Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#19500 Hasta las 1300 no se habla de comida, no me jodáis.

centu

#19500 la receta del dia es drogas y putas.

nDrw

La receta del día son tus dedos al ajillo para que no vuelvas a escribir sobre comida a las 8:30 de la mañana.

1
centu

Ya he puesto mi bocadillo de lomo iberico con queso a calentar en el radiador.

Deoxys

Me cago en vuestra vida... Que me acabo de despertar y ya tengo hambre!

MisKo

No veis que habla de comida, para que tengais hambre, y se lo comais todo todo y todo ?

PD: Buenos dias

LiKaN

Buenos días, yo me haré un vaso de leche con magdalenas, no sé como podeis estar hablando ya de la comidad del mediodía, enfermos.

nDrw

Bueno cambiando un poco de tercio, y sabiendo que sois tipos de mundo.

Os invoco para que me digais una mierdapagina, donde pueda buscar un jodido piso/bungalow(NO CAMPING) en Benicassim para el FIB.

No voy a disfrutarlo, solo quiero dormir, comer y cagar. Asi que lo mas cutre me vale. Algo que no haya buscado todo dios, porque a se esta agotando todo.
Ya he mirado en niumba.

2 respuestas
centu

El fin de semana intente hace piña a la brasa. El resultado no fue muy optimo xD

#19508 para dormir, comer y cagar lo puedes hacer debajo de un arbol. npi btw

1 respuesta
Deoxys

#19508 ¿Por qué no te vale camping? A la hora de sobar es lo más barato (un tío con tienda suele salir por 2 euros la noche), y en todos tienes duchas, bar, tienda, baños y hasta piscina en muchos.

2 respuestas
Golgi

#19510 Supongo que porque es el fib y esta todo masificado y limpian poco. Lo bueno es que en el camping del recinto (del fib) los guiris se suelen duchar en bolas :)
#19509 Piña a la brasa?

1 respuesta
centu

#19511 me lo dijo un tio mio que lo habia comido en brasil o por ahi. Cojes la piña entera sin pelar y la pones al fuego (fuego de madera). Despues quitas la corteza churrascada y te comes lo de adentro. Pero a mi solo me sabia a corteza carbonizada xD

nDrw

#19510 Llamarme bohemio pero no me gusta ni me van los campings.

-Cada dia llegas a las 7 de la mañana, y yo para dormir necesito oscuridad total.
-A las 10 de la mañana en julio y en la costa no hay quien duerma en una puta tienda de campaña ni en pelotas, lo se porque no es la primera vez que me levanto sudando cosa basta.
-No busco pagar 2 € por dormir, si no algo mas que eso.
-Y último y no menos importante, cagar es un ritual en el que necesito un bater.

Prefiero ducharme en ese jodido piso reponer fuerzas y darlo todo day tras day somos 5 opinando lo mismo.

Deoxys

Pues yo estuve años yendo con mis padres de camping cuando era crío y la verdad es que me lo pasaba pipa. En vitoria había hasta un club (aunque era más gente con caravana que otra cosa), y cada dos semanas hacían salidas a X camping todos juntos... aquello era la leche xD

1 respuesta
Golgi

#19514 Bueno, eras pequeño y era vitoria. En Benicassim a partir de las 11 hace un calor húmedo agobiante. Yo le entiendo.

1 respuesta
Deoxys

#19515 Si ibamos de camping por toda españa, cada dos meses hacían salidas a valencia, extremadura, asturas y tal... que recuerdos xD

Ahora que lo pienso en álava sólo había un camping, y era una auténtica mierda, el suelo estaba embarrado todo el año.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

Cuando estuve en el SOS el año pasado, mis colegas fueron con antelacion a un camping a 20 km de Murcia, con su parcela tapada con tela para que diera la sombra y ni aun así macho.

Era un puto pollo a las 10:30 A.M. eso si el camping era cojonudo.

No me quiero imaginar dormir dentro de la bolsa de plástico sin estar tapado en el sol zamorano de Julio, ademas he leido experiencias bastante desagradables xd.

Lo que mas me llamo la atención del camping es peña viviendo alli 4ever pagando anualidades, y muchisimos niños por alli rulando con sus bicis, por que sus padres estaban separados e imagino con custodia compartida y sin pasta el padre, viviendo en una caravana.

1 respuesta
centu

No me ven a mi en una tienda de campaña rodeado de guarros en un camping para escuchar a piojosos ni de coña.

Deoxys

#19518 Eso se arregla con un saco ligero. Joder, yo he visto a gente dormir en verano con sacos de -4ºC y salir quejándose del calor... Tío, para eso tienes sacos de algodón, no sacos para hacer vivac en invierno xD

Piro al gimnasio que llego tarde bsstkmcnt

Danico

Buenos dias para el que los tenga

1 respuesta
LaDy_MiR

Que bonito es levantarse para hacer un examen por inernet tipo test, y darte cuenta que tu profesor se ha confundido de hora y el examen no se activa hasta por la tarde FUUUUUUUUUUUUUUU

vaai

Buenos días, me he quedado sin gas y me tengo que duchar con agua fría.

centu

#19521 joder macho llevas unos dias chungos eh.

Oboro

Buenos dias cerdas, menudo puto frio hoy también. Ya podrian congelarse los putos trenes

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

Bloody

Buenos días nenas.

Al final el IPain va a tener razón. El apocalipsis está llegando. Vaya tiempo que tenemos en Fuerteventura xD

sutik

Que jodido es levantarse y encontrarse la casa completamente abierta para que se "ventile"... enfin xd

ReYzell

#19526 mi newfag favorito ha sido el primero en darme los buenos días directamente.

hoy puede ser un gran día.

1 respuesta
Tema cerrado