#13199 Que suerte y que perri Golgi
Todos somos increiblemente felices con nuestras novias y enamoradisimos, pero esto es las mañanas de offtopic no los sms de GH
#13199 Que suerte y que perri Golgi
Todos somos increiblemente felices con nuestras novias y enamoradisimos, pero esto es las mañanas de offtopic no los sms de GH
Estoy rodeado de putas parejas. Quieren meterme en una cuna y hacerme arrumacos! Que alguien me saque de aqui!!!
#13204 mejor! más juego te dará en la cama! podras meterla y que te la metan, eso con una chica no se puede xDDD
Me voy a jugar a la DS un rato que quiero pasarme una pantalla que tengo atravesada, nos vemos luegor!
#13218 Y tú el padrino borracho que acaba con la corbata en la cabeza y abrazado a la barra libre.
#13223 si miller ese es el de prison break eso me decian -.-'
Soy maño, se me va el acento al escribir.
#13226 Noooooo, cuentanos algo Golgi...
gieger tirate a centu también, no te hará ascos.
Puto centu soltero, que asco/envidia me das
meR rebusca entre las mañanas, hay fotos de centu
#13228 No hace falta que escribas un post para decir que te acabas de masturbar
acabo de hacer todo lo que tiene que hacer un hombre hecho y derecho por su casa...(la de sus padres ¬¬) xDDD
Me acaba de llegar el examen médico de empresa, tengo obesidad leve (sobrepeso grado II) con un indice de masa corporal de 28.60
El resto estoy bien, incluso de colesterol, al finalizar las fiestas me pongo a dieta (más severa) pero las odio a muerte :S
#13229 Lol o tus fotos son fakes o no se donde tienes el sobrepeso Oo. Dame kg a mi anda que yo toy en el límite de delgadez extrema ;_;