Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

#10468 Bueno pues cuentanos tu última pajilla. No querias hablar de sexo, pues venga!!

L

En realidad madrugar no es tan guay.

Bloody

#10468 Mira, Oboro ya ha llegado. Cuéntanos la experiencia sexual con él.

Deoxys

#10470 TMI

Oboro

Eso, cuentasela Aikon, yo te dejo

Golgi que quieres saber de pajillas masculinas, si no tienen misterio ninguno. Es mejor la masturbación femenina donde va a parar. Teneis mucho mas para hablar

AikonCWD

No no, xD. Silvia tuvo un lapsus que supongo puedo relatar:

Las pastillas anticonceptivas, la ultima semana son pastillas blancas "agua", cuando una tía llega a esa semana de pastillas de agua, es cuando le debería de bajar la regla.

El problema es que el pasado mes, Silvia compró un modelo distinto de pastillas, en ese modelo no venían las pastillas de agua y por eso se pensaba que le tenía que bajar el finde pasado.

Después de hacer cálculos nos dimos cuenta que no, que la regla le baja el finde siguiente (éste viernes)

Oboro

Como entiendes de pildoritas, eres un master.

Pues que cabrón yo todo el finde pensando "No pasa nada por no follar este finde, Aikon tampoco lo hará" y tu como los conejos dandole que te pego, me has jodido Aikon.

Yo sigo buscando metodos anticonceptivos no hormonales ni molestos para poder descapucharme en mis relaciones sexuales de las que con capucha se disfruta bastante menos, y sin capucha es un challenge acepted que cada vez me da mas mal rollo aceptar xD . Si te enteras de algo Aikon avisame.

DIUs y demás descartado, no quiere ;_;

centu

Queremos un grafico con los dias que tiene la regla lachilvy en portada.

Que mala mañana joder.

Mr-Carradine

Ordenadores ladrillo del instituto FTW!!

Hola a todos, juapos.

noteray

#10477 ligadura de trompas ? xD

AikonCWD

#10477 que problema tienes con los hormonales como el anillo, parche o pastillas?

centu

Hay una historia que se pone una amiga mia que solo libera hormonas en el coño. Las pildoras liberan esas hormonas por todo el cuerpo. Es el diu?

Deoxys

#10482 El DIU es un cacho de metal que tapona el útero y creo que la salida de las trompas... es físico, no tiene nada que ver con hormonas. El diafragma igual.

Oboro

#10481 Yo ninguno, pero mi novia está en un tratamiento bastante complejo y no estamos nada seguros de que meterse hormonas le venga bien. La cosa sería que se lo preguntara al endocrino/ginecologo si puede o no, pero no parece tener mucho interes en ello (yo si xD). Pero como va cada 6meses pues me es practicamente imposible ir con ella y preguntarselo yo mismo. Asi que va con su madre y le da encima mas verguenza preguntarlo xD

Danico

mañana y dia aburrido joder....

AikonCWD

#10482 El DIU puede ser hormonado o no.

Las hormonas da igual donde se liberen, al fin y al cabo entran en el torrente sanguíneo, da igual si lo haces por el estomago (pastillas) o por la piel (parche). El anillo no tengo ni idea de por donde se mete xD

Oboro

El anillo se mete con un dedito por la vagina y se coloca al final (donde tocamos todos los MV). Supongo que se podrá empujar con la polla tambien

centu

Yo no quiero pincharme con un anillo lleno de hormonas en la punta del pito.

AikonCWD

#10487 Lo acabo de leer, que incomodo no? Imagina que estás dandole al tema, la sacas y te encuentras tu pene haciendo el hula-hop con el anillo xD

pastillas FTW

1
AikonCWD

Y encima, pequeño, pequeño no es... xD

L

#10488 A mi me han dicho que te vuelves maricón.

Deoxys

El anillo qué hace? Parece un diafragma sin nada para tapar :D

AikonCWD

#10492 Desprende hormonas, como un parche o como las pastillas, no hace de barrera física

Golgi

#10489 xDD
La novia de un amigo lo lleva y dice que a veces lo roza pero que no molesta, mejor eso que el condón ever

centu

Voy a inventar un condon que se disuelva con los flujos vaginales. Asi la tia vera que te lo pones pero en cuanto hagas dos embestidas adios condon, hola placer.

Lan0s

Creo que es el sexo es el tema predominante de este hilo... y eso que por las mañanas es cuando menos actividad sexual hay. Ergo, pensais todo el rato en lo mismo xD

Oboro

Mientras tu pito no haga pinza no deberias de hacer el hula hop aikon, aparte que logicamente siendo de MV con ese ancho a mi me estrangularia el capullo.

Seguiré buscando e insistiendo para poder descapucharme para siempre.

Chicas cuando le poneis un condón al pene, este llora. Él nunca lo haria

#10498 El anillo es lo mismo y no se te cae xD, y dura 3 semanas y 1 de descanso

AikonCWD

#10494 pero es raro, una tía que se presta a usar un método anticonceptivo hormonal... creo que debería usar el más cómodo como los parches (sí ,son como esos parches de fumadores, que te los pegas en el brazo).

Te lo pones y te olvidas por un mes.

Deoxys

#10496 Yo estaba hablando de dados, pero siempre sale aikon a hablar de sus cosas.

PD:

AikonCWD

De todas formas, el preservativo es el único que impide la mayoría de infecciones. Y para todo mediavidero que no tenga novia y se vaya cepillando a tias random... es de uso obligado

#10499 a mi es hablarme de dados y me pongo cerdo, lo siento xD

Tema cerrado