Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#18328 pero que tampoco se pongan hasta el culo y despues se pongan a entrenar piernas para que les de un bajon xDD

#18330 yo es que soy un fatal para recordar cualquier fecha porque nunca se en que dia vivo.

Urien

#18330 que tal el interrail? este verano lo hago yo ;D. Te dejas mucha pasta?

2 respuestas
MisKo

#18332 te robaran los organos en cualquier hostel de mala muerte

Terkay

#18332 fue una experiencia increíble, y la verdad, te dejas la pasta que quieras dejarte. Puedes ir de über tirado e ir hostels de 12 euros y dormir con otras 12 personas y comer embutido y pan todos los dias. En mi caso mezclamos eso, pero aprovechamos para comer "bien" en los países del este, en plan, platazo de costillas, patatas, pan de ajo, pollo a lo kfc y ensalada de col por unos 6 euros al cambio, esto fue en Praga. En Budapest comiamos de cafeteria pija un desayuno de cafe gigante, zumo recien exprimido y media baguete (era grandota) de 3 quesos y las de dios por unos 2 euros al cambio.

Eso si, en Viena y Amsterdam fuimos a lo vagabundo o a hamburguesas de 1 euros del mcdonalds xd

#18332 Yo he dormido en hostels eslavos de pinta rara en cuartos de 12 camas y ningun problema. Todos son mochileros, asi que no hay problema. De todas formas, suelen tener taquillas con candado para las cosa de valor.

1 respuesta
Urien

#18334 que wapada ^^

Tuvisteis que cambiar moneda para Praga no? xD

1 respuesta
Terkay

#18335 En Praga, en Cracovia y Budapest, lo sacabamos o en cajeros sin comisión o usabamos la tarjeta de Caixa Nova de un colega, que no te cobran comisión en ningún banco. Nunca cambies en sitios de cambio por que te darán por detrás. Ah, y tampoco saques demasiado, por que luego te quedas con calderilla inutil

1 respuesta
centu

Que poco aprecio teneis a vuestra integridad anal yendo a esos sitios de mala muerte.

1 respuesta
Urien

#18336 mi chica es caixa nova, me apunto el detalle, gracias ^^

#18337 fíjate a quien se lo dices :/

nDrw

Yo este verano no fallo a la city of NY

1 respuesta
Urien

#18339 para 2012 cae NY, está la cosa jodida, la historia era hacer NY antes que interrail pero ya caerá xD

centu

Un conocido se fue en el transiberiano que viene a ser algo parecido pero con mas estilo. Los policias les robaron todo y lo unico que me consiguio traer de recuerdo fue un misero fosil. Dijo que nunca mas volveria a ir xD

1 respuesta
gieger

Good morning, me voy a clase y luego a mudarme de piso.

Terkay

#18341 Es que meterse más allá de Polonia es locura. En el tren cama Praga-Cracovia, compartimos cuarto con un irlandés de nuestra edad y nos dijo que en los trenes cama de camino a Estambul, los revisores robaban cosas y uno les pedia caramelos xdd

Bloody

Yo una vez cogí la guagua, la 30 en concreto, Alameda de Colón - Puerto.

Buenos días nenas

2 respuestas
Lan0s

#18344 Esa Alameda Colon donde estaba? porque aqui hay otra xD

2 respuestas
centu

#18345 porque no estas estudiando pajaro bobo?

1 respuesta
Bloody

#18345 En Las Palmas, pero imagino que habrá miles en España xD

Terkay

#18344 Y yo Alameda de Colón - Escaleritas.

1 respuesta
Lan0s

Hoy no estudiare. Ahora a las 13:30 tengo unas practicas de laboratorio hasta las 15:30, a las 16:30 clase hasta las 17:30 y despues ire a comprarme ropa a las rebajas xD

Si no voy a comprar ropa, entonces estudiare D:

Bloody

#18348 ^^

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

1 respuesta
centu

#18351 esperaba un vivah er beti!

1 respuesta
Terkay

#18350 Ahora me ha venido antojo de Pepe Chiringo jajaja

1 respuesta
Bloody

#18353 Eres canarión? xD

1 respuesta
Terkay

#18354 Semi, mi familia materna es de allí, y he pasado casi todos los veranos de mi vida en LPGC

Aunque soy más gallego que el lacón con grelos xd

1 respuesta
Bloody

#18355 xD

Yo llevo ya 7 años fuera de Gran Canaria. Me adoptó Fuerteventura y aquí me he quedado. Pocas veces voy por allí xd

ReYzell

#18352 nada, el betis perderá los 2 partidos siguientes por dar el 300% contra el barça.

ley del game

1 respuesta
centu

Si por una remota casualidad quisiera vivir rodeado de agua me iria a canarias. Que dulce me parece su acento en boca de mujer.

#18357 yo me alegro de que perdieran, una torta no viene mal de vez en cuando.

2 respuestas
Bloody

#18358 Que dulse me parese su asento en boca de mujer

A mi me pone el acento de las tias del centro de la península hasta el norte. Y resto de paises.

1 respuesta
ReYzell

#18358 y ahora en mi equipo se dedican a tocarle las bolas a mou.

si fichas a mou es para aguantar lo bueno y lo malo, si no no le fiches.

1 respuesta
Tema cerrado