#18654 pues una de segunda mano no se llevara mucho con esa electronica. Hablo sin saber, ya le preguntare a un colega que tambien hace ruido en un grupo.
#18656 Si no tienes un garaje donde reunirse el grupo, no vas a ser bateria por mucho que tengas una bateria electronica. Pierdes la esencia del bateria.
Pero para ello hay unos locales muy monos en Madrid (en varias zonas), que los alquilas y tienen el equipo, amplis y demás, aparte de una bateria de verdad para ensayar.
De toda la vida de dios los baterias es gente que tienen caserones donde pueden meter una bateria tranquilamente. Si no lo tienes eres un wannabe, no un bateria
#18662 iba a postear eso pero entraron a molestarme.
Mi colega se hizo un garito en el almacen donde curra, no tiene a nadie en 500 metros a la redonda. Si no tienes un sitio....
#18664 Dejemosnos de baterias, asi me ahorro tener que decirle que tanto mi padre como mucha gente a la que conozco tienen grupos con bateria y blablablababla y que yo fui a percusión y blablablabla bender es genial.
Hablemos de sexo, que levante la mano quien folle este finde...
(Oboro baja la mano)
#18666 yoooooooo!!!!! mucho y muy seguido!
Desde que follo sin condon estoy desentrenado y a veces me entran ganas de correrme en 20 mins cuando yo fardaba de estar horas ahí dandole :/
#18667 Joder ya hay baquetas que tienen más sexo en sus componentes que muchos tios... Suerte tienen algunas baquetas
#18671 Muchisima más diferencia diria yo. Mira que a mi lo que es metersela a una mujer me gusta. Pero si es con condón ya pierde gracia -500. A veces hasta acaba aburriendo.
Dios que he dicho que follar con condón aburre...
jajajaj si es que el error, es comparar esto con una acústica como si la electronica fuera una wannabe de ella.
Hay que tener la concepcion de una electronica diferente. Con un buen software y un cable midi puedes hacer maravillas, beats y loops increibles añadiendo un sintetizador, o cualquier otro instrumento, es otro royo, es casi otro instrumento diferente, de percusión, si, pero diferente.
No sabeis la cantidad de sonidos distintos que te ofrece el modulo de bateria electronica.
Y para más INRI, al ser percusión pues puedes hacer funcion de batería acustica y por la que nos corremos todos. Por norma general vienen montadas en distribución igual a las acusticas, pero para eso tienes el rack para hacer la distribución que tu quieras en funcion al uso que quieras.
Es obvio que todos queremos una bateria acustica, pero no todos tienen garaje de chalet rollo chachi, y una bateria electronica es simplemente eso diferente.
sdfuiosehofuhsduio no pued explicarme porque estoy rodeado de jefes y proveedores posteo y punto
#18674 Señorita, todos en las mañanas sabemos que si ud. nos cojiera a cualquiera random nos destrozaria, asi que no nos intentes engañar. Otra cosa sea que su cabeza y/o gustos y/o parejas no le dejen destrozarnos como todos quisieramos.
#18676 Lo que vulgarmente se llama una mujer lagarto, panza arriba y patas abiertas. Pero no cuela hija, no cuela. Molabas más cuando eras mucho mas abierta y contabas las cosas que hacias con hombres y mujeres. Ahora molas -1 en la escala general.
#18678 Que grande eres, yo no me habia dado cuenta de ese detalle
Yo tambien estoy muy cabreado! Quieren contratar a mas gente sin antes subirme a mi el sueldo. Por encima de mi puto cavader.
Yes, i mad.
#18679 vaya elemento fuiste a encontrar dios xDDD
#18679 Mola que me llames palomitero. Si me pongo un avatar de una polla gorda me llamarás pollón? Lo digo por ir buscando la imagen.
Trolls no molan, es que yo siempre fui de los buenos. Cada dia te acercas más a que coja a urien y nos pongamos en embajadores con pancartas buscandote
#18681 yo llevo casi 2 años asi... o me suben ahora cuando cumpla 2 años o me voy buscando otra cosilla, porque es indignante
#18682 un amigo informatico de redes y tal encontro el otro dia curro!! De almacenero en el corte ingles para mes y medio :palm:
#18683 Si pero yo no soy redes, yo soy maquetador web. Fuck yea. No me compares con ciudadanos de segunda por favor.
Yo vengo a arreglar lo que a los programadores no les sale de los cojones hacer bien
#18685 Tres cosas te voy a decir. La primera es que te acabaremos sacando de tu cueva. La segunda que acabarás volviendo a ser la de antes y la tercera no me acuerdo pero inventatela y asi son 3
Nunca se pide perdon. Cuando haces algo lo haces porque estas convencido en ese momento. En vez de pedirle perdon explicale mejor las razones que te llevaron a rechazar su ayuda.
pero a veces lo que en ese momento te parecia razonable luego no te lo parece y crees que has actuado de un modo erróneo, y por eso, se pide perdón. Cuando crees que te has comportado como deberías es cuando explicas.
Cual es el caso aquí? xd