-
#18690 no. Conforme cambia el tiempo los recuerdos van cambiando y lo que en un momento te parecio una gran ofensa ahora te parece una miseria. Pero entonces fue algo grave, que consideraste con total objetividad. Que no te engañe el tiempo. Nunca se da marcha atras.
#18685 No hay nada que perdonar, te vi jodida y pasandolo mal por algo que no querías contar y, a mi juicio, necesitabas hacerlo. Lo único que pretendía era que lo contaras y te desahogaras, ya fuese aquí o en un hilo nuevo. No me salió bien, esto no es como en las pelis y las cosas no salen como el mentor quiere (el mentor es una figura que ayuda al prota siempre, suele ser alguien mayor que él) y eso me frustró.
Y todo unido a que quiero ponerte cara me cabrea aún más.
Pero estoy con centu y prefiero saber porque no te apetece hacer algo con nosotros un dia X antes que recibir un perdón que no es necesario.
Es de sabios rectificar
Diooos me voy a dejar 64 euros en mi cena-barra libre de licenciatura mas 6 euros por persona que lleve (por los pinchos). Más el vestido. Uyuyuyuy...
#18688 Si claro para irte tendrás que pedir permiso primero, no perdón. Y aquí los únicos que podemos dar permiso a una mujer para abandonar el barco es nadie. Porque no va a abandonar el barco ninguna mujer. Sea flaca, gorda, verde o amarilla. Asi que ya estás dando marcha atrás (que no haciendo marchas atrás que te veo) y siendo más feliz que una perdiz junto con todos nosotros.
Adjunto imagen de como son las mañanas:
#18697 Cuidado con los embarazos en las cenas de licenciatura, no son un mito.
Ya, eso ya! Por lo demás, voy a apartar 250 euros de la cuenta para "gastos licenciatura" xd Ojala encuentre un vestido perfecto en Inditex pero todos sabemos que eso es poco probable... Hola marcas caras!
Vaya mañana llevo, los de la universidad no se me aclaran, primero me dicen que falta una copia del carné de familia numerosa y ahora me dicen que es una copia de la Resolución de Familia Numerosa ¿Se supone que debo tener eso también?
Hostias que cosas me pasan por capullo xD
Estaba en el gimnasio intentando llegar a la marca de ayer (40Km en una hora), y cuando llevaba media hora ya algo cansado entra una asiática despampanate (con su chándal impecable, su pelo recogido, sus gafas y demás) y se pone en la elíptica...
Y voy yo todo chulo, y como me imaginaba que iba a estar una hora (esa máquina no la toca nadie y siempre tiene el mismo programa), pongo cara de 'challenge accepted' y reseteo el contador de la bici... Al final he acabado haciendo 60km en 90 minutos.
El final ha sido lo puto peor, la pava se ha bajado y ha empezado a hacer estiramientos doblándose como un chicle y poniéndome el culo en la cara... Si ya me cuesta mantener 43Km/h de normal, imaginaos con la mitad de mi sangre en la polla...
Por cierto, ella ha estado una hora en la elíptica a toda caña y se ha ido como ha venido: Con el pelo recogido, sin una puta gota de sudor y con la camiseta impecable. No sé cómo lo hacen.
#18698 pues espero que hayas cumplimentado correctamente el impreso B45/12 y lo hayas llevado a la ventanilla C porque sino tendrás que rellenar el impreso P192%&/!"·!&!&!"· para que te devuelvan la nacionalidad española.
Burocracia FTW
#18700 Foto o Fake bastardo, o al menos ahorrate los detalles para la próxima, que hay gente enferma o semi-enferma y enfermos everywhere...
Asiaticas dios, mi grandisima fantasia... Si estuviera depilada por los bajos ya sería fantasia x1000, pero todos sabemos que eso no es posible.
#18701 Anda que no....xD y ahora se supone que me estaban asesorando virtualmente (en una especie de chat) y de repente el tío me saca de la sesión y no me deja volver a entrar se supone que ya me ha ayudado y sigo sin saber qué quiere que les mande.
#18702 Lo peor es que creo que es mi vecina de abajo y está casada con un dentista brasileño.
Pero vamos, aún así le daba por todas partes.
