#13110 Supongo que depende, no?
En mi caso, a Silvia la conocí aquí en MV.
http://www.mediavida.com/foro/90/1-certamen-mediavideros-guapos-2010-2011-401820/46
al final de la página.
Yo me registré porque me habló él de este foro, y como me aburría mucho en la oficina pues así me entretenía.
Ahora mismo me apetece más abrazarlo bajo la manta /dejo ya la pastelada.
Es un foro excepto este hilo, hay algunos que necesitamos con quien hablar a estas horas xd
#13116 Ya y yo y me tengo que joder xD. Que se le va a hacer somos personas que necesitamos mucho sexo y por h o por b no los tenemos. Yo cuando en verano le dije a mi novia que necesitaba de 3 a 4 polvos diarios me dijo k donde iba. Que habia que hacer muchas más cosas en vacaciones no solo follar. Y yo por mi me quedaba en casa tol dia dandole.
En serio pensáis que el hilo de las mañanas lo van a cerrar? Realmente la única persona que ha dicho eso ha sido Eristoff.
No hemos recibido ningún comunicado por parte de algñun admin (nick azul) no? Yo creo que debe ser una inocentada adelantada... no pueden cerrarnos el hilo!!
#13123 Cabrones todos, yo las cojo el 3 y no vuelvo hasta el 11 yuhuuuu.
Urien no vuelvas un domingo a currar, que es malo
Estoy intentando hacer el powerpoint sobre los rodajes del 2010 en santiago pero me faltan datos, y en este estado si me pongo a mirar carpetitas creo que van a acabar todas por el suelo... me cuesta hasta escribir, el teclado esta medio borroso xd
Como se eliminan las aplicaciones en las que estás emtido del facebook?
Parezco un viejo, me aputne y no se donde borrarme
#13134 A tus ordenes.
Chilvy y Aikon quedaron para comprarle un dildo a la primera. A Chilvy no le debió de ir muy bien y Aikon estaba ahi para satisfacerla con su pendiente escrotal
#13137 Sabes que lo mio estaba entre medias
#13132 Mas o menos
Ella vive en BCN centro y yo en Sant Feliu (un pueblo a la periferia de BCN). Desde siempre, la vi postear en MV y me llamava la atención.
Conseguí su mail y empezamos a hablar. Me interesaba saber todo sobre ella: sus gustos, aficiones, forma de ser, virtudes, defectos, etc... y me enamoré. Luego en Marzo se produjo una KDD Mediavidera en BCN a la cual asistimos ambos, nos conocimos en persona y surgió el amor xD
Si quieres un RPV: #13135 xD