Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

Sales tal como eres.
Si tu te has visto gorda y horrible, no mas comments!

-tarkens-

Buenos dias -.-

Terkay

#13950 Pues yo salgo guapete xd

Mr-Carradine

Otro más con la piel muy blanca que odia el flash por aqui

Kiubakiubs

#13953
sales mas guapo en las que te saco yo, he.

#13951
Amijo, no.

Lo bueno es que sé lo que comentará mi hermana cuando le diga que no me gusta "pero si sales majisima! mira que sonrisa! que linda". Y ahí me subirá el ánimo y ya no me disgustará tanto xd.

o4colorxl

#13950 JAJAJAJAJA eso tambien es verdad... ves la orla de algun colega de otra universidad o instituto y dices "Tio, quien es esta tia, que puta preciosidad" y te dice "Pues es un orco en verdad tio..." y luego cojes a otra que dices "Vaya cara de jaula tiene esta" y te dice "Pues la ves en persona y esta buenisima"...

Son asi, magicas.

1
o4colorxl

Oye ¿antiguamente no podía hacerse uno firmas a uno mismo? Tengo 139 firmas y odio los numeros impares... he ido a firmarme y me he partido la cara XD

Deoxys

Ah ah ah AAAYA! Say do you remember, AAAYA, dancing in september (8) :_

N3mex

sep

o4colorxl

#13958 ese tema me pone locaza perdida XD. Me entran unas ganas de bailar boogie en lo alto de la cama...

Urien

Buenos días

o4colorxl

#13961 tu y yo tenemos que repasar tranquilamente las formulas de cortesia con respecto a dar los buenos dias y las buenas tardes...

Urien

#13962

Grilla

la culpa fue del cha-cha-chá

chilvy, cuando subas foto al fb etiquetame para no perdermela!

S

Sois feos, por eso salis mal en las fotos.

Mr-Carradine

#13965 Calla jodio

XarevoK

Hola! buenas noches a todos!!!

ohhh wait...

Grilla

dias otra vez, tengo un sueño y un frio que no me tengo, con lo bien que estaba en la camita Ç.Ç

Enkripted

joder, que ganas de que sean ya las 3 de la tarde

1
Grilla

#13969 lo mismo digo, que voy a ir a comer con una compañera a un wok buffete y luego a gastar dineros al carrefour a ver si sigue la oferta 3X2 en dvds que me chivaron el otro dia

Hurtiek

Buenas :)

noteray

#13970 dvd's? pero se siguen comprando?

Que calentito se esta desayunando en la cama, pero que duro ha sido tener que salir de la cama para medio hacerselo xD.

MisKo

malos dias a todos.
hoy he decidido cerrar mis cuentas de redes sociales.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

noteray

#13973 redes sociales como facebook y tuentie, o como twitter y alguna otra que no me viene a la cabeza porque no tengo ni guarra de ninguna mas?

MisKo

Pues, facebook y tuenti , no uso ninguna mas

Xav0

Yo tb toy desayunando en la cama calentito :]~~ per ahora tendré ke salir de ella para ir al gym... ;/

Buenos días.

o4colorxl

#13973 ¿y eso por que?

MisKo

hoy tengo un dia malo, a causa de ver alguna que otra foto del pasado de facebook.

cosas de amorodio

o4colorxl

Yo hace tiempo que abandoné mis cuentas de facebook, tuenti, twitter y estoy a punto de hacerlo con badoo. Y el dia menos pensado tambien cancelo el msn, la verdad. Es una gran pollada.

Tema cerrado