Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#10140 Como se nota quien está en el ejercito xDDDD

Korso

#10141 Eh, no lo decía teniendo en cuenta el ejército, ese es otro mundo xD

centu

#10135 bien, por lo que comentas tienes un cuerpo parecido al mio. Te costara engordar. A mi me costo bastantes meses de comer siempre sin hambre xD. Si tienes hambre es que el organismo a empezado a chupar de tus preciadas reservas.

Mi "dieta".

Yo empezaba el dia con un tazonaco de muesli (trigo, avena, pasas, platano seco) con leche y un par de cucharadas de algun complemento proteinico (80%> proteinas)

Almuerzo pechuga de pavo en bocadillo.

Comida pues pastas, arroces, patatas. De segundo algo de carne roja (por ej. ternera) Fruta de postre.

Merienda: otro bocadillo fuerte, mortadela de pavo con jamon o algo asi. Muchas veces hacia +bonus batido de claras de huevo con algun danone y fruta. Si entrenaba ese dia añadia batido de proteinas.

Cena otra vez a saco, filete con patatas y ensalada. Pasta con carne...

No hay que ser muy rigido con la dieta, come de todo y mucho: verduras, pescado, frutas. Pero centrate en los carbohidratos (pastas, pan, arroz,...)

Con eso y una rigida disciplina y constancia en el entrenamiento ganaras kilos. Pero ni se te ocurra pensar que va a ser rapido y facil.

-Lania-

Hola, buenos dias ^^ :D

Oboro

#10143 Me lo guardo todo centu :qq:

Cuando me ponga como chuarche nos hinchamos a hostias de colegueo

Kiubakiubs

#10143
Me acabo de acordar de que a mi en el colegio también me hicieron una dieta para engordar... al poco tiempo dejó de ser necesaria xd

centu

#10145 si te ven demasiado "tirillas" te darian un complemento con menos proteinas y mas carbohidratos. Yo preferia comer mas pasta y tal que mas proteinas.

No sustituyas ninguna comida por basura de la que te hablo ni barritas ni nada de eso. Son complementos. No son malos pero hacen que tu higado se esfuerce de mas.

Ademas al hacer ejercicio estaras mas sano y follaras mas.

Pro tip: echa siempre un vistazo a las feminas que van a aerobic y mierdas de esas.

#10146 es mas facil que un gordo adelgace que un delgado engorde.

Korso

Pues yo no consigo engordar ni a la de 3...

Oboro

#10146 Ni que tu estuvieras gorda no te jode (ahora ya has pasado por el ojo clinico ya sabemos de que hablamos)

A ver si es verdad y en 1 añito o algo cojo los 10kg k quiero (mido 1'83 y fluctuo entre 60-63kg)

Que 80kg+ ya me han dicho que empezaré a ser fuertote y tampoco busco ser la masa

#10150 mejor eso que palillos que cuando la abrazas te tocas el hombro contrario
Por cierto que es eso de mandar al novio a enseñar tu foto, podrias haberla posteado aqui!

Kiubakiubs

#10149
ahora no lo estoy, pero siempre he sido una mujer con curvas xd
así que la dieta esa me la dieron cuando era un palillo, pero empecé a desarrollar y ya me puse carnosa.

PD. métete en la corriente indie que los delgadillos arrasan xd y la foto la puse en el certamen porque era donde supuestamente se ponen las fotos no? Me extraña que no haya un post que sea simplemente fotos de usuarios sin ningún tipo de competición.

soulsville

He dormido 2 horas, he ido a clase, tengo resaca.

Qué hacéis.

Grilla

estamos hablando de dietas y mierdas de esas? lo mas importante segun mi experiencia es no saltarse ninguna comida y, sobre todo, estar bien de ánimos y tranquilo, yo ahora mismo no estoy haciendo ninguna dieta por culpa de los turnos que tengo (no es excusa, son de esas personas que no hacen las 5 comidas porque no está acostumbrada a comer más de 2 y tengo que hacer que mi cuerpo se acostumbre a ciertas horas y me es imposible), pero controlando mi ansiedad, estres y animos he adelgazado en 1 mes 5 kilos, sin dietas ni nada, si no tengo ansiedad no tengo necesidad de atiborrarme a cosas que no necesito

Divaka

#10151 , 1 Red Bull , 2 Cafes y algo de Coca , te servira para los proximos 2 dias!

