#16200 Los juegos de steam los estan implementando para MAC y creo q el css ya esta
Yo tengo a mi jefa detras, ve perfectamente lo que hago y me verá en el tuenti, en la armory del wow y en mv más que en el dreamweaver.
#16203 Sip, espadas. Katanas, la Colada de El Cid, proximamente una Excalibur y la Gunblade de Squall por ponerte ejemplos
#16197 No te digo que sea infinitamente mejor, pero vas a tener la versatilidad con los sistemas operativos, los acabados tal vez sean algo mejor en el apple (aunque los Vaio llevan tambien buenos acabados), y en tema de componentes suelen ser algo mejor los Sony. Pero cuestion de gustos, yo como tu dices, si le vas a dar uso diario, te recomendaria el Sony, si no, los Pavillion tambien estan saliendo bien. Ahora si es para currar, el Mac. Pero no es tu caso.
#16205 los hierros son lo mio. Si me diera el puntazo podria construirme casi cualquier espada que vomitara tu imaginacion xD
Acabo de coger el teléfono y esto ha sido lo que ha ocurrido:
- Santiago Film Commision
- Mieeerda! NO QUEDA CERVEZA
xd
#16206 Si, lo mas seguro es que me pille el hp pq tiene los nuevos micros y joder es un pepino de pc, pero joder un mac es un mac y me sale tirado de precio. Y mi padre esta muy pesado con que me compre el mac y bla bla xD
#16211 hay cosas mejores que autocad para lo que querria koalas. Si le das la pantalla en negro lo mas seguro es que no sepa hacer ni las cuatro paredes de su habitacion.
#16215 Hierro se refiere a montaje de ordenadores....vamos eso es lo que son los herreros en informatica xD
#16216 Me pasaron una vez un programa muy básico y fácil de utilizar que creo que se llamaba 3D models y podías hacer estancias en 3D facilmente
#16213 Cuestion de gustos, tampoco hay una diferencia muy grande. Tampoco te negare que los Mac se llevan bastante, y son una chulada, pero estan hechos para trabajar con ellos sobre todo en areas de diseño y demas. Asi que creo que te compensara mas el HP si lo que vas a hacer es darle caña a diario.
#16218 no me hables que tengo que montar uno dentro de un par de días y no se como me las apaño pero siempre la jodo.
#16222 Practicamente todos los programas de interiores te permiten el diseño sobre plano (2D), y el 3D.
Como dueña de dos macs, te recomiendo mac. Normalmente todo sale bien y duran y duran y nunca les pasa nada, al menos mis experiencias personales. En dos años con el Mac pro lo unico que se me ha medio jodido es una bandeja de CD que tengo que empujarla un poco para que cierre porque el enganche va regular, pero bueno, aun esta dentro de garantia asi que lo llevaré.
No se cuelgan, van como la seda, diseño e interfaz acojonantes, sistema operativo maravilloso.. bueno eso, windows no more xd
#16226 mis conocimientos de informatica son secundarios y por pura aficion. Si no estoy en mv mi pantalla es un triste fondo negro lleno de rayas y numeros blancos de autocad.