Tranquilo, si todo sale bien por esas fechas tendré protección absoluta, además de que probablemente Terkay esté disfrutando del Festival do Norte porque coincide justo ese finde xd
Gracias! Por tu comentario me acabo de dar cuenta de la magnitud que tiene decir "mi acto de licenciatura", me refiero, joder, ME LICENCIO.... hasta ahora solo habia visto el licenciarme como una putada que me va a alejar de mi maravillosa vida de estudiante sin padres xd
Y no, no soy de Madrid, soy de Coruña.... si en Adolfo Dominguez tuviesen algo interesante aprovechaba ahora las rebajas... pero es que es eso, soy una chica alta que para encontrar un vestido que le quede como un guante tengo que irme a marcas ya carillas (vaya, mi presupuesto para un vestido esta en 150 o asi)... exceptuando un vestido de Camden que tengo que me queda fantástico y me costó 15 euros xd
#18707 Coño, ¿Acabas la carrera? Enhorabuena!
Yo recuerdo cuando me gradué en el colegio. Todos recogiendo el diploma con traje y corbata superemocionados y medio llorando, y yo con pantalones normales y camiseta y la mochila de los patines al hombro para salir por patas en cuanto me lo dieran xD
Me conformaba con una del movil en modo "faperovoyeur" pero oye si te plantas con una camara tanto mejor
#18699 Dos cosas te voy a decir engendro de la naturaleza que está queriendo controlar a Anhedonia.
1º Dos escopetas tengo.
2º A mi de emo no me vengas, que los cuchillos son para cortar carne no las venas propias. Aqui cada uno es como es, y tu no te vas a ningun lado al igual que Urien sigue aquí aunque le han echado más mierda que muchos vertederos (soy del '08 pero llevo stalkeando bastante mas, me registré para votar al Gato xD)
Si crees que irte porque te vas a empezar a abrir (emocionalmente, de piernas molaría también pero no puede ser, estoy cojido de momento) debes volver a pensar en que eso es una gilipollez como un piano, o como un castillo. Yo podría ser un más mejor amigo tuyo y escucharte y tal, tengo en mi haber bastantes enfermos mentales ahora mismo, uno más me daría igual, peroooo tu no vas a querer y yo no te voy a obligar, no tengo las mismas ganas que Urien de escuchar problemas.
Por ello lo que debes de hacer es lo que te apetezca sin abandonar el barco ni huir, que joder hasta a mi me daba palo hacer segun qué y hace 3 dias subi una foto con sombrero de copa y monoculo, Y SIN AFEITAR!! Por favor más temerario que eso no hay nadie.
Ahora bien señorita, integrese como una persona normal y dejese de creer que por ser la única mujer (que ahora esta la señorita cuba, ya no es la única), debe desaparecer porque la prestan más atencion
TOMA TOCHOPOST MAÑANERO.
#18707 Cuentanos mas de la protección absoluta esa
Yo es que mi carrera no es muy difícil de acabar y hacerla año por año... entonces es como "ah si, me licencio, ya"... jaja
Mi graduación en el instituto fue muy emotiva, con video hecho por el profesor de plástica con foticos nuestras (el tio es fotógrafo así que eran increíbles) y todo muy ñoño y fantástico. El de fin de carrera va a ser igual (o mejor, porque el trato que tenemos es muchisimo mas cercano que el que tenia con mis compañeros de instituto) pero con barra libre y una larga noche de descontrol xd
¡Buenas tetas, tiburones!
Acabo de recibir mi primer pedido de chupeteros de fieltro, en cuanto tenga pasta montaré un ilegal sótano de costura oriental ¿alguno quiere trabajar para mí por un bol de arroz al día?
#18716 Pues a mi esas fiestas lo único que me producen es un "miedo".... Y mas sin Terkay cerca.
Mujeres con vestidos, supermonas, medio alcoholizadas (recordemos tu no tan grato recuerdo con el alcohol + amigas, suerte de Terkay que estaba cerca) + Buitres, buitres everywhere = DANGER
Me pasa a mi que ligo -2 y me doy un miedo cada vez que salgo y llevo sin ver a mi novia X que pienso que si se me tiran al cuello no me resisto. Menos mal que no lo hacen xD. Pues imaginate a una chica mona
#18719 Lo suficientemente pequeñas y desmoralizadoras como para querer trabajar otro día y comer de nuevo xD.