Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Narayan-Sama

#13889 Es que es un gran grupo.

El F3 engancha muchisimo.

noteray

Odio bastante que la gente reserve sitio en la biblioteca y que ni siquiera se lo curren para hacer ver que hay alguien ahi. Ver cuatro papeles mal puesto es un puto insulto, cualquier dia se me cruzan los cables y me hago enemigos.

AikonCWD

Buenos días!!

El último miercoles del año! y yo currando, QUE ASCO!

angelorz

Joder, voy a postear y me encuentro un tema de los Maiden.

Fuck yeah :)

Buenos días a todos!

Kiubakiubs

#13893
Lo mismo digo
encima ahora me han llamado de una productora y me pide datos que yo no tengo y aquí no hay naaadie, y la pobre tambien, toda estresada diciendo que van fatal y que es un asco trabajar en navidades.

o4colorxl

#13895 ¿Una productora? ¿En que curras?

Oboro

Vosotros estais currando pero a mi me ha tocado levantarme antes de las 14:00 uno de mis dias de vacaciones para que aun no haya aparecido el señor fontanero que tenia que vneir. Me cago en su raza

angelorz

Uno que tiene que estudiar por aquí... putas navidades, cada año lo mismo. :no:

LaChilvy

buenos dias! vengo de hacer unas compras... que se cuece por aqui?

Kiubakiubs

#13896
Santiago film commission. Vaya, que necesitan organizar un casting de extras para la proxima película de Areces, y contactan con nosotros para que les consigamos un espacio y guía de medios, pero todo dios esta de vacaciones y está la cosa jodida xd

o4colorxl

#13900 meteme de extraaaaaaaaaaaa!!!!!

Dorey

Buenos días por la mañana!

f4sticio

Buenas y relajadas mañanas!

Es increible, tardo más en liarme un porro que en fumármelo

No es que lo fume con ansias, es que soy un torpe, jamás me saldrán bien

Grilla

#13900 a como pagan eso? yo tambien quiero hacer de extra

Kiubakiubs

#13904
Acuden al ayuntamiento porque así no tienen que pagar, en principio si solicitan el espacio se les deja gratis o supongo que tendrán que pagar algo, pero poco. Cuando vino Almodovar lo hicieron en un hotel y pagó la productora, se nota cuando hay pasta xd

Pueees, venid a Santiago al casting jaja

EDITO: me acabo de dar cuenta de que hablas de cuanto te pagan por hacer de extra. La verdad es que no lo sé...

Grilla

#13905 :ninjaedit:

Xav0

Buenos días!! \o7

Acrimiens

Se me acaba de romper/bugear mi perfil de tuenti... mejor, ya no vuelvo a entrar.

Yandr0s

Buenos dias xD

Aqui estoy en madrid, mientras uno de mis amigos esta fornicando y el otro durmiendo.

Forever Alone :_)

B

Hay que joderse. Estoy de vacaciones, iba a pasar el día por Fuencarral viendo tiendas para luego perderme por Madrid, y me levanto con 38,5 de fiebre. Vaya noche perra. Entre los escalofríos, las ralladas mentales, el dolor de cabeza y los tembleques, estoy para el arrastre.

#13911 Gracias. Mañana bajaré como sea.

o4colorxl

Creia que ibas a decir que te habias levantado con 38,5€ y no podias ir a comprar... Mejorate.

Dorey

#13910 Pobretico/a otro día será, hoy a descansar =3

#13911 Maquina!

LaChilvy

la verdad es que en navidad muchísima gente se pone mala, ya sea con gripe o con descomposición (de comer mucho)

es mala época... yo este año no he pillado nada! xD

S

Yo por pillar, no pillo ni sida con jeringuillas, no te quejes.

Kiubakiubs

Yo estoy con tos transición a bronquitis.
Me voy a por las fotos de la orla, cruzad dedos por mi!

f4sticio

Yo pille descomposición el otro día en Navidad, espero que en Nochevieja o reyes no pille que es cuando tenía pensado salir y no es plan de ir cagando en bares

Yandr0s

LoL, acaba de llegar la limpiadora a casa de mi amigo pensando que no habria nadie, y se encuentra con un desconoicido en el salon, otro durmiendo en el sofa, y el dueño de la casa zumbando en el cuarto, vaya cara se le ha quedao a la pobre xDDD

o4colorxl

Yo estoy sano como una pera. Toco madera.

f4sticio

#13997 tu amigo parece pobre eh?

EDIT: Ya está

Xav0

Pues yo estoy descompuesto navidad.... poco a poco recuperandome....

Espero estar al 100% en nochevieja...

Tema cerrado