#18868 hace 2 años tambien fue por estas fechas
OMG, acabo de llamar a la peluquería y no tienen hora para mí!
Y éste sábado tengo cena familiar y yo con éstos pelos!!
PANIC
Alguien me sugeriría alguna salsa hecha con nata para acompañar la pasta?
(Obviad las de quesos, carbonara y demás tipiquísimas)
Estoy haciendo mermelada de tomate. :3
#18875 Se suele usar nata con gambas a la plancha y ajos o con roquefort, no conozco más combinaciones.
PD: Prueba esto: Pon una lámina de salmón ahumado sobre una minitostada, y encima pon un trozo de rulo de cabra, mermelada de tomate y sésamo. El mejor pincho que he probado nunca.
Ahora viene el paron del post. Todos los currantes ha hacer lo ke no habeis echo en todo la mana ¡CORRED!
#18870 No tienes dias libres? Pues vente, asturias esta a tiro de piedra de cualquier parte. Otra cosa es que esto fuera Estados unidos y fuera ir de la costa este a la oeste, eso si que esta lejos....
#18871 Pues sería que por aquel entonces no era tan importante que coincidieran, porque la de Madrid también fue en marzo.
#18879 Ahora mismo tengo dos semanas libres hasta que empiece el segundo semestre, el lado malo es que sólo me quedan 5 euros para pasarlas.
#18879 la semana que viene la curro entera (de lunes a domingo), a parte estoy de guardias con lo que queda descartado salir fuera de madrid por si me llaman :\
#18883 El queso de cabra también queda genial con pasta de cebolla caramelizada y manzanas al horno
Joder, casi echo todas las babas en el teclado, que hambre tengo.
#18882 Pues para mi el solomillo y tu tiras a base de agua y bocata de mortadela.
A ver si alguien se anima que si me pierdo al menos nos perdemos 2 XD
Me cago en todo, no hablar de comieda que estoy que me desmayo y hasta dentro de una hora y pico no puedo comer :S
#18885 La cebolla la había reservado para hacer algo con ella y unos huevos de codorniz.
#18884 Ponte mala _. Tanta guardia, o eres militar, o enfermera, o vigilante de seguridad, o bombera....
#18886 Eh, si me pagas los peajes, el viaje, la gasolina y... bueno, todo yo voy. Con lo que tengo puedo aguantar bastante, la comida no es problema. xD
#18888 Pon en palillos (de forma aleatoria) medio huevo de codorniz, anchoa, aceitunas, palitos de cangrejo y pepinillos, y luego echa por encima una salsa de vinagre, aceite, sal, cebolla y huevo... Los hace mi madre y están que te cagas.
#18889 no puedo y no, no voy a decirte en lo que curro para estar de guardia, es tu culpa de no haber avisado antes de que ibas a asturias, con las ganas que tengo de volver ><
#18890 No tengo tanta cosa, ni dinero para comprarlo.
Os he pedido consejo para la pasta y me lo habéis dado para el resto de platos que ya tenía planeados. xD
#18894 Esd que para la pasta... Como no quieras arriesgarte a experimentar con cosas dulces (sirope, chocolate o alguna mermelada) no tienes mucha opción.
#18897 Las Joy son un modelo de cyborg producido en serie, están en el mostrador 24 horas al día los 365 días al año. Lo mismo con las cyborg policías, son las terminator del mundo pokémon. Si brock no se las ha follado es porque no tienen vagina implementada.
#18892 Jo, no hay forma de sonsacarte, asi que debes ser espia. Lo confirma el hecho de las fotos disfrazada de Niebla, con ese traje entraste en la embajada Suiza a robar la receta del queso ese de agujeros.
Siento no avisar antes, es que voy improvisando mi vida sobre la marcha. El mes que viene tengo vacaciones tambien, 1 semana, a finales de febrero. Pero no se que hare....