Me acaba de llegar el Little Big Planet para jugar con la nena. Me costó 18€
En Amazon está el Tom Clancy's Vegas 2 por 10 libras. El SinglePlayer está decente, y el cooperativo con un amigo me gustó muchísimo.
El double agent está por 14, pero no tengo referencias como para hablar de él.
#16141 ¿Preparándote para el LBP2?
El monopoly o trivial estan bien para pasar el rato y algo diferente, o con la novia, y estan tirados.
esto ta muy aburrido.... cual a sido el mejor juego que ayais podio jugar y que es lo que mas os a sorprendido a lo largo de la trama del juego?
vengo de correr, y no se como coño puedo estar tan cansado, me duelen hasta los dedos en el puto teclado
#16153 me gastaba 2000 ñapos ahora en un pc que se cagaba la perra. Hay que ir preparandose para el diablo 3.
#16145 El mejor juego te diria alguno de la Sega antiguo que me haya pasado dias enteros pasandome fases. Ahora pues lo tipico, Css xq fue un vicio en su epoca, y el WoW por aquello de que es un juego basto en la historia y siempre estas aprendiendo cosillas nuevas.
#16152 Yo tengo ganas de poder usar la mía, y más ahora que me han llegado los juegos que pedí para navidades, pero me tocará esperar hasta que acabe exámenes. La dura vida del estudiante...
yo prefiero PC antes que PS3... pero hay juegos que molan jugarlos en tu salon con el equipo de 5.1 y su pedazo de pantalla.
#16160 Yo ahora juego al pc asi, pero en mi habitacion y con una 46" a menos de 2mt de la tele, mis ojos son dos tomates
#16150 +100 Que buena misión la del Gulag.
O cualquiera de las de francotiradores, sobre todo las del MW1 en Chernobyl, ojú me corro de recordarlo.
Yo estoy estudiando, termodinámica para un examen que tengo a las 4 de la tarde.
#16160 ¿A que juegas?
#16165 +1. Solo superado por las horas que le eché al WoW y antes del él el Starcraft. Puta Blizzard, me tiene totalmente enganchado a todo lo que saca.
#16164 Tengo a la jefa a medio metro mia en opuesto a mi pantalla y hablandome continuamente, si ella supiera... estaría fired. Tengo el mejor sitio de la oficina, bien escondido en la esquina