Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NickNack

Buenas mañanas.

¿Fanta de naranja o fanta de limon?

B

bostezo

Danico

#16741 Coca-cola

Anhedonia

-

centu

Me aburro, podria ser ya el fin del mundo aver si se animaba un poco.

NickNack

#16741 7up

B

No hay pan de molde, no hay galletas, no hay cereales, no hay huevos, no hay... QUÉ COJONES DESAYUNO?

Enkripted

me voy a echar un café y fumarme un cigarro en la puerta del bar

1
Oboro

Buenos dias.
#16748 Leyendote me acordao de que ahora los sinpa se han triplicado, lo habeis hecho alguna vez?

centu

#16749 si fuera a robar robaria en un gran banco.

nDrw

#16748 Cafe y cigarro, muñeco de barro.

Me voy al descanso

Anhedonia

-

Holden-R

#16749 No, y no lo haré a no ser que lo merezcan

Enkripted

snipa?

centu

Ostia que video mas cojonudo de chuchos:

http://www.youtube.com/watch?v=cXJk-vQhmXg

AikonCWD

buenos días! :$

xBoSS

Buenos días.
Ciertamente llega a cansar llevar 1 hora en una clase un tanto aburrida buscando baterías, fundas, cases, protectores de pantalla... para Desire HD y Nexus One

Fyn4r

#16757 chaval, estudia!

Oye, que tal va la Desire? es que me se de uno que le echó el ojo pero no está muy convencido

Oboro

#16754 Sinpa = Sin pagar, te vas del bar sin pagar.

Ahora está de moda eso de, me salgo a echarme un cigarrito y me piro. Los hosteleros han empezado a poner cartelitos en las puertas de que antes de pirarte PAGA.

Aparte lo que leí ayer de que el sellito te cobren pasta. Los fumadores vais a tener que soltar dinero a punta pala, se van a aprovechar hasta del aire.


Aun asi creo que ya es hora que cambiemos el tema.

¿La primera vez que os comieron los bajos, fue premeditado o espontáneo? ¿Y la primera vez que os los comisteis vosotros? Premeditado = Hablado antes ; Espontáneo = Coño, me esta comiendo to lo negro.

Mis respuestas serian Premeditado a mi y Espontáneo cuando lo hice yo. Podeis explayaros más que yo

breixone

hola buenos dias !! joder pedazo madrugón..., y todo xq tengo que estar al loro de si me envian un ordenador a casa -.- xD

Holden-R

#16759 Mi gata se lanzó, pero yo a ella la avisé antes

Enkripted

Yo solo tuve que untarme un poco de mermelada y el perro vino sin que le tuviera que decir nada

centu

#16759 pff mi memoria no da para tanto, supongo que seria espontaneo no? Como mucho un bajate los pantalones que te la quiero comer.

Danico

Bueno me voy! A las 12:30 vuelvo!!

Ivlas

buenos dias, aqui u nresfriado q esta malusco....

acabo de ver el resumen del barsa ayer,... dios xq me pierdo esas cosas?
puto resfriado.... :(

Anhedonia

-

Oboro

Mediavida, zoofilicos desde que eramos pequeños.

Enkripted a ver si te pasas por MP el video ese en el que Ricky Martin salió de tu armario. guiño guiño

Enkripted

#16767 toma video:

Ivlas

La gente es malvada...

hace unas semanas, fui a una cervezada con los amigos, y estuve en mi salsa con una chavala...
y al poco me di cuenta de q mi ex estaba alli... q iba con sus amigos de la carrera y tal.. (casi todos, ex amigos mios, no xq nos hayamos enfadado digo lo de ex, sino xq no los veo dsd q corte con ella)

resulta q no le debió gustar como estuve yo con la otra chavala... (vamos, LO NORMAL desde mi punto d vista) y se fue al poco de verme con mala cara..

lo raro esq coge y me invita un amigo suyo de repente para ir... a otra q hay mañana xD
me veo lo q va a pasar alli.... en fin q mala leche tienen las tias a veces...
con l obueno q soy yo...

pd: llevamos casi 1 año separados ya... veis normal q uno se cabree xq al otro le vaya bien? :S

centu

#16767 si, mejor que te lo pase por mp asi no lo veo yo.

#16769 oh dios una perra de hortelano, que ni come ni te deja comer. Pasa de ella como de la mierda de una mosca.

Tema cerrado