Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#13919 que haces quoteando un thread de hace 1 mes? xD

o4colorxl

#13921 tio mira que vi en tu perfil que el CWD es de Chiks With Dicks... Pero no puedo evitar leer AikonCoward. Y no, ni pienso que seas cobarde ni nada parecido... es que me sale asi. De natural.

AikonCWD

#13922 Me han dicho muchas cosas por el CWD de mi nick, pero Coward es la primera vez xD

Yo el tuyo lo leo: Oh four color. Y tu avatar de un jardín zen mola mucho

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Terkay

Buenos dias...algun truco para cuando estas acatarrado y no te sabe nada la comida?

L

#13925 Comer las comidas que menos te gustan y reservar las que sí para cuando no estés acatarrado. De nada.

1
AikonCWD

#13925 Haz vapores de eucalipto, ya sabes:

  • Cazuela con agua hiviendo, pones un poc ode eucalipto y menta
  • Sacas la cazuela, la pones encima de la mase con algo debajo para no quemar la mesa
  • Situas tu cabeza encima de la cazuela y te pones un trapo para que no se escapen los vapores

Hazlo durante 30 minutos y saldrás sin mocos y descongestionado. A parte te habrás preparado la piel con los poros abiertos por si quieres aprovechar y hacerte un peeling xD

LaChilvy

bueno, me ha quedado el pelo naranja xd

Grilla

#13928 foto!

2
Terkay

#13927 #13926 Gracias por los consejos, una pena que Kiubakiubs no tenga eucalipto-menta aqui (oh vaya he desvelado que he ido a verla a Santiago)

MisKo

mierda, no puedo jugar al rift desde el curro :(

LaChilvy

#13929 jajajaja

es que tenia el pelo castaño oscuro... me lo he intentado teñir de "rubio" y me ha quedado naranja xDD

ya me hare foto y la subire al fb :qq:

P

.

o4colorxl

#13928 ¿Has metido la cabeza en una bolsa de cheetos?

LaChilvy

#13934 JAJAJAJ idiota xD

bueno qué os contáis?

Mr-Carradine

#13935 Que tienes el pelo zanahoria

Kiubakiubs

#13930
yo te compro la menta, cariño, cuando salga de trabajar.

#13932
eso me paso a mi, el pelo zanahoria no me lo dejé mucho tiempo porque me quedaba de ano.

o4colorxl

#13935 aqui... aguantando que me insulten.

Oigan, una curiosidad... ¿No os ha pasado nunca que al haceros un zumo de naranja con el exprimidor electrico, de estos que el cono puede girar a la izquierda o a la derecha, os gusta mas que gire en una direccion que en otra y vais quitando y poniendo la naranja hasta que gira como quereis?

Wow... releo la pregunta y es increible lo gilipollas que suena

Terkay

#13937 gracias

L

He soñado que veía la peli de El guardián entre el centeno. ¿Alguien tiene el número de Sean Penn por ahí? Tengo unas ideas que comentarle.

P

.

Kiubakiubs

#13941
los mios siempre han sido unidireccionales :O no sabía que había alguno que variase la dirección.

Por cierto, alguien me explica porque SALEN TAN JODIDAMENTE MAL LAS FOTOS DE LA ORLA? no acabo de comprenderlo, tanto flash, tanta pantalla y tanta canon de la hostia y te sacan con la cara gorda y horrible.

o4colorxl

#13942 te pasara como a mi, las fotos con luz natural salgo de cojones, con mis sombras, mis volumenes correctos, todo genial... pero las fotos con flash me hacen una carapan que lo flipas. Las odio.

Dralions

#13943 La verdadera cuestión es: ¿cara-pan o cara-culo?

Tengo un asqueroso trenecito con música infantil pasando detrás de mi ventana cada dos minutos, no lo soporto máaaaaaaaaas.

P

.

Kiubakiubs

#13943
exacto, carapan o carapatata, como prefieras.
Supuestamente con flash y pantallas evriwere tienes que salir mejor porque elimina defectos de la piel y blablabla, pero yo me veo con las mismas ojeras y encima como soy alta el tio me sacó las fotos con un leve contrapicado que es lo peeeeor que pueden hacer... pero claro, como dejan la cámara estática y no varían la altura dependiendo de la persona...

Pues nada, que las bajitas saldrán mejor, malditas.

PD. encima el tio me hizo reir y salgo con una sonrisa Julia Roberts pero mal xd. Tengo miedo de verla en grande. Espero que el photoshop me arregle algo.

Terkay

#13946 Pero si sales majisima!

Kiubakiubs

#13947
un culo de mono
cuanto más la miro menos me gusta xd

o4colorxl

#13948 las fotos de orla tienen ese encanto, no es algo para exhibir orgulloso enmarcado en la pared. Guardala en una carpeta y punto.

Kiubakiubs

#13949
solo conozco a una persona que quedó genial. De hecho, quedó mejor que en la realidad, mil veces mejor. Ella se ha ganado un sitio en el salón xd

Tema cerrado