Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Hades13

.

NerfMe

Yo ya saludé en mi primer post de hoy en este hilo.

B

#15839 Buenos dias!!

PD.! una peli para ponerme una mañana aburrida?

Hades13

.

koalas

jajajajaja

bueno alguien me dice que buen sitio pillar un pack de ps3?

me a dicho mi hermano que en game por 340€ estan bien los packs

Terkay

Al final el pleno fué regulero, acabaron todos sucios de lanzarse mierda. Negreira (candidato del PP) me dio la mano a la salida. Obviamente fui directo al baño a lavármela.

alberthoven

Buenos días por la mañana, día de clase totalmente inútil...exposiciones y poco más. En definitiva, perder tiempo para estudiar :)

centu

#15845 he mirado en la web y no hay nada que parezca muy interesante.

De cojer uno seria este:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=4163faea-ed15-4c49-bfc6-ad412d7a3118

ps3 160 gigas + gow3 -> 320 leuros.

koalas

#15848 a mi me a dicho mi hermano que es de 320 gigas...

pero ni idea puedes aconsejarme lo que quieras gow es tonteria tenerlo no e jugado al 1 ni al 2...

T

Cero ganas de ir a clase

centu

#15849 desplazate y mirate alguna tienda tipo gamestop, mediamark o corteingles. Aunque no esperes encontrarte la oferta del siglo.

koalas

#15851 pues ahora tengo 255€ y sigo juntando dineros... para febrero cobrare el curro y mi cumpleaños me daran dineros.

supongo que llegaria a 350 o 400 euros.

lo que me gustaria comprarme seria, GTA4, MGS4 y Pro2011 para empezar con 2 mandos

centu

#15852 alguna oferta con el pro2011 seguro que tiene que haber. Y luego el gta4 y el metal gear los tendras tirados de precio, yo no pagaria mas de 20 euros por cada uno.

koalas

#15853 tio cuesta el gta4 y el metal gear 30 euros creo...

por cierto tema de cargas de backups? aikon me enseño una vez la lista de juegos que tenia pero... como se cargan?

centu

#15854 pirateando la play, mi consejo es que te esperes un par de semanas a que saquen cfw que te dejaran jugar a tus copias de seguridad, emuladores y mas. Deja que investiguen un poco mas ahora que tienen las claves.

metal gear 19.45 euros nuevo y gastos de envio gratis
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-platinum/10032275.html

gta4 19.45 euros nuevo y gastos de envio gratis
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/grand-theft-auto-iv-4-platinum/10058425.html

koalas

#15855 as comprado tu hay? se puede pedir contra rembolso?

Hogwarts

Hola que tal...

Hoy he empezado las prácticas en la empresa, por lo que tengo ganas de liarla y decir eso de "Era mi primerito dia"...

Que coñazo, me he sacado el CCNA para acbar reparando ordenadores, que es donde ya estuve cuando hice explotacion de sistemas informáticos....estoy seguro de que si me metiera a peluqueria, las prácticas las haria en otro almacen lleno de ordenadores del año la polca...par variar ¬¬'

Can i get some fun?

N0rth_

hablando de eso, el otro día fui al gamestop a preguntar cuánto tendría que soltar para cambiar mi xbox 360 por una ps3 de 2º mano. Vale que por mi xbox me den una mierda, porque va para 3 o 4 años, es la de 20 gigas con HDMI y apenas tengo juegos y los que tengo son viejos (flasheada a tope). Pero lo que me parece flipante es que tengan la ps3 de 60 gb de 2º mano a 215 euros (+30 de seguro si lo quieres)... joder, que por un poco más te compras una nueva.

nDrw

MGS4 & GTA4, WAIT! compralos seminuevos que los tendras de 10 a 15€ por unidad, vamos que te sacas los 2 por menos de 30, y son juegos que siempre los tienen seminuevos en game.

koalas

#15858 te estan timando... piensa un poco tio xD

#15859 no me gustan los juegos semi nuevos... tengo que ver los discos pa ver si estan pa comprar o no.. la gente no sabe tratar bien los discos

Oboro

#15845 El Corte Ingles, en Game te dirán que para el 2º año de garantia te cobran 40 eurazos. En el corte ingles aunque sony solo da 1 año de garantia el 2º corre por su cuenta por la cara. Si lo compras en otro lado sabiendo esto mal haces

centu

#15856 yo soy mas de comprar los juegos de segunda mano. Eso del comercio electronico no me entusiasma mucho. Pero esa tienda es muy conocida. Puedes preguntar por ahi que nadie ha tenido problemas.

#15858 mandalos a paseo, menuda mierda te ofrecieron. Mirate alguna tienda pequeña que suelen ir mejor.

koalas

#15861 en el corte ingles... te sale mas caro y no veo ningun pack que me atraiga y si eso lo sabia desde hace ya tiempo.

ademas que yo sepa... no es obligatorio... 1 año de sony o otro por obligacion de la compra?

nDrw

Ahora con las rebajas no hay packs chulos en el corte? Que putada porque vamos yo seguiria la recomendacion de #15861, luego si quieres juegos te los pillas en seminuevos del game y santas pascuas, pero atiende a garantias hazme caso, un amigo mio esta jodido a dia de hoy por eso.

T

PIRATEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

koalas

#15864 pues cuenta lo de tu amigo aver...

yo llevo desde que salio la ps3 en sus tiempos intentando comprarla y ahora que tengo oportunidad no parare xD

centu

Yo la xbox me la pille con el reach en el corte ingles a buen precio y aun me dieron 50 euros de regalo para gastar en juegos o complementos de la consola.

koalas

#15867 lol epic eso de los 50 euros xD

centu

#15868 sobre todo porque no te viene cable hdmi ni bateria ni cargador para los mandos. Viva micro$oft.

koalas

#15869 menuda puta mierda.

yo ya tengo cable de componentes, HDMI, tele, equipo... si tengo que enseñar todas las marcas que tengo en mi casa... empieza por S

Tema cerrado