora mismo está su careto como hacen todos.
#10091 y voilá hemos solucionado el problema de la financiacion. ¿A que no ha sido dificil?
Por poco le suelto un duro.
WTFFFFFFFFFFFF
Hoy he faltado a las prácticas y me llaman justo de la misma empresa para hacer entrevista y comenzar a trabajar con ellos, wtf xD. Lo más gracioso es que me hicieron rellenar un currículum y puse de nombre y apellidos (Apellidos apellidos, Nombre) y resulta que me llaman Pascual, pensando que ese es mi nombre, wtf.
lol xDDD, si además tienes mi tuenti -.-. Por cierto, a ver cuando das las primas del comunio ¬¬
También es verdad. Gracias .
He metido la taza en el microondas y no me he enterado que no había puesto leche hasta que la he sacado. ADV.
#10104 Pues nada aqui en clase haciendo una web del wow xD e intentando levantar a eli pero no coje el movil xD y tu?
#10102 Jaja, la champanada o nochevieja universitaria es una cosa que se inventaron los universitarios para celebrar la nochevieja con sus colegas ya que la mayor parte del grupo suele ser de fuera y va a casa por navidad.
#10106 Esta Eli duerme mas que un Oso XD, pues yo estaba mirando el correo y me han mandado un mail de dos empresas diciéndome que no hay curro, así que a seguir buscando.
Luego cuelga esa pagina del WoW que hay que verla eeeh!