#18748 Pero china de qué zona? las del este son la muerte, parecen esqueletos con piel encima :S
La madre que te... xd
no hablamos raro: http://www.youtube.com/watch?v=yCFBlU0uf7U
Bueno, la verdad es que en Santiago hay bastante chica mona, supongo que es porque se concentran todas las estudiantes y hay más donde elegir xd
#18750 Urgente porque me han hecho un encargo de chupetero de fieltro de Blas (de Barrio Sésamo) y tengo que ir a comprar los materiales y no sé si me haría falta fieltro amarillo o naranja xDD.
#18747 Ahora mismo sólo busco gente con muchas ganas de trabajar y pocas de cobrar xD. Anuncio en #18717.
En serio hay tias que se rayan si no les entra nadie? Yo si fuera tía solo tengo que ir a un tío, decir "holacomotellamas" y esa noche comes lengua fijo.
PD: Si hubiera nacido tía, serría la más puta del barrio. Estoy seguro.
De verdad, seré yo rara, pero yo creo que si en un pasado me llego a acercar a un tio en la noche me habría rechazado xd a lo mejor son mis antecedentes de instituto que me influyen...
#18752 JOJOJO videos de Kiubakiubs, esto se anima...
En Ferrol son todas taponcitos gorditas, o en su defecto putas, de las que no cobran pero si de las que se pasan por la piedra a 5 en menos de 3h (true history) con cara de yonkarras a saco. Chicas monas normales en Ferrol no vi, en Coruña si que vi alguna más ya...
Cuando vaya al parador de Baiona ya te contaré ;D
#18752 visualmente en Coruña andan mejor, pero de accesibilidad nada de nada, prefiero bastante mas Santiago (la gente en general).
Al que lo dijo antes, Ferrol es una mierda para salir :c
yo te recomiendo Santiago jueves noche
No se anima especialmente, es un video cutre de cuando estuve en Londres xd
#18758 Yo no se por que zonas de ferrol fuiste, pero ya es que tengo curiosidad, sobretodo teniendo en cuenta que no sabia que crearamos una subraza a solo 50km de distancia de Coruña :c
#18752 ya criticare tu acento mas cuando lo pueda escuchar, aqui no se oye nada y no soy tan bueno leyendo los labios.
#18761 Pues en Ferrol hay poco que elegir, alguna guarra, gente de pueblo, 2 o 3 familias normales, gitanos y Marineros/gente relacionada con la marina. Suponte que estuve haciendo la instrucción de la Marina allí xD
#18767 En lo de los gitanos estoy de acuerdo, tenemos demasiados, pero no hay tan poca gente los fines de semana (teoricamente el municipio tiene sobre 75k habitantes). Tambien es cierto que la vida de la ciudad gira un poco entorno a los barcos, ya sea haciendolos o por parte de los militares. Mas bien te estaba preguntando por donde salias, que es por lo que tenia curiosidad mientras hacia mi ronda :c
#18766 acento maño > gallego mas que nada porque nosotros hablamos en cristiano y tal.
Por cierto tu amiga oriental no pertenece al rarisimo y exclusivo grupo de asiaticas guapas.
yo he visto a modernas en Ferrol bastante monas
pero bueno, todas estudian en Santiago. Santiago es la clave leches xd
#18773 xDD
ya voy inscribiendome a ofertas de trabajo, a ver si hay suerte jaja
me suelo dspertar cada dia a las 10 eh? pero es que ayer me fui tarde a dormir ^^
creo que voy a pasar de contestarte más porque has pasado de caerme bien a caerme como el puto culo.
#18772 En Coruña estudian luego las pseudopijas wannabes de Inditex :c
Santiago mola, es hasta perroflautico, pero para vivir trabajando luego igual se te hace pequeño, ademas que esta petado de universitarios :c