Pero yo soy una novia fiel, no hay de que preocuparse. Además, soy alta, los tios miran y no se acercan, es un hecho y yo ya lo he asumido xd Recuerda que encima estaré rodeada de 30 chicas que irán igual de alcoholizadas, muchas solteras y todas igual de arregladas y monas, el peligro queda todo para ellas xd SOLO ESPERO NO QUEDARME BAILANDO SOLA Y ELLAS LIÁNDOSE CON ALGUNO
#18721 Perdona que te diga, pero ellos no saben que tu eres fiel ni que tienes novio.
De hecho las fiestas de graduación son los sueños de todo hombre de montarselo con varias a la vez. CUIDADITO, ahi te lo dejo. Yo si fuera Terkay no te dejaba sola pero claro, ya me pasas la dirección de la fiesta por MP
Ya les dejo yo claro que no estoy disponible, tu no te preocupes. El otro dia se me acercaron algunos y mi contestación a todo lo que decían era "si, si" "Eh?" "ajajaja (y mientras me giraba sutilmente largándome a otro lugar".
No tengo interés en nadie más que no sea Terkay xd
PD. el tambien se gradua este año, por lo que dices de tu fantasía de montárselo con varias... debería preocuparme? jajaja
exacto
además yo no tengo ningún interés en liarme con desconocidos, así que no es algo que me cueste rechazar, la verdad.
#18725 Buena chica. Yo si fuera tia hubiera sido mas violento, pero vamos parece que toreas bien.
#18726 Depende. Para una chica que seguramente le entren 50 a la noche sea la cosa más facil de un mundo. Para un tio del montón que si le entra 1 al mes (saliendo todos los findes) se puede dar con un canto en los dientes, pues le cuesta más aunque la acaba rechazando.
Ahi bien cuando estás mas salido que el pico de una mesa y esa 1 al mes es un pibón que no sabes todavia porque se te acerca, aparte de que estás borracho miras hacia los lados y sabes que nadie se iba a enterar, pues cuesta más. Ahi lo único que tienes es tu conciencia si aun no esta ahogada por el alcohol, que es la que te va a hacer arrepentirte desde el primer beso que la des.
Pero claro igual solo me pasa a mi.
#18730 Aikon, tengo un coleguilla para Otto, ya tienen cara similares, echale un ojo a mi perfil y dime k te parece el cabroncete como se ha puesto xD.
a Terkay le entran más que a mi. No es una teoría válida xd Últimamente las tías buitrean a saco.
...
#18734 Es un boxer, ahi taba recien vendado que se habia cargado mi terrario con reptiles y se habia cortado la patita. Pero al verle la foto con esa cara me recordó trillones a alguna de las que tenias tu de Otto.
#18735 Si es que en Galicia hay cada tia mas sueltecita. Aun recuerdo mis 4 meses en Ferrol, GL las mujeres que golfillas...
Pues que yo recuerde, a mi nunca me ha entrado ninguna tía. Mi vida sexual antes de los 22 ha sido practicamente nula.
Duda urgente: ¿Cuál de los dos es Epi y cuál es Blas? (Sí, no tuve infancia y nunca vi Barrio Sésamo xDD).
Ya, al revés que los tios, recuerdo cuando viví con una chica Canaria que estaba toda traumatizada porque no le entraba ningún gallego xd
Aún me acuerdo cuando en un foro dijeron que en Galicia había muchísimas chicas guapas, me sorprendió bastante, siempre pensé que teníamos mala fama.
#18727 Bueno pues solo queda decirte que ni eres la primera ni la unica que está mas sola que la una, MV está llena de ellos.
Los que nos ofrecemos a quedar contigo, igual que con cualquier otra gente (Danico y Misko por ejemplo) básicamente es gente que ha estado en tu situación alguna vez (que piensa como tu vamos) y que ahora mismo ya se la pela todo. Por tomar un café o ir a comer con alguien con quien me escribo más que con gente a la que conozco del colegio por ejemplo no me supone ningun problema.
Y la gente es asocial porque quiere, si no tienes a nadie es porque no te da la gana. Eso te lo digo yo que he estado en tu misma situación XD.
Seguiremos intentandolo
#18744 A mi me soprendió cuando dijisteis meR y tú que erais de allí. Yo lo que veo que en Galicia no destaca el termino medio, es decir hay chicas monas y chicas horripilisimas (en Ferrol casi todas son de este último). Entonces dependiendo la suerte que tengas te encuentras unas u otras. También Galicia es gigante, si te vas a un pueblo perdido de la mano de dios no creo que encuentres a Scarlett Johannson.