Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

K

#16165 Imagino jajaja

#16167 ¿No vas a salir de tu habitacion en mucho tiempo, verdad?

_0-0_

#16170 podrías poner una foto!

centu

#16169 e ahi el truco, mi jefe tambien esta cerca. Si le escupo le doy. La cuestion es saber cerrar el explorer en 0.05 segundos xD

sacnoth

Yo juego a pc y play en el mismo monitor, de tan solo 15". Hace un par de semanas cumplió su hora 15000.

Danico

#16172 Ahora esty en clase :(

Urien

#16173 el explorer? arde en el infierno.

2
koalas

#16171 aver pues yo como soy muy imaginativo, puedo hacer unos planos perfectamente y montarlo yo todo solito. si podria estar en mi habitacion con la puerta cerrada perfectamente...

monitor 22" en la mesa viendo MV y arriba a unos escasos CM de separacion la tele de 37" en la pared, viendo la tele o jugando EPIC EPIC xD

K

Yo cuando curraba como depende de los turnos alternabamos los puestos de los ordenadores, cuando tocaba al lado del jefe chungo, pero cuando tocaba el lado opuesto, si que me hacia las escapadas de diez minutos a mv entre otros xD

_0-0_

#16175 A mi como me gustan los juegos primera persona, no puedo ponerme 2 pantallas una al lado de la otra o dispararía a la junta de ambas XD

_0-0_

#16178 en ese puesto bajaba el rendimiento de toda la empresa XD

centu

#16176 me referia al explorador en general, soy de firefox desde hace mucho tiempo xD

#16175 no es un poco mierda usar 2 pantallas? El centro de la imagen se te queda en la union de las dos. Seria mejor 3 :D

Danico

#16179 Yo ahora mismo lo tengo configurado para que en el wow si quiero puedo jugar con las 2 vamos el wow en las 2 , pero juego solo en una pq dios es chungisimo xD y en la otra tengo mv o skype o lo que sea.

Una vez probe a jugar al cs con las 2 y hahaha vaya mofa xD

K

#16177 Yo hace tiempo que tambien quiero rediseñar un poco mi habitacion, pero a diferencia de ti, yo solo tengo el monitor del ordenador de 20" con la television conectada tb., la play3 esta en el salon ya que es "de uso comun". Pero bueno, igualmente algo se podra hacer.

nDrw

#16173 Lo malo son los falsos amagos que hacen de levantarse sometimes, con los cuales te hacen cerrar el explorador a mitad de postear algo y haces FFFFUUUUUUUU

centu

#16184 jajaja me pasa exactamente lo mismo. No se donde vi una vez las veces que habia iniciado el firefox. Flipas.

K

#16180 ¡Que dices! xD Cuando no entraban clientes, a lo mejor un Lunes o Martes aburrido, te podias pasar dos horas seguidas sin nada que hacer. NADA. Creeme, el puesto opuesto al del jefe esos dias se agradecia mucho.

_0-0_

#16182 Que wapo! yo tengo dos pantallas, pero una la tengo en frente de la cama para ver el pc cuando estoy tumbao, pelis y demás...

Danico

#16187 Y bueno enverdad tengo 3 pantallas xDD 2 de 25" y otra de 15" xD que es para el servidor de descargas que he montado xD

MisKo

yo tengo la misma idea de vosotros , pero yo actualizo mas grande

Tengo la mesa del pc con el monitor de 23" , y pondre justo encima una led de 47" para peliculas, juegos y tal.

Mas adelante, quiero cambiar el dolby tb que tengo ( q tiene por lo menos 6 años o asi el dolby ) asi q, a ver qndo cobre y tal, qnta pasta tengo, y cae la de 47" por lo menos _

centu

#16188 foto de tu battlestation! Algo como asi:

Danico

gente tengo una duda muy grande

Me voy a comprar un portatil pero tengo mil dudas.

tengo 900 € para gastar y bueno he pensado este http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv7_5050_i7_2630qm_4gb_640gb_hd_6570_17_3_.html

Pero por diversos motivos me puedo comprar un macbook pro de 15 pulgadas por 900€ tmb
http://www.apple.com/es/macbookpro/performance.html

Que hago?

centu

#16191 si no eres gay no te compres el mac.

K

Sois todos unos ricos, el que no tiene 3 monitores, tiene una 47" :o_o:

MisKo

#16191 para q quieres el portatil?

#16193 aun no la tengo, tengo q cobrar primero xD

_0-0_

#16188 Joder, tienes más pantallas que el mediamarkt.
#16190 Que buena la foto! jejejeje, yo tengo ese home cinema.

K

#16191 Los Mac estan sobrevalorados, comprate un buen Sony Vaio que le dan veinte vueltas a los manzanos.

Danico

#16194 xDDD buena pregunta xD Es un capricho que llevo ahorrando 2 años xD Pues para llevarmelo a clase, jugar xD y nose almejor en un futuro para llevarlo a las practicas y si programos pues...

Vamos que es un capricho y lo voy a usar para jugar tmb xD

#16196 Vaio > mac? si claro! xD

MisKo

De todas formas, los ricos son los q tienen todo eso y no trabajan, los que curramos ( y no tenemos novias, amen! ) tenemos todo el dinero para caprichos de este tipo :D

#16197 por tu definicion, cualquier cosa q no sea mac xD

Oboro

#16190 Cambia pistolas y rifles por espadas, 2 monitores por una tele de 46" y ese HC por un yamaha, añadele un joystick y tienes mi habitación xD

_0-0_

Una pregunta que tengo se puede jugar a los tipicos juegos CS:S en el Mac? o por ejemplo un battlefield?

Tema cerrado