#18777 jajaja no te ofendas hija, ese grupo exclusivo creado por mi cuenta actualmente con cero integrantes. Mi antigusto por las asiaticas es algo genetico xDD
in b4 alguien postea intento de asiatica buenorra.
#18777 jajaja no te ofendas hija, ese grupo exclusivo creado por mi cuenta actualmente con cero integrantes. Mi antigusto por las asiaticas es algo genetico xDD
in b4 alguien postea intento de asiatica buenorra.
Yo también vi GH. Me fuí a dormir y se me olvidó bajar la persiana. Me he levantado antes de que sonara el despertador por culpa de un rayo de sol en mi cara
Cuand ome he levantado he empezado a cantar: Un rayo de sol, oh oh ooohhh...
Ha sido un comienzo de día... raro.
#18780 Terkay cuantas tias te suelen entrar por noche? Y por qué zonas?
#18770 Los marineros siempre salen por los mismos sitios. Solo recuerdo que soliamos acabar en un garito llamado Zebra? (y a ostias la mayoria de mi brigada). No sé no recuerdo la zona fuera del cuartel demasiado, he preferido borrarlo de mi mente.
Eso si en Coruña me puse fino fino a comer.
#18782 Como aquel que estaba jugando al CS y se puso a cantar
Manco de mierda se fue a plantar la bomba en las cajas
con su granada de smoke y su pistola sin balas (8)
El pavo se piró y solo me dejó campeando en rampa
Sin mirar radar ni mierda, el puto manco se fue (8)
RUTA
jajaja
La asiática de OT está muy buena
http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/indiceSite/indiceSite3095.shtml
A mi las asíaticas me parecen bastante morbosas, normalmente tienen unos labios carnosos preciosos y una sonrisa super blanca y bonita
#18786 Pues ahora mismo ninguna, Kiubakibubs me meó encima y las hembras lo huelen xdd
En mis buenos tiempos alguna que otra
#18786 Gran antro Zebra y un clasico, lo que me extraña es que fueras al West que es donde iba la gente un poco mas decente. Btw el Zebra se remodelo y ahora se llama Velvet, es la misma mierda, pero esta todo bonito :c
#18790 o/ Cuanto tiempo, currando de noche?
#18793 Cerda a ti no te saludo, que apenas vienes ya por aqui
#18792 Todos los tios sabemos que con novia ligamos más. Ellas lo huelen, pasa que no puedes comerte ni un colín o te quedas sin novia y vuelves a la etapa 0 tias por noche.
#18794 No, generalmente se iba a un garito de mierda que no recuerdo el nombre donde se concentraban todas las brigadas, previo botellón en la plaza del ayuntamiento.
#18801 es que estando parada hago mas cosas que currando y no tengo tiempo ajajaja
joder hoy a las 7 de la tarde viene 1 amiga a casa a hacerme la prueba del osmosis, que palazo
#18801 Botellon en la plz ayuntamiento? Cuatro gatos no? La gente lo suele hacer en el canton que sino venia la policia :c