Buenas mañanas.
¿Fanta de naranja o fanta de limon?
No hay pan de molde, no hay galletas, no hay cereales, no hay huevos, no hay... QUÉ COJONES DESAYUNO?
Buenos dias.
#16748 Leyendote me acordao de que ahora los sinpa se han triplicado, lo habeis hecho alguna vez?
Buenos días.
Ciertamente llega a cansar llevar 1 hora en una clase un tanto aburrida buscando baterías, fundas, cases, protectores de pantalla... para Desire HD y Nexus One
#16757 chaval, estudia!
Oye, que tal va la Desire? es que me se de uno que le echó el ojo pero no está muy convencido
#16754 Sinpa = Sin pagar, te vas del bar sin pagar.
Ahora está de moda eso de, me salgo a echarme un cigarrito y me piro. Los hosteleros han empezado a poner cartelitos en las puertas de que antes de pirarte PAGA.
Aparte lo que leí ayer de que el sellito te cobren pasta. Los fumadores vais a tener que soltar dinero a punta pala, se van a aprovechar hasta del aire.
Aun asi creo que ya es hora que cambiemos el tema.
¿La primera vez que os comieron los bajos, fue premeditado o espontáneo? ¿Y la primera vez que os los comisteis vosotros? Premeditado = Hablado antes ; Espontáneo = Coño, me esta comiendo to lo negro.
Mis respuestas serian Premeditado a mi y Espontáneo cuando lo hice yo. Podeis explayaros más que yo
hola buenos dias !! joder pedazo madrugón..., y todo xq tengo que estar al loro de si me envian un ordenador a casa -.- xD
#16759 pff mi memoria no da para tanto, supongo que seria espontaneo no? Como mucho un bajate los pantalones que te la quiero comer.
buenos dias, aqui u nresfriado q esta malusco....
acabo de ver el resumen del barsa ayer,... dios xq me pierdo esas cosas?
puto resfriado....
Mediavida, zoofilicos desde que eramos pequeños.
Enkripted a ver si te pasas por MP el video ese en el que Ricky Martin salió de tu armario. guiño guiño
La gente es malvada...
hace unas semanas, fui a una cervezada con los amigos, y estuve en mi salsa con una chavala...
y al poco me di cuenta de q mi ex estaba alli... q iba con sus amigos de la carrera y tal.. (casi todos, ex amigos mios, no xq nos hayamos enfadado digo lo de ex, sino xq no los veo dsd q corte con ella)
resulta q no le debió gustar como estuve yo con la otra chavala... (vamos, LO NORMAL desde mi punto d vista) y se fue al poco de verme con mala cara..
lo raro esq coge y me invita un amigo suyo de repente para ir... a otra q hay mañana xD
me veo lo q va a pasar alli.... en fin q mala leche tienen las tias a veces...
con l obueno q soy yo...
pd: llevamos casi 1 año separados ya... veis normal q uno se cabree xq al otro le vaya bien? :S