Buenos días wapos.
Me he puesto el despertador a las 10 y me levanto ahora :yawn:
#18840 demasiado perfecta es ahora una imperfección jejejeje
Resubida, que no se que mierda pasaba con los links que no se veían:
#18831 Lo del dinero no iba por lo de la kdd, sino por lo de ir a Madrid a comer con ellos el viernes pasado.
Lo de la kdd es por otros temas.
pregunta... ¿veis normal que con 7 años o menos se les de informática a los niños y se les esté metiendo de lleno en el mundo de las tecnologías hasta tal punto que lo que les motive es jugar con la consola/ordenador y no salir a la calle a jugar al futbol, por ejemplo?, ¿lo veis bien, mal?
Nerkaid no pondre lo que le haria a esa pedazo de rubia por si me lee algun niño.
#18846 como enano criado con hostias en bicicleta, escalando y pegandonos hostias en futbol, tenis y demas deportes me da mucha pena. Los zagales tienen que trastear caerse y pelearse con sus amigos.
Dicho esto, me retiro a mis aposentos. Disfruten.
Llevo con un jefe de telefónica toda la mañana, se ha ido a cambiar el ticket al coche, Dios que puto suplicio.
#18847 Yo quiero una tia en la KDD de Madrid como la que os ha salido en Barcelona ahora, quiero llevarla al Xcalibur con tacones D:
#18846 Que se les de clase si, que se les incite a jugar no. Pero yo no soy quien que desde los 2 años llevo jugando a la NES ;_;. Aunque eso no me impidió hacer ejercicio físico nunca.
#18844 Te notifico solo para ponerte esto , ni con caritas ni con sombreros / monoculos podremos hacerte cambiar de opinión?
#18852 nos ha salido una troll en la kdd de Bcn, que no hace nada mas que decir que a razzmatazz van guarros, que ella no va ahi, que si va a razz no puede ponerse tacones... etc etc etc :S
es que ha venido mi vecina que tiene un crio de 7 años el cual desde los 4 sabe manejar un ordenador (gracias a la educacion que le han dado en el colegio), ahora lo unico que quiere es jugar a la wii y se enfadó porque no le trajeron por reyes un ordenador... horrorizada me hallo, cuando yo mi primer pc fue con 13 años o asi porque en mi instituto no cogian ya trabajos hechos a máquina ni a mano, consola hasta que no empecé a currar no me compré la play 2 y así unas cuantas cosas... me da pena pensar que los niños de ahora prefieren las consolas y el ordenador a salir a jugar, montar en bici o lo que sea... que les estan haciendo a los niños? Ç.Ç
#18853 Trasladadla a madrid y hacemos un bukkake para que aprenda xP
Que por cierto, que mala leche organizar la de barcelona en la misma fecha, con lo que molaba el comando barcelona liándola parda en el hostal.
#18855 Si algún día tengo un hijo yo lo tengo claro. Hasta que sepa valorar las cosas, gameboy pocket ocn el tetris, trabajos hechos a mano y hablar con los colegas por correo postal.
#18850 A ver, aunque me convenzas de ir (que lo dudo porque buena parte de la gente a la que quiero ver se lo está replanteando), no depende de mí. Digamos que el 95% de los motivos se reparten en 70% en un factor ajeno a mí y 25% porque no tengo ganas.
#18856 no es la misma fecha, son findes diferentes
podias venirte a Bcn, los de madrid sois muy rancios, nunca venis para aqui... exceptuando a Idaho <3
#18858 Yo no tengo dinero para ir yendo a KDDs, voy a la de madrid porque sólo gasto dos euros de metro.
Y si por casualidad consigo la pasta me gustaría ir a la KDD de mv.animu.
#18858 Yo me planteé ir, pero si fuera a Barcelona estaria con mi novia y no saldria del hotel. Asi que como para eso me vale cualquier finde ya iré cuando pueda XD. Se que es duro pero podreis vivir sin mi silvia.
me pasa lo mismo que a deox, en estos momentos no me sale el dinero por las orejas asi que el desplazarme de madrid me supone un gasto de pelas importante
si, yo con las sonrisas soy muy especialita, me encantan las sonrisas con un pequeño diente que se monta un poco de una manera determinada xd por ejemplo la sonrisa de robert pattinson me encanta
http://goo.gl/I7Pay
o la de hilary duff antes de jodérsela con fundas
ANTES: http://goo.gl/isHmv
DESPUES: http://goo.gl/2x4aY
PD. ah, y no me gustan mucho sus orejas xd si me pongo a sacar defectos los encuentro, así que imaginaros lo horrible que tiene que ser ser yo y saber absolutamente todo lo que falla xd autodestrucción se llama.
¡Buenas tetas, otra vez! Ya he vuelto.
#18863 Son pequeñas asimetrías que dan un toque muy atractivo.
pero es que la fecha de marzo se hacia ultimamente en Bcn, la cagada fue poner la de madrid el mismo mes.
toy triste, nunca os veo :qq:
#18864 Post win de las mañanas de hoy, va a ser dificil superarlo.
Entre eso y aprender el idioma para no parecer un bicho raro cuando hablan entre ellos, pues GL, se le quitan a uno las ganas
#18866 Últimamente = último año, y fue jodido encontrar una fecha para Madrid gracias a eso. El resto ha sido la KDD de Madrid en marzo.
Tengo una semana de vacaciones, mas de 4 meses sin nada, veo la luz al final del tunel. La semana que viene me voy por asturias a los picos de europa, a comer a base de solomillo y sidra, y ver el mundo desde las alturas, si alguien se apunta asi no voy solo y acabo siendo como me caiga merienda de cabras antropofagas.
#18869 si lo hubieras dicho con 1 mes de antelacion para pedirme vacaciones me iba contigo :\