Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

neil90

¡Buenos días!

#14789 Si no eres excepcionalmente creativo/a al final aburre.

RPV? xD

Urien

Una pregunta, una persona (tanto hombres como mujeres) que se masturba antes de dormirse todos los días... ¿es una salida?

Nott

#14792 ¿KingGeorge 2.0?

Vilur

#14786 Halagado me hallo.

Echadle la culpa a mis jefas, que mm desquician.

Kiubakiubs

#14792
um, no
es una persona que sabe cual es el mejor método para quedarse dormido agustico xd

L

#14795 Aunque es un recurso habitual en las noches de insomnio, no siempre funciona.

Vilur

#14792 Yo creo que no, vamos, para costumbres cada uno tendrá las suyas...

LaChilvy

buenos dias por la mañana

si, me acabo de despertar... me fui tardisimo a dormir

AikonCWD

#14792 Yo algunas veces me he masturbado para el dolor de cabeza (paja gelocatil) y que inevitablemente me provocan un bienestar y sueño (paja dormidina).

#14798 Hola churri :$

P

.

o4colorxl

#14789 para una mujer que generalmente el sexo es algo pasivo puede que no sea perjudicial, pero para un hombre que es el que generalmente hace el mayor esfuerzo fisico en el sexo, puede ser un destrozo. Yo he llegado a estar muy perjudicado por el sexo en exceso XD

PruDeN

#14792

Tocarse es de salidos

NerfMe

Bueno, voy a intentar echarme una presiesta hasta la hora de comer.
Buenas noches, mañaneros!

Nott

#14799Toda la razón, no hay nada mejor para el dolor de cabeza.

LaChilvy

como no, hablando de pajas xD

esto no cambia jaja

Vilur

#14801 Mientras sea a gusto, no hay problema, como mucho, te quedará dolorido el amigo.
Bueno, siempre que sea acompañado de una buena alimentación.

o4colorxl

#14806 ¿Nunca has tenido agujetas en la base de la lengua de comer chumino?

AikonCWD

#14804 wat? Si las tías no se masturban!

Una amiga de una tía de la prima de mi vecino me dijo que una vez se masturbó. pero yo creo que es una leyenda urbana

#14805 año nuevo, pero aquí se sigue hablando de lo mismo xD

Vilur

Sí, o pequeños cortes en el puente, pero no es nada que no peuda aguantarse hombre.

edit: además, acaba saliendo callo.

PruDeN

#14807 agujetas de comer almejas ?

Joder, a ti te gustan como a Urien, no?

1
Xav0

Yo me la estoy cascando ahora mismo mientras hablo con vosotros. Decir guarradas.

Nott

#14808¿Y quién te ha dicho que yo sea una tía? : /

o4colorxl

Por cierto, lo de masturbarse a diario es hasta conveniente. Mantiene el semen siempre renovado y con la mejor calidad posible, libera endorfinas y si, te muscula el nabo.

Yandr0s

Joder acabo de llegar y me han dicho que no me acerque a embarazadas ni a niños, soy Radioactivo Man !! Fuck Yeah

Vilur

#14811 Entrada en plancha a un jugador sin el balón.

ba dum tsss

LaChilvy

yo cuando no estoy con pareja o rollo me masturbo más a menudo, pero ahora no tanto xD

PruDeN

#14814 Eres fumador ?

Deoxys

#14792 sólo si se masturba más que tú. xD

Xav0

#14815 hoy estas on fire eh xDDDDD

o4colorxl

#14810 ¿A que te refieres? ¿Rellenitas? Que tendra que ver una cosa con la otra rey... A mi me gustan que sean atractivas, en el ambito que sea, rellenitas, esqueleticas o normales. Y las agujetas de comer almeja vienen por insistir en el clitoris y estar jugueteando una y otra vez durante horas. No porque la tia sea gordita o no.

Tema cerrado