Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#13164 Yo soy un superenfermo que este año no sabia que regalarla asi que la regalé un finde en un hotel y la expansión coleccionista del wow XD.

Hace tiempo que estoy muy pez en regalos, no me gusta que me regalen cosas y para regalar soy muy raro.

#13170 Si le regala unos calcetines que sean altos y con rayas, asi tiene mas morbazo

LaChilvy

#13169 buaaaa.... empezaste muy motivado que si ibas a madrugar pa ir al gimnasio blabla... y ahora ni vas?

uhhhh vas por el mal camino... jajaja

#13171 omg es wowera! xD

Xav0

#13172 JAJAJAJAJAA ke capulla xD siempre voy.... pero eske ya es navidad casi :$$$

Bloody

#13167 Le hacía ilusión un Ipod Nano rosa, y es lo que de momento tiene :¬¬:

Me voy mañana :)

Xavo, deja de fumar el dia 1, como todo buen propósito de año nuevo xDD

Kiubakiubs

Yo aun no sé que regalar a nadie, la semana antes de Reyes ya me pegaré mi clásica caminata por Coruña adelante con el ipod sonando.

L

#13171 ¿Qué clase de novio regala la expansión del WoW? Urien no levantes la mano, es una pregunta retórica.

AikonCWD

A mi me encanta regalar. Ver la cara del otro cuando ve la caja o bolsa, que no tiene ni la menor idea de lo que es... es super bonito

:qq:

Tu Silvia... sospechas o tienes idea de alguno de mis regalos? :D

f4sticio

Pregunta XD:
Es normal no salir en nochebuena y navidad y estar con la familia o es que soy raro?

LaChilvy

#13177 ni puta idea :S

AikonCWD

#13178 Es normal.

#13179 FUck Yeah

Oboro

#13176 Puto Loppa XDDD. Nah la verdad es que ya jugaba, solo que por un error que ya comenté en su dia pillé 2, y cuando me disponia a vender la 2º le pregunté si querria tener la puta mierda que te regalaban y me dijo que si (le gustan los artbook y demás). Asi que maté 2 pajaros de un tiro.

Mi relación es muy extraña de por si, asi que no te sorprendas pequeño Loppa

#13182 Ese fue mi regalo de reyes de mi novia del año pasado, grandisimo regalo donde los haya

Felicidades

Mystee

A mi me regalan y si, me han regalado una PS3, fack yeah ;D

PD Hoy llego a los 2 patitos, tengo un año por delante para que me suelten esa mamarrachada xDDD

Bloody

#13182 Ohh, los dos patitos! :qq:

Felicidades ;)

Mystee

Te llevaras una somanta de ostias pronto muyayo!

Con amor, eso si.

LaChilvy

#13182 oh felicidades!

AikonCWD

#13182 pirateate la PS3 xD

pd: los 2 patituos!! xD

Kiubakiubs

#13182

felicidades! :)
es un número bonito el 22

LaChilvy

y yo que en junio haré 25... aún no me lo creo xD

Mystee

#13186 Yo soy legal!

#13187 Grazie mile.

#13185 Fermin querria que habria cumplido estos años xDDD

Danico

yo este año me regalan dinero! Pero con lo que me dan y tengo ahorrado tengo para un portatil!!

quebeC

¡Buenos días, tiburones! Estoy de vacaciones!! Mañana es Nochebuena!! Y ha dejado de llover!!

Oboro

#13190 DANICO, ERES TU?

No me puedo creer que digas eso y no que te vas a ir a ver a MySTyKa o algo asi, no te reconozco entre el gorrito de gayer y que no hayas hablado de ella aun

Danico

#13192 Espero ser su regalo de reyes xD

y como que gorrito gayer? PERO ESTO QUE ES!

Oboro

#13193 Este ya si me suena más a Danico. Últimamente al no entrar tú todo el pasteleo se lo lleva Aikon, y se hace superempalagoso, seguro que hasta para Chilvy. Pero claro como ella no entra hasta las mil centu y yo estamos cagando arcoiris ultimamente

LaChilvy

si os aburris, http://totallycoolpix.com/2010/12/best-pictures-of-the-decade-the-noughties/

impresionan...

L

Lo curioso es que luego al que odian por empalagoso es a mí, cuando nunca estoy contando lo enamoradísimo que estoy de mi novia y lo increíblemente feliz que soy. De verdad, no lo entiendo.

Oboro

Venga cambiemos de tema que estamos muy dulces y vamos a engordar.

¿Cuantos tatuajes llevais y donde? Que el Tema piercings lo acapara Aikon entero

centu

Yo si regalo algo lo hago el dia que me sale de la poya, no porque sea navidad. Prefiero portarme bien con mi gente todo el año que pasar de ellos y luego darles un regalo por reyes magos.

Golgi

BUenos dias!!
acabo de llegar al curro :) Me han hecho ir a comprar una impresora y me tenían que ingresar la pasta antes de yo comprar (evidentemente)
Pues he dormido hasta las 9, :) he bajado al perro y acabo de llegar ^^
tooo happy^^

LaChilvy

#13196 eso te pasó en una época que empezastéis a postear uno detrás del otro en no se qué hilo... (puede ser alguno de fotos?)

y ya tienes ese san benito para años xD

Tema cerrado