#18808 PARTY HARD!!!
Vale, a los que tengáis alguna Megane Scenic, andaros con ojo, mi tio me acaba de contar que le dieron un golpe con el coche aparcado, y que lo cogio hoy y a 80 Km le salto el freno de mano porque tiene un sistema de seguridad para que el coche no se mueva si lo golpean. Y le salta en medio del paseo de Extremadura. Por lo visto se ha metido en el foro y dice que hay gente que le ha pasado 5 veces... /claps Renault
#18806 Eso después, en lo que fue la jura y tal, cuando eramos pocos si que nos quedabamos en la plaza que nos pillaba mas cerca del antro ese que no recuerdo el nombre
#18811 Así es como me imagino a la trol esa que ha aparecido en el hilo de la kdd de bcn. Así es como me la imagino bailando en el opium xD
#18816 Supongo que sí, pero como me he reido por dios xDDDD. Que dice que no quiere ir al razz porque quiere ponerse tacones. wtf?
Al parecer es novia de un user de MV. Pero yo hasta que no lo vea en directo.. me cremo -1 de lo que cuenten en el hilo
#18820 que currar ni currar! si te pasas el dia posteando!
yo quiero encontrar un curro asi xDD
En realidad no, la gracia está en las asiaticas que tienen unos dientes blancos naturales y que no han llevado aparato. A mi el 70% de gente que ha llevado aparato me parece que la boca le ha quedado poco natural y como un buzón.
#18823 soy como los ordenadores que hacen varias cosas a la vez, un respeto a quien te paga el sueldo.
#18822 la comida que me voy a comer en media hora xD
#18824 el aparato ayuda bastante pero si los tienes feos con el tiempo volveran a su sitio. Yo nunca he llevado, no me va ninguna clase de medico xD
Eh, acabo de adaptar una canción de los 70 al CS... la de soy pro tiene sus años y hay que renovarse
Manco de mierda se fue a plantar la bomba en las cajas
con su granada de smoke y su M4 sin balas
El pavo se piró y solo me dejó campeando en rampa
Sin mirar radar ni mierda, el puto manco se fue
Paso las noches online hasta que el manco la lía
Cuando no pasa de mi usa los chetos y tira
Que bonito es dar pasando puertas más una caja de piedra
mientras yo siento la pena de no dar un cojón
Qué voy a hacer... Qué voy a hacer... Qué voy a hacer si el puto manco ni ve
Apenas puedo jugar pesando en si él me hiere
Si siempre pasa de mí este yo o no enfrente
el manco se piró y sólo me dejo a uno de vida sin kevlar
sin nades ni aim ni mierda el puto manco se fue
El puto manco se fue a plantar la bomba en las cajas (el puto manco ni ve y otro por poco le raja)
Con su granada de smoke y su M4 sin balas (el pasa por su respawn y va y no compra nada)
Mira que no va a plantar que tiene uno en la espalda (el pasa mil de jugar el tio está haciendo pajas)
para mi que esta emporrao o tiene un PC de guasa (porque nunca juega en LAN y con los chetos arrasa)
¿Alguien se paunta a cantarla? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#18822 o/ Vaya por dios, si te hubieras levantado a esta hora el viernes pasado y no este igual hubieras podido comer con 3 sex symbols, tu te lo perdiste ;_;. Ahora seguro que hasta la kdd no puedo cazar murlocs.
#18823 Lo tuviste y cerró, seguramente por tu culpa y por culpa de tus 30k de post.
BTW Tengo 5 docs de curro, tengo que acabarlos hoy a las 3, me encuentro mal y no hago mas k postear por aqui, GL.
si si, hay a gente que le quedan muy bien y a gente que da miedo. Obviamente si tienes una piñata horrenda ponerte aparato te salvará la vida, pero que muchas veces el resultado es peor de lo que ya estaba (véase Hilary Duff y demás gente que se corrige una pequeña imperfección bonita solo por tenerlos rectos como una pared)
Si tu hablabas de que eres duro, es que no me conoces a mi, tengo un don especial para ver lo que falla en la cara de alguien y me fijo muchísimo en detalles chorras xd Llega a ser cansino para la gente que me tiene que aguantar, lo estoy dejando de todas formas.
#18828 soy muy duro cuando hago de juez. De normal mi juicio seria: como si eso fuera a impedir que me la tire.
#18827 El viernes pasado tenía mogollonazo de cosas que hacer y 0 dinero. Igual que hoy, pero por suerte hoy no tengo que ir más lejos que al Lidl.
Las posibilidades de que vaya a la kdd son de un 5% y bajando.
jajaja
a mi me gusta encontrar el defecto en las que normalmente todo dios dicen que son guapísimas. Muchas amigas han dejado de ver a alguna famosa guapa por mi culpa xd
#18831 BUAHHHHHHH Me acabas de joder mi única oportunidad de volverme en renfe/metro/buho o similares con alguien, ahora tendre que ir solo y desamparado (no confundas con que quisiera conocerte o similares)
Otra mostoleña que se me resiste y van XXXXXXXX, y eso que esta vez no iba con intenciones sexuales. Menuda estafa lo llego a saber nazco en otro sitio
Te odio
PD: Te iban a invitar a comer Danico y MisKo, asi que la excusa del dinero no me valia
No se ve la foto pero he buscado en google. Vale, voy a criticar todo aquello que falla a pesar de que obviamente la chica es guapísima.
Los ojos los tiene muy separados
la nariz es algo extraña, un poco corta y gordecha al acabar, y hace esa linea culo que a mi personalmente no me gusta.
Tiene una sonrisa demasiado perfecta para mi gusto, dientes muy alineados y blancos, queda artificial.
Ya llega xd