Una pregunta, una persona (tanto hombres como mujeres) que se masturba antes de dormirse todos los días... ¿es una salida?
#14789 para una mujer que generalmente el sexo es algo pasivo puede que no sea perjudicial, pero para un hombre que es el que generalmente hace el mayor esfuerzo fisico en el sexo, puede ser un destrozo. Yo he llegado a estar muy perjudicado por el sexo en exceso XD
#14801 Mientras sea a gusto, no hay problema, como mucho, te quedará dolorido el amigo.
Bueno, siempre que sea acompañado de una buena alimentación.
Sí, o pequeños cortes en el puente, pero no es nada que no peuda aguantarse hombre.
edit: además, acaba saliendo callo.
Por cierto, lo de masturbarse a diario es hasta conveniente. Mantiene el semen siempre renovado y con la mejor calidad posible, libera endorfinas y si, te muscula el nabo.
Joder acabo de llegar y me han dicho que no me acerque a embarazadas ni a niños, soy Radioactivo Man !! Fuck Yeah
#14810 ¿A que te refieres? ¿Rellenitas? Que tendra que ver una cosa con la otra rey... A mi me gustan que sean atractivas, en el ambito que sea, rellenitas, esqueleticas o normales. Y las agujetas de comer almeja vienen por insistir en el clitoris y estar jugueteando una y otra vez durante horas. No porque la tia sea gordita o no.