Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#16200 Los juegos de steam los estan implementando para MAC y creo q el css ya esta

Kiubakiubs

#16184
EXACTO
ese movimiento en que cambias de pestaña nerviosa y obviamente se da cuenta xd

centu

#16197 si te pillas un mac para eso te daras de cabezazos contra la pared.

#16199 espadas? En el cuarto donde juego yo hay dos pepinos de altavoces, una rueda del coche (!) un sofa, un sillon y muchisimos cables xD

_0-0_

Bueno saberlo, mi padre es aferrimo a los Mac y a mi, no me hacen mucha gracia.

Oboro

Yo tengo a mi jefa detras, ve perfectamente lo que hago y me verá en el tuenti, en la armory del wow y en mv más que en el dreamweaver.

#16203 Sip, espadas. Katanas, la Colada de El Cid, proximamente una Excalibur y la Gunblade de Squall por ponerte ejemplos

K

#16197 No te digo que sea infinitamente mejor, pero vas a tener la versatilidad con los sistemas operativos, los acabados tal vez sean algo mejor en el apple (aunque los Vaio llevan tambien buenos acabados), y en tema de componentes suelen ser algo mejor los Sony. Pero cuestion de gustos, yo como tu dices, si le vas a dar uso diario, te recomendaria el Sony, si no, los Pavillion tambien estan saliendo bien. Ahora si es para currar, el Mac. Pero no es tu caso.

koalas

alguien me dice un programa para hacer un diseño de mi habitacion?

centu

#16205 los hierros son lo mio. Si me diera el puntazo podria construirme casi cualquier espada que vomitara tu imaginacion xD

Kiubakiubs

Acabo de coger el teléfono y esto ha sido lo que ha ocurrido:

  • Santiago Film Commision
  • Mieeerda! NO QUEDA CERVEZA

xd

Urien

#16209 una mujer! hemos tenido que llegar a la 1 menos 20 para ver a una mujer!

nDrw

#16207 Autocad xd

No se metete en algun foro de gente que haya estudiado diseño de interiores.

Petan13

Buenos días mediavidenses

Danico

#16206 Si, lo mas seguro es que me pille el hp pq tiene los nuevos micros y joder es un pepino de pc, pero joder un mac es un mac y me sale tirado de precio. Y mi padre esta muy pesado con que me compre el mac y bla bla xD

centu

#16211 hay cosas mejores que autocad para lo que querria koalas. Si le das la pantalla en negro lo mas seguro es que no sepa hacer ni las cuatro paredes de su habitacion.

_0-0_

#16208 ¿Construir? Eres herrero?

koalas

#16214 lo mas profesional que e llegado a usar es el photoshop.... pero en diseño... ni idea xD

centu

#16215 no, pero alguno de mis trabajadores podria hacer el trabajo de uno XD

Danico

#16215 Hierro se refiere a montaje de ordenadores....vamos eso es lo que son los herreros en informatica xD

_0-0_

#16216 Me pasaron una vez un programa muy básico y fácil de utilizar que creo que se llamaba 3D models y podías hacer estancias en 3D facilmente

K

#16213 Cuestion de gustos, tampoco hay una diferencia muy grande. Tampoco te negare que los Mac se llevan bastante, y son una chulada, pero estan hechos para trabajar con ellos sobre todo en areas de diseño y demas. Asi que creo que te compensara mas el HP si lo que vas a hacer es darle caña a diario.

Urien

#16218 no me hables que tengo que montar uno dentro de un par de días y no se como me las apaño pero siempre la jodo.

koalas

#16219 el tema es que no toy hablando de hacer un diseño 3d

sino unos planos en las 3 vistas

K

El Autocad lo he utilizado yo, y no es tampoco muy dificil, para el tema de interiores.

centu

#16218 no no, me refiero a barras de hierro, soldadura, rodamientos... No a microchips y cables xDD

K

#16222 Practicamente todos los programas de interiores te permiten el diseño sobre plano (2D), y el 3D.

Danico

#16224 Fuuu xDD

Yo creia que eres de montaje de pc y demas. Fail xD

_0-0_

#16224 Ya decía yo, por tus posts anteriores hablando de las distintas espadas

LaChilvy

joder acabo de comerme una peacho ensalada rica rica!

como va la mañana?

Kiubakiubs

#16213
Como dueña de dos macs, te recomiendo mac. Normalmente todo sale bien y duran y duran y nunca les pasa nada, al menos mis experiencias personales. En dos años con el Mac pro lo unico que se me ha medio jodido es una bandeja de CD que tengo que empujarla un poco para que cierre porque el enganche va regular, pero bueno, aun esta dentro de garantia asi que lo llevaré.

No se cuelgan, van como la seda, diseño e interfaz acojonantes, sistema operativo maravilloso.. bueno eso, windows no more xd

centu

#16226 mis conocimientos de informatica son secundarios y por pura aficion. Si no estoy en mv mi pantalla es un triste fondo negro lleno de rayas y numeros blancos de autocad.

Tema cerrado