#18328 pero que tampoco se pongan hasta el culo y despues se pongan a entrenar piernas para que les de un bajon xDD
#18330 yo es que soy un fatal para recordar cualquier fecha porque nunca se en que dia vivo.
#18332 fue una experiencia increíble, y la verdad, te dejas la pasta que quieras dejarte. Puedes ir de über tirado e ir hostels de 12 euros y dormir con otras 12 personas y comer embutido y pan todos los dias. En mi caso mezclamos eso, pero aprovechamos para comer "bien" en los países del este, en plan, platazo de costillas, patatas, pan de ajo, pollo a lo kfc y ensalada de col por unos 6 euros al cambio, esto fue en Praga. En Budapest comiamos de cafeteria pija un desayuno de cafe gigante, zumo recien exprimido y media baguete (era grandota) de 3 quesos y las de dios por unos 2 euros al cambio.
Eso si, en Viena y Amsterdam fuimos a lo vagabundo o a hamburguesas de 1 euros del mcdonalds xd
#18332 Yo he dormido en hostels eslavos de pinta rara en cuartos de 12 camas y ningun problema. Todos son mochileros, asi que no hay problema. De todas formas, suelen tener taquillas con candado para las cosa de valor.
#18335 En Praga, en Cracovia y Budapest, lo sacabamos o en cajeros sin comisión o usabamos la tarjeta de Caixa Nova de un colega, que no te cobran comisión en ningún banco. Nunca cambies en sitios de cambio por que te darán por detrás. Ah, y tampoco saques demasiado, por que luego te quedas con calderilla inutil
#18339 para 2012 cae NY, está la cosa jodida, la historia era hacer NY antes que interrail pero ya caerá xD
Un conocido se fue en el transiberiano que viene a ser algo parecido pero con mas estilo. Los policias les robaron todo y lo unico que me consiguio traer de recuerdo fue un misero fosil. Dijo que nunca mas volveria a ir xD
#18341 Es que meterse más allá de Polonia es locura. En el tren cama Praga-Cracovia, compartimos cuarto con un irlandés de nuestra edad y nos dijo que en los trenes cama de camino a Estambul, los revisores robaban cosas y uno les pedia caramelos xdd
Hoy no estudiare. Ahora a las 13:30 tengo unas practicas de laboratorio hasta las 15:30, a las 16:30 clase hasta las 17:30 y despues ire a comprarme ropa a las rebajas xD
Si no voy a comprar ropa, entonces estudiare D:
#18354 Semi, mi familia materna es de allí, y he pasado casi todos los veranos de mi vida en LPGC
Aunque soy más gallego que el lacón con grelos xd
#18355 xD
Yo llevo ya 7 años fuera de Gran Canaria. Me adoptó Fuerteventura y aquí me he quedado. Pocas veces voy por allí xd
#18352 nada, el betis perderá los 2 partidos siguientes por dar el 300% contra el barça.
ley del game
Si por una remota casualidad quisiera vivir rodeado de agua me iria a canarias. Que dulce me parece su acento en boca de mujer.
#18357 yo me alegro de que perdieran, una torta no viene mal de vez en cuando.
#18358 Que dulse me parese su asento en boca de mujer
A mi me pone el acento de las tias del centro de la península hasta el norte. Y resto de paises.
#18358 y ahora en mi equipo se dedican a tocarle las bolas a mou.
si fichas a mou es para aguantar lo bueno y lo malo, si no no le fiches.