Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#10109 Es una basura hahahaha xDDD esta hecha en html puro y duro hahaha sin java y sin nada xD osea que imaginate, eso si guapa me esta quedando xD

f4sticio

Odio la antomía y la manía de llamar de una forma a cada parte del hueso.

Deoxys

#10111 como esta? XD

http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/ramicalapool/index.html

Jinryuixi

#10112 Pero si es preciosa ^^

Danico

#10113 mas o menos hahahaha

neil90

#10115 Pero usa el Fansite Kit, hombre de dios xD

Buenos, fríos y lluviosos días!

Eldlink

#10113 Joder si te lo curras queda guapa, hombre sin esos efectos que le da Java o javascript, pero bueno.

Terkay

Ha entrado la cúpula mayor del BNG - Coruña en la sala de juntas de la oficina (incluido el teniente de alcalde). Modo Wikileaks /on

Danico

#10116 que no puedo! xD que es hacerla solo en html puro en bloc de notas hahaha

centu

Me encanta cuando vienen a buscarme para solucionar algo. Son siempre tan sencillos .
Menos mal que el mecanismo de los sujetadores hizo que me decantara por ingenieria en vez de ginecologia.

Korso

#10111 Cuando me mandaban a hacer una cutreweb con html a palo seco usaba Photoshop para diseñar la web, así no era solo 'html a palo seco'. Try it

AikonCWD

donde esta la chilvyyyyyyyyyy :_(

Oboro

Yo creo que me voy a bajar al rodilla por unos sandwiches k me sobo en la puta oficina entre la calefacción y que no se habla hoy de sexo

ReYzell

#10121

estas echo un tipo duro eh!

neil90

#10123 Al menos tú estás calentito. -.-

Korso

A mí ya me jodieron con eso de: ei tío, te ha llamado el teniente? he oído que han activado el plan piramidal /facepalm

#10124 Ya lo sabes :$:$:$

centu

#10123 si estoy yo no se puede hablar de secso porque me leen, se asustan y no postean.

Kiubakiubs

#10127
tienes poco tacto, si

centu

#10128 he visto una foto tuya, ahora me tocare con ella muahahahhaha

Kiubakiubs

#10129
lo que yo decía, poco tacto (o demasiado)

Oboro

#10129 La chica es mona pero tu eres muchisimo mas sexy entre tu centualimentación, tu lengua y tu monitor... Si fuera gay serias foco de paja fijo :qq:

Que venga alguien ya a animar a esto que hoy no tengo el dia

Golgi

#10127 Que se asusta quien?

centu

#10131 y cuando mi hombro se recupere... centuentrenamiento!

Lo malo que cuando voy al gimnasio suelo ser mas... violento. Me encanta pegar, lo admito. Pero ahora me controlo eh.

#10132 Yo se que tu no te asustas cariño :qq:

Kiubakiubs

El jefe ha contestado, ha sido un poco serio, un simple "correcto, cuídate"
Se debe de pensar que estoy mintiendo porque hace unas semanas tambien falté porque me encontraba pocha (la verdad es que aquella vez estaba pocha pero menos, esta ya tiene sintomas de gripe claros)

Oboro

#10133 Hablemos de nutrición centu...

Puesto que no sabemos de que hablar y tu te centualimentas, como ves la avena en dieta de engorde?

Es que peso lo que muchas mujeres desearian y tendria que pillar unos kilitos para poder sacar algo de cuerpo, y mientras me coje o no una nutricionista me recomendaron meterme avena cuasi en vena.

Es que el tema alimentación lo tengo chungo porque hago jornada intensiva, asi que eso de comer cada 3h a no ser que sean sandwiches jodido

#10134 igual tu jefe postea en MV, igual puedo hasta ser yo...asi que cuidado donde te metes mientras estás enferma.

#10132 teniamos centu y yo una pregunta para ti hace tiempo y se me ha olvidado, y hoy estás mas activa... QUE ERA CENTU

Korso

#10134 Te tiene fichada... xDDDDD

Kiubakiubs

#10135
Aprovecha para comer todas aquellas cosas que la gente que se quiere mantener no puede: chorizo, embutidos, mayonesa, chocolate, porcalladas varias, comida precocinada, cerveza a mogollón, etc.

Eres un ser afortunado

#10136
pero yo hago horas extras después para compensar a las que he faltado :( Soy una becaria eficiente (absténganse chistes de índole sexual)

Oboro

#10137 Ya lo hago, gracias. Pero la cosa es que aun asi no cojo kg, y tampoco quiero pesar 10kg más y que sean de tripa :D.

Mi objetivo es echar hombro y espalda que es lo que me falla, el brazo me la suda que sea mini y piernas tengo suficientes.

Pero nunca he conseguido pesar mas de 69kg (uuuuuuhhh) que fue cuando estuve en el ejercito, y aun asi la gente se ponia tochisima y yo seguia siendo un palito ;_;

Deoxys

xDDDDDDDDDDD Best meme ever.

Korso

#10137 Esto es como siempre. Puedes hacer mil cosas bien que se quedará en un "bien hecho, sigue así". Cágala una vez y será recordado para siempre.

Tema cerrado