Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

Me acaba de llegar el Little Big Planet para jugar con la nena. Me costó 18€ :P

koalas

#16140 thx teq centu

sacnoth

En Amazon está el Tom Clancy's Vegas 2 por 10 libras. El SinglePlayer está decente, y el cooperativo con un amigo me gustó muchísimo.

El double agent está por 14, pero no tengo referencias como para hablar de él.

#16141 ¿Preparándote para el LBP2?

nDrw

El monopoly o trivial estan bien para pasar el rato y algo diferente, o con la novia, y estan tirados.

koalas

esto ta muy aburrido.... cual a sido el mejor juego que ayais podio jugar y que es lo que mas os a sorprendido a lo largo de la trama del juego?

centu

#16145 sorpresas agradables? Bioshock y Mass Effect.

Urien

#16143 buscabamos un juego coop porque está harta de que la destroce al Tekken xD

Danico

#16145 Batman,Prototype...

vaai

vengo de correr, y no se como coño puedo estar tan cansado, me duelen hasta los dedos en el puto teclado

Urien

#16145 COD:MW 2

Épico el momento en el que vuelves a ver a Price.

centu

#16149 pues porque no estas muy acostumbrado a correr. Y si no es asi... gripe?

koalas

tengo ganas de ps3 ¬¬

Danico

#16152 pues yo prefiero el pc antes que la ps3

centu

#16153 me gastaba 2000 ñapos ahora en un pc que se cagaba la perra. Hay que ir preparandose para el diablo 3.

K

#16145 El mejor juego te diria alguno de la Sega antiguo que me haya pasado dias enteros pasandome fases. Ahora pues lo tipico, Css xq fue un vicio en su epoca, y el WoW por aquello de que es un juego basto en la historia y siempre estas aprendiendo cosillas nuevas.

sacnoth

#16152 Yo tengo ganas de poder usar la mía, y más ahora que me han llegado los juegos que pedí para navidades, pero me tocará esperar hasta que acabe exámenes. La dura vida del estudiante...

XarevoK

ya estoy aquí, despues de haber estudiado o al menos intentarlo, voy a comer algo xD

K

¿Todo el mundo estudiando o que?

centu

#16158 yo estoy trabajando. Alguien tiene que levantar el pais.

koalas

yo prefiero PC antes que PS3... pero hay juegos que molan jugarlos en tu salon con el equipo de 5.1 y su pedazo de pantalla.

Urien

#16154 vas a tener muchos meses para prepararte para el diablo III me parece a mi xD

Oboro

#16160 Yo ahora juego al pc asi, pero en mi habitacion y con una 46" a menos de 2mt de la tele, mis ojos son dos tomates

nDrw

#16150 +100 Que buena misión la del Gulag.

O cualquiera de las de francotiradores, sobre todo las del MW1 en Chernobyl, ojú me corro de recordarlo.

K

#16159 Trabajando y con MV abierto? xD Espero que seas el jefe.

centu

#16161 lo se :(

Pero es que el diablo 2 multiplicara por 100 las horas que he jugado a cualquier juego. Veo los videos y los cambios que hacen y me entra el mono. El dia que salga el diablo 3 presentare mi dimision donde este currando y me encerrare 5 años.

#16164 no soy el jefe pero soy el puto amo!

_0-0_

Yo estoy estudiando, termodinámica para un examen que tengo a las 4 de la tarde.

#16160 ¿A que juegas?

koalas

#16162 yo tengo pensado hacer un diseño para mi cuarto osea decorarlo a mi gusto que es una cosa que llevo deseandolo desde pekeño xDD

es una mesa... una pantalla de 22" PC y otra de 37" para PS3, TV todo lo que sea.

#16163 esa mision me gusta un monton me la e psado en modo experto y me encanta =)

Urien

#16165 +1. Solo superado por las horas que le eché al WoW y antes del él el Starcraft. Puta Blizzard, me tiene totalmente enganchado a todo lo que saca.

nDrw

#16164 Tengo a la jefa a medio metro mia en opuesto a mi pantalla y hablandome continuamente, si ella supiera... estaría fired. Tengo el mejor sitio de la oficina, bien escondido en la esquina

Danico

Yo juego al pc con 2 pantallas de 25 , total 50 pulgadas xD

Tema cerrado