#18359 una canaria impresionante con vocecita al lado de un maño con acento mas basto que una escavadora. ¿A que hariamos buena pareja?
#18360 eso son los putos periodistas que solo saben sacar mierda para llamar la atencion. Sin Mou ese madrid no estaria segundo en la liga ni de coña. Pero vamos que Mou tampoco se va a acojonar por cuatro carroñeros xD
Y yo hoy me voy al calderon a disfrutar por primera vez LIVE un derbi. Llevo mas de dos decadas esperando esto.
Forza Atleti COÑO!
He acabado con las piernas muertas, pero he conseguido batir mi récord y superar mi objetivo para este mes: 40 km en una hora! :3
Me he perdido algo?
#18366 No, la verdad es que sin contar el cansancio de las piernas estoy bastante bien, en ningún momento he pasado de 160 ppm. Quien me diría hace dos meses que llegaría a hacer algo así xD
Correr es para mariquitas, los ejercicios para piernas tipo prensa o sentadillas con peso son demoledores.
#18368 Eso también lo hago, pero después de la bici. El primer día fue bajarme y caerme directamente, no tenía fuerzas ni para estar de pie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: Por si no ha quedado claro los 40 km han sido en bici... Es imposible correr 40 Km en una hora.
Haciendo sentadillas con peso en los hombros es la unica vez que me tuve que sentar en el gimnasio porque se me empezaba a ir la sangre de la cabeza.
Tambien es curiosa la forma de andar cuando vas con las piernas destrozadas y no puedes ni subir un escalon de 4 dedos xDD.
#18370 xDDDDDDDDDDDDDDDD Es como si fueras flotando sobre la acera, pero luego miras hacia abajo y no puedes ni ir recto xD
#18372 En bici tío, EN BICI. Nunca llegué a correr una maratón en serio, pero creo que la última vez que lo intenté hice 40Km corriendo en 3 horas y mucho... Vamos, nada del otro mundo.
#18365 40km en una hora?
Joder, tenemos medalla de oro asegurada en las próximas olimpiadas!
Edit: vale, acabo de ver el resto de respuestas xDD
Lo que mola es cagar mazo de tiempo que se te duerman las piernas, y cuando terminas salir a sprint. EPIC FACEPLANT
Estoy haciendo pruebas en un PC con un software de esos de stressCPU para ver si se apaga por calor o que...
btw, me conecto a MV xD.
Yo antes tardaba en cagar bastante, ahora he reducido mi tiempo de cagada en algo aceptable. Tengo un cubo de rubik en el baño que lo hago mientras cago. Es, quizás, el mejor momento del día, superado tan solo por los momentos que paso con mi churri del alma.
#18377 Sepa Vd que su señora no ha pasado aún por aquí, así que no hemos podido darle los buenos días, a pesar de su actividad en diversos hilos de la web
Os voy a contar algo que podría ahorrarme pero dado que soy un cerdo y no tengo pudor ninguno... pues eso, en fin, no es cagar en un cubo pero ea.
Me salió un grano en el tronco del pene, un pelo enquistado me dió un disgusto, un día estando solo en el curro me dediqué a investigarmelo en el apogeo de mi aburrimiento, el resultado fueron unos 4 litros y medio de sangre vertidos en un trozo de papel higienico.
Llevo viendo un trozo de papel desde hace unos días en los vasos que uso para beber (los acumulo y luego los tiro), veo que tiene unas manchas en las esquinas, hoy me he decidido a cogerlo y evidentemente era el puto papel que usé para desangrarme el grano ese hace cosa de 1 mes, lleva rulando por la ofi desde entonces.
Ha sido un momento muy emotivo.
Para mi es todo un ritual. En el que me llevo el portatil o periodico o incluso dejo cosas apartadas para hacerlas en el ritual, que no voy a hacer en otro momento por no pararme
¿Cagais y meais con vuestras novias en el baño o son tiquismiquis?
#18380 eso es menos asqueroso que mis latas de escupir xDD
#18382 tema de ardua discusión el otro día, yo si, sin problema.
A mi solo se me corta la meada delante de otros tios, de toda la vida, es increible xD. Ya me puedo estar meando como nada que si llego al baño y hay alguien a mi lado no meo, se me corta totalmente
#18380 Mira el lado bueno, sólo era sangre y no te limpiaste la boca con los pañuelos. Podría haber sido mucho peor.
Como cuando estuve dos semanas guardando semen en una botella y 'accidentalmente' vertí el contenido en la comida de mi compañera de piso.
#18382 Yo cagar no, mear creo que sí. Pero no penséis mal, no es del palo: Oye, que tengo ganas de mear, entra conmigo al baño xD.
A veces, si uno está en la ducha o arreglándose en el baño y el otro mea... pues eso, que no pasa nada.