Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

Yo los avatares como los de la chilvy los bloqueo con el adblock, siempre me distraen mientras leo.

Golgi

#10160 Ju, yo mido 1'82 y peso más de 60 kg, estais anorexicos.

#10171 Debería hacerlo

centu

Me habia dado una ataque epileptico ya estoy bien.

Voy a tener que hackear mv y dejar a chilvy sin avatar.

Kiubakiubs

#10172
Una chica de mi estatura!
Es que creo que he visto solo 3 a lo largo de mi vida tan altas como yo en España (en Londres ya si que no, no me sentía rarita xd)

LaChilvy

#10173 nah es mas facil lo de bloquearlo como Deoxys XD

En MV no hay gordos o que?

Oboro

#10173 centu que conste que lo hago por ti solo, que se que eres el unico que me comprende.
Aqui tenemos mi foto de fiesta encima vestido de putoteh, que ultimamente me gusta vestir raro aun siendo un mindundi. No lo pongo NSFW porque soy yo pero vamos casi casi NMS. He intentado que se vea que tengo la boca asi porque estamos sujetando una rosa a lo sexy.

#10172 #10174 mi novia mide como vosotras, otra mas

Se abre la veda

[Meter mierda]

#10177 ya, pero para ello tamos trabajando HDP, yo no me drogo ya ni me hago piercings porque mi novia me lo dice, pero si, tengo que tratar con ello a menudo, yonki...anorexico etc etc... ;_;. Te odio Danico

Danico

#10175 dios lo tienes super rapido el avatar xD bajalo hahah

Yo mido 1.82 pero nose cuanto peso ahora xD el año pasado eran 79 creo xD

#10176 con todo el cariño te lo digo ....en esa foto pareces un yonki xD

Grilla

#10175 yo :(

mitsumi

#10074 Me ponen altas y vestidas de vikingas _.

Yo estoy por 1.79 y 65 kg, y me veo muy delgado

Deoxys

#10175 Sí, unos cuantos: http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593

Golgi

#10175 Es que se pasan todo el día ludando y se les olvida comer. Es lo que tienen los gamers que o comen a saco o no comen nada.

centu

#10176 si ganas un par de kilos de musculo se te van a notar un monton. Y eso a las feminas les hace mojar.
Que cojones llevas en la muñeca derecha?

#10172 #10174 mujeres altas, bonitas piernas.

Kiubakiubs

#10179
Jesús, que específico jaja

#10176
Eres delgadico, pero tampoco tanto :O (conozco casos peores)

Korso

Si le añadimos la pechá de correr que me doy cada día es cuando se hace más imposible engordar. ADV

LaChilvy

esta claro que lo que atrae mas a la vista es 1 tio de complexion normalita, o un poco cachitas... pero yo si tengo que elegir entre 1 tirillas anorexico o un chico entradito en carnes, me quedo con el gordito.

Grilla

yo mido 1,56 mas o menos... :(

Golgi

#10176 Woo tienes cara de caerme bien. xDD

Oboro

#10182 Es una doble muñequera de hebillas que llevaba como amenaza a uno de los chavales de la fiesta, ya que llevaba 3 semanas pillandose unos ciegos y dejandonos en un ridiculo del copón.

Ese dia se calmó

#10187 tu tienes tentaculo de también, y cara que te vi guiño guiño.

Algun dia me pondré a hacerme trillones de fotos indecentes (alcoholizado tipo Aikon y con caras raras, tipo Aikon tambien) y las subiré, y si cojo kg a centu le haré un desfile privado (pero de mujeres, yo solo saldré de fondo)

centu

#10188 muñequera con hebillas, quemala.
Es que has ido a cojer una foto con la cara en expresion extraña, eso son cojones. Para todos los que suben fotos de morritos en el tuneti o el failbuk.

Entrena, come y cambiaras a tu novia por dos tias buenas cada finde.

Me piro a comer.

Grilla las mejores tias que he visto no pasaban de 1.60. La perfeccion no es alcanzable para las altas, lo siento.

Grilla

#10189 es lo más bonito que me han dicho nunca :qq:

Kiubakiubs

#10189
OYE MAJO
que ya bastante tenemos que sufrir las altas como para que lances ese puñal xd

Golgi

#10191 Nah, no sabe lo que se pierde. Como dice uno de la campus Tenemos las piernas que nos llegan hasta el suelo.

Kiubakiubs

#10192

jajajajaja

Algún día sabrán apreciarnos... y si, las piernas son nuestro fuerte.

mitsumi

Las vikingas bajitas tambien tienen su encanto, todo hay que decirlo.

Danico

La mujer perfecta es alta(1,75) morena, con piernas increibles, muy blanquita,que sea una friki....vamos mystyka <3 hahaha

Todavia no se a levantado ...es increible hahahaha vaya dormilona es xD luego me dice que yo soy la marmota xD

Deoxys

#10191 Nunca he entendido ese complejo que tenéis las tías altas :S

Kiubakiubs

#10196
Complejo de las tías altas? Pues que asustamos a los hombres, así de claro. Por no hablar de que muchos hombres prefieren que la mujer sea más bajita, y en España tampoco es que sobren los chicos altos...

Que conste que a mi me gusta ser alta, aunque preferiría ser alta de 1,75

Eristoff

Tirillas paguer!! Yo llegue a pesar 56 kilos recien salido del hospital (mido 182cm), actualmente peso unos 70 kilos y es porque estoy muy dejado con las comidas y demas... Para verano intentare llegar a los 75 como maximo

Terkay

#10197 es un pivon increible. Y es mía. Solo mía.

PruDeN

Buenos días.

Tema cerrado