Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

#13858 Y donde vas con tanto ?

Un A6 está bien para un cirujano, un director de algo .. no se, alguien que le sude los cojones si se tiene que dejar 600 en la rueda o lo que sea.

Véndelo y pillate uno de 25.000

Eristoff

#13858 Quedatelo un tiempo y disfruta de el... Luego devuelveselo y hazla entrar en razon para que lo venda. Serias muy buen amigo si lo lograras.

Quiza en parte te lo diga desde la envidia mas sucia que pueda existir, pero creo que es lo acertado xD

Mr-Carradine

o4colorxl

#13861 No, esa condicion me la ha puesto, que no lo venda. Tiene mi palabra y mi palabra es sagrada.

#13862 Es lo que estoy pensando tio, va a ser lo mas acertado aunque me duela horrores soltar ese carraco, jajajaja. En todo casi ire a una KDD con el Audi, dejare que lo cojas y entonces se lo devuelvo ¿vale? XD

L

#13862 Acabas de cerrar un thread. Se me ha caído un mito.

Petan13

Pero esta mierda todavía no ha acabado¿??????? :mad: me acaba de redireccionar la página aquí: http://www.moanmyip.com/

Golgi

#13865 Se cree que nos tiene engañados ¬¬ es el culpable de la muerte de las mañanas
#13866 Yo he buscado como saber si soy gay en google, me he metido en un foro ultracatólico y no se que cosas más. Disfruta del explorar internete hombre xDD Eso si, estoy segura que aleatorio no es :P

#13868 28 de dic...

Grilla

pero por qué solo la pagina de mv se me cambia a otra? ahora ha pasado a noseque del tiempo de españa o algo asi, tengo algo raro en mi pc? es una nueva modalidad de MV para que leamos más allá de este foro y nos cultivemos? ya me estoy mosqueando :\

#13867 me ha venido la inspiracion divina, si es que a veces no sé en qué dia vivo xD

Mr-Carradine

#13868 Yo formatee y ahora me va de lujo

Golgi

Ya no se me cambia :S ya se ha acabado o eso significa que empieza otra nueva?

N3mex

Este es mi post...2000!

Yeahhh!!

Mr-Carradine

http://es.tinychat.com/mediavida

Eristoff

#13864 Creeme que me harias un tipo muy feliz, conduje una vez un Q7 y en otra ocasion un carrera y son pequeños momentos en la vida en los que te sientes el puto amo del mundo y sientes desprecio hacia tus seres mas queridos por no tener la potestad economica para regalarte uno de esos... :_

#13865 Creeme que hoy me he sentido un poco mas lejos de mi :(

Golgi

#13871 Congratulatios!!!

#13873 Amor por los coches... Tengo una sugerencia, en vez de las mañanas podría ser trabajadores y estudiantes aburridos :D y hacerlo solo los días laborables

LaChilvy

hoy quiero cerrar yo ^^

Golgi

Ayer nadie luchó por el cierre.
Bueno, hasta mañana si me despierto ^^
Besos y feliz año

Teneis el reloj de mediavida o algo vamos xD es exagerado

Danico

cerramos?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

hasta mañana, ultimo martes del año!

Eristoff

Cierra el menda!

noteray

Buenos dias, que pereza da salir de la cama para estudiar.

Grilla

dias, que de buenos no tiene nada :\

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#13882 A ver si eso te anima.

2
noteray

#13882 cuanta verdad en tan pocas palabras.
Debería estar ya estudiando si es que soy un caso perdido.

MisKo

dia en el curro, ains

MisKo

dios, esto esta muerto.

trabajar cabrones

Grilla

#13886 yo estoy en el curro y escuchando sabaton para animarme

Kiubakiubs

Buenos días.... hoy me dan las pruebas de foto de orla :O
a ver como quedaron...

o4colorxl

#13883 que temazo, dios, me recuerda a cuando fui de excursion a Gibraltar justo al salir este disco y en una tienda de por alli vi el single de The Wicker Man y me lo compré. Traia un posavasos de carton con la cara de Eddie... Ains que mono.

Buenos dias aunque llevo despierto desde las ocho. Acabo de descubrir que estoy enganchado al Fallout 3.

gieger

Buenos dias por la mañana!

Tema cerrado