Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

L

He leído la petición de Jimmy Wales, no sé como hemos podido ser tan cabrones todo este tiempo de no pagarle el ferrari a este hombre. Cabrones. Todos.

Grilla

he vuelto, ahora esto de qué va?

Oboro

#10081 Donale 2000 euros Loppa, 20 por ti y 1980 por los que no lo harán.

MaPaCHe

Buenos dias

L

#10083 Calla, que estoy haciendo un banner de "Por favor lee: una petición personal de Loppa, tocapelotas del foro" para mi perfil.

centu

#10081 que se busque la financiacion por otros medios. Publicidad o yo que se. No pienso darle ni un centimo por la basura de pagina que ha hecho.

Oboro

#10086 Mas bien dice: - Como consultais a menudo esto que han hecho otros como medio de información, podriais darme pasta que la idea de que curren por mi otros es mia.

Danico

Despiertame a las 11 porfavor...11:13 no coje el telefono xD sueño profundooooo xD MYSTYKA dormilona!

Anhedonia

-

L

Es como escribir un libro de autoayuda sobre como ganar pasta vendiendo libros de autoayuda. Jimmy Wales, nunca serás Maverick.

#10089 Sí, sí, el parking de Wikimedia debe ser una puta concentración de deportivos. Hideputas.

Oh, voy tarde, nos vemos \o

Golgi

De verdad hay gente que pone pasta? que ponga anuncios en los laterales y donde ahora mismo está su careto como hacen todos.

centu

#10091 y voilá hemos solucionado el problema de la financiacion. ¿A que no ha sido dificil?

Por poco le suelto un duro.

HeaTz

WTFFFFFFFFFFFF

Hoy he faltado a las prácticas y me llaman justo de la misma empresa para hacer entrevista y comenzar a trabajar con ellos, wtf xD. Lo más gracioso es que me hicieron rellenar un currículum y puse de nombre y apellidos (Apellidos apellidos, Nombre) y resulta que me llaman Pascual, pensando que ese es mi nombre, wtf.

#10094

lol xDDD, si además tienes mi tuenti -.-. Por cierto, a ver cuando das las primas del comunio ¬¬

#10095

También es verdad. Gracias :P.

ReYzell

#10093 Ya tengo mas datos de ti, dentro de poco me apoderare de tu vida!!1

muahahahahaha!

Golgi

#10093 No te quejes que te van a contratar. Felicidades!!

NerfMe

Bueno, ya estoy drogada, me voy a ver si vuelvo pronto.

Os dejo con una pastelada:

thunder_

Good morning, aqui con un tazón de leche y unas galletitas =)

f4sticio

Buenos días

Una duda tonta: nochevieja universitaria y champanada no es lo mismo?

LechuJa

He metido la taza en el microondas y no me he enterado que no había puesto leche hasta que la he sacado. ADV.

Golgi

#10098 No es necesario ser universitario para hacer una champanada
#10099 xDD taza calentita

Deoxys

#10081 Yo no dono sólo por la puta brasa que está dando. Si quiere que donemos que ponga foto suya de cuerpo entero como hace tod@s xD

#10100 Ni ser universitario para ir a una juerga.

Terkay

#10098 en mi vida escuché eso de champanada...estos españoles...

Grilla

quien es jimmy wales para ir pidiendo dineros tan felizmente?

Eldlink

Buenos días MV!

Que os contáis en esta mierda de mañana de martes?

MrJ

Buenas!
Estoy currando mientras escucho la banda sonora de Mass Effect 2! que reJalante =3

Danico

#10104 Pues nada aqui en clase haciendo una web del wow xD e intentando levantar a eli pero no coje el movil xD y tu?

Golgi

#10102 Jaja, la champanada o nochevieja universitaria es una cosa que se inventaron los universitarios para celebrar la nochevieja con sus colegas ya que la mayor parte del grupo suele ser de fuera y va a casa por navidad.

mitsumi

#10038 NerfMe, si eres nerviosa, echate un novio masajista. Matas dos pajaros de un tiro.

Eldlink

#10106 Esta Eli duerme mas que un Oso XD, pues yo estaba mirando el correo y me han mandado un mail de dos empresas diciéndome que no hay curro, así que a seguir buscando.

Luego cuelga esa pagina del WoW que hay que verla eeeh!

Oboro

Me cago en la puta que morriña me está entrando, esto de acabar el curro y tener que esperar a que entre mas es jodidisimo.

Misko, Danico vamonos de bares...

Tema cerrado