PD: No toca ya la V7.0 de las mañanas?

Deoxys

Bah, mientras disfrutes de lo que comes y estés a gusto contigo mismo las dietas sobran.

Oboro

#10150 No si no me interesa arrasar, de momento tengo ligado lo que tengo que ligar. Pero ya es por cosa mia, que estar todo el dia delante del pc me encorva y quiero sacar algo de espalda y hombro para poder ir recto.

Eso si como me deje mi novia lo tendré chungo para ligar xD, por muy corriente indie en la que me meta.

LaChilvy

buenos dias!

ayer me fui a las 4 de la madrugada a dormir con la tonteria...

me puse a ver Intereconomia, hacen un programa llamado "la noche de Cuca" y tenia como invitada a mari carmen y sus muñecos xD

Kiubakiubs

#10152
yo eliminando patatas y bolleria industrial, permitiendome algo de chocolate evridei para combatir la ansiedad, comiendo solo lo que entra en un plato a la comida, cenando menos y yendo dos días a la semana al gimnasio y luego a la playa a nadar, en agosto, en 3 semanas, adelgacé 5 kilos tambien.

Y sin darme cuenta.

Ahora al estar de estudiante en Santiago ya he cogido un kilo, es más difícil contenerse xd

Korso

#10149 Pues tu eres más o menos como yo :/ pero yo mido 1,78

Hace unas semanas por motivos de trabajo llegué a 55kg xDDDDDDDDDD pero ya vuelvo a superar los 60kg

#10150 Existía un thread, pero al igual que el certamen era un cúmulo de mierda. Todos discutían y se cerró. Cosa que no sé porque no pasó con este pero bueno

centu

#10149 por lo que mides y lo que pesas me atrevo a decir que esos 10 kilos van a costar sudor :D

Pero si comes bien, nada de la basura dulce y cosas industriales, y eres constante ganaras peso. Si a los 2 o 3 meses vieras que no engordas pues si preguntas en el gimnasio seguro que tienen a alguien que entienda mas de dietas.

Lo mejor del gimnasio es levantar x kilos en tal ejercicio y ver que al mes levantas x+5 kilos. Dices wow esto funciona jeje.

Kiubakiubs

#10159
espera, que me acabo de dar cuenta, Oboro mide lo mismo que yo y pesa 11 kilos menos que yo. Pues sí que estas delgadico, sí.

centu

#10160 ademas tu eres tia xD, es un ectomorfo de libro.

#10158 1.78 y 55 kilos, pero hijo mio come mas!

Korso

#10161 No podía comer. Recalco -> motivos de trabajo

Pero ya he recuperado más de 5kg, tampoco voy mal.

Kiubakiubs

#10161
Ya... aunque bueno, un chico normal sin estar muy musculado de la misma altura que yo debería pesar lo mismo, ya que a mi súmame el peso del pecho y caderas.

Oboro

Si tuviera una foto decente la subia, pero como soy antifotos y antifotogenico (es mentira, soy asi de feo) pues apenas tengo xD. Aparte que me da verguenza que veais mi brazo que apenas tiene diferencia al de un esqueleto ;_;

ReYzell

darle un vistazo al post de "Hacer todo lo que se os ocurra" y dejaros de forochatear coño!

centu

#10162 muy gordo tiene que ser algo del curro para que centu interrumpa su almuerzo. Lo primero es la salud. Y sin buena alimentacion no hay salud.

#10156 aikon te echaba de menos, se ve que quiere cariñicos.

Kiubakiubs

#10164
foto! foto!

LaChilvy

#10166 ya he hablado con él por movil, tiene el dia mimosin xDD

#10165 yo lo vi ayer ese hilo, vaya tela

Golgi

#10156 Diox no se si me he acostumbrado a no ver tu avatar pero lo veo más rápido que de costumbre.

LaChilvy

#10169 lo hice de nuevo ayer el avatar, sí que lo he puesto un poco más acelerado xD

Tema cerrado