Sales tal como eres.
Si tu te has visto gorda y horrible, no mas comments!
#13950 JAJAJAJAJA eso tambien es verdad... ves la orla de algun colega de otra universidad o instituto y dices "Tio, quien es esta tia, que puta preciosidad" y te dice "Pues es un orco en verdad tio..." y luego cojes a otra que dices "Vaya cara de jaula tiene esta" y te dice "Pues la ves en persona y esta buenisima"...
Son asi, magicas.
Oye ¿antiguamente no podía hacerse uno firmas a uno mismo? Tengo 139 firmas y odio los numeros impares... he ido a firmarme y me he partido la cara XD
#13958 ese tema me pone locaza perdida XD. Me entran unas ganas de bailar boogie en lo alto de la cama...
#13961 tu y yo tenemos que repasar tranquilamente las formulas de cortesia con respecto a dar los buenos dias y las buenas tardes...
#13969 lo mismo digo, que voy a ir a comer con una compañera a un wok buffete y luego a gastar dineros al carrefour a ver si sigue la oferta 3X2 en dvds que me chivaron el otro dia
#13970 dvd's? pero se siguen comprando?
Que calentito se esta desayunando en la cama, pero que duro ha sido tener que salir de la cama para medio hacerselo xD.
#13973 redes sociales como facebook y tuentie, o como twitter y alguna otra que no me viene a la cabeza porque no tengo ni guarra de ninguna mas?
Yo tb toy desayunando en la cama calentito :]~~ per ahora tendré ke salir de ella para ir al gym... ;/
Buenos días.