Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

bresheri

#13137 Pero que bonito! jajaja

1r dia sin clase señores,,ha disfrutar de una época bonita como es la Navidad

Oboro

#13140 A la derecha tendrás algo que pone cuenta o asi, es un desplegable y de ahi sale una opcion que ponga noseké de aplicaciones, vas ahi y las eliminas.

#13138 Has ligado mucho por internet?

Xav0

#13140 Las seleccionas sin kitar y apretas ctrl+W

centu

Ahora esto se ha convertido en una guarderia? Voy a tener que sacar la visa y hacer que cierren esto de una vez por todas.

noteray

Buenos dias. Nada como te despierte la voz choni de la mujer que limpia la casa, a gritos ofc.

Mi padre ha pedido unos altavoces para el iphone, alguna recomendación? Aunque yo habia pensado en comprarle una funda con bateria ya que siempre que le miro el movil le queda un cuarto de bateria.

Kiubakiubs

#13142
sólo sé ligar por internet, que es distinto

1
LaChilvy

VAYA tela, me he despertado porque me pitaban los oidos!

xDDDD

Terkay

Y Terkay se levanta de cama.

EDIT: En 20 minutos me dan las fotos de la orla. Nervios.

Urien

Os contaré mi historia de amor:

Entré al Badoo el 31 de Agosto, hablé con una chica que llevaba 10 minutos registrada, le pregunté porque no tenía fotos sin las gafas, que si es que no le gustaban sus ojos, al final puso más fotos, tanteando la cosa le pedí el mail haciendome la victima con el viejo truco de "es que no me gusta el chat del badoo" (y no es una excusa, es una puta mierda).

El día 4 de Septiembre quedamos para cenar, el día 5 nos besamos, el día 6 follamos y a partir de ahí... bueno, se complicó todo xD

#13146 +1

#13148 o/

Oboro

#13148 Ya era hora macho, cuentate lo de anoche anda que seguro que te acuerdas mejor. Llevaste bombones de marihuana?

#13146 +2, pero me saben ligar en las discotecas XD

#13147 Hola Silvia buenos dias, estaban contando tu historia de amor con Aikon, a que os enamorasteis el dia que fuisteis a por tu consolador?

Xav0

#13147 vaya horitas.....

LaChilvy

#13149 JAJAJAJAJAA que descripcion xDD

yo desde la kdd de marzo hasta que me tiré a aikon pasaron mas dias! soy una estrecha xD

#13151 shhh que te espio xd

f4sticio

todos locos

buenos días

Xav0

#13149 asi por encima calculo dos fantas por dia? y el dia del folleteo 4?

#13152 xDDDDDDDDDDD

Terkay

#13150 Yo no lleve nada, fueron sus amigas porreras yonkis. Y claro, Kiubakiubs no esta acostumbrada a beber y claro...entro en el Dragon Khan. Luego lo echó todo mientras le agarraba la frente. Y me comi un bocata de pollo completo.

AikonCWD

#13152 Pero no des tantos detalles! deja algo para la imaginación xD

Xav0

La primera vez como fué?

AikonCWD

Silvia, mi madre te ha comprado un regalito xD

(sí, le conté que tu madre tambien lo había hecho y tal xD)

#13157 Mejor no lo contamos, que pueden rodar cabezas xD

Oboro

#13155 Tu si que sabes contar una noche macho. A ver si enseñas a tu novia a hacer resumenes.

Bocata de Pollo >

Mítico eso de la frente.

Lo raro que es que el que siempre cuida de los alcoholicos sea cuidado por estos y el fuck yea. que se te queda llevando a alguien a su casa, que recuerdos de ser el cuidado a ser el que cuida :qq:

Kiubakiubs

#13155
Me encantó el detalle de lo echó todo mientras le agarraba a la frente

PD. es la primera vez que vomito por culpa del alcohol y espero que sea la última.

LaChilvy

#13158 ¬¬

pa que dices na tio? si el regalo de mi madre es una tonteria ;S

Oboro

#13161 XDDDDDDDDDDDDDD Veo a vuestras madres comprandoos un coche, un chalet, un apartamentito en la playa, un detallito vamos que la otra madre va a tener...

Vaya dos madres teneis.

Aikon yo a Chilvy le regalaría una novia para Otto, guiño guiño

L

Buenos días.

LaChilvy

#13162 jajajaja tu que le vas a regalar a tu novia?

Loppa o/ bon dia!

Bloody

Ya compraste la faja a la suegra Aikon?

Xav0

mmmmh.... voy a dejar de fumar, nose cuando pero lo dejo...

LaChilvy

#13165 calla putilla! xD

tu que le has comprao a tu novia? cuando te vas a germany?

#13166 buen chiste! xD

Urien

#13154 yo no pagué nada y, en realidad, apenas pago cenas o cines. Me fuí a París con ella en Noviembre y no pagué un chavo.

La verdad es que no me mola nada que me invite a tantas cosas pero mi economía da asco :$

Xav0

#13167 Deberia..... hace un mes ke estoy tosiendo.... :/

Y ahora debería ir al gym.... pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AikonCWD

#13161 Nah, en realidad mi madre ya pensaba en regalarte una parida. No te preocupes que mi madre es capaz de regalarte unos calcetines. Es más el detalle que otra cosa, no sufras xD

#13165 es un secretoo

Tema cerrado