Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

pues si, hace freskito

Anhedonia

-

centu

#19525 ayer por la noche salir a fumar era no sentir las manos.

#19530 te han llamado viejo y maricon. Yo lo dejo ahi...

3 respuestas
MisKo

#19533 y le da las gracias.. xD

2 respuestas
centu

#19534 ahi donde le veis es todo un caballero.

Oboro

#19533 Fumar lo hacen solo las putas, no sabias que eras una cerdilla de esas centu.

Como va la amazona? Jabalina o Arco?

Me acordé hoy de que yo llegue a llevar el paladin más hinchado de Europe en PVP, no se si te lo dije alguna vez. La nova de frio congelaba casi 100% y luego las embestidas metian 35k de daño (sin items bugged)

1 respuesta
kassiusk1

quien pillara mi la cama a estas horas :_(

centu

#19536 eh que solo me fume media canilla y ni me la termine. En breves sere sano.

Lo ultimo que hice fue aniquilar a andariel, soy lvl 18. Ahora toca matarsela unas cuantas veces que el arco hay que renovarlo. Nova de frio con paladin? wat

1 respuesta
Danico

Entre lo mal que estoy y el frio que hace hoy me a costado horrores salir de la cama pufff que frio

1 respuesta
Sphere

Buenos días. Aquí estoy en la biblioteca de la universidad estudiando como un cabrón ^U

¿Como os va la mañana?

1 respuesta
MisKo

#19539 tu eres legal, almenos sigues acudiendo a clase.. xD

#19540 si, ya se ve, estudiando, aqui metido xD

1 respuesta
Bloody

Que quejicas todos con el frio, joder. Yo cuando estuve en Alemania en Navidad, salía a fumar en camiseta con -15º :clint:

Oboro

#19538 Aura congelante, eso que congelaba a un cojón de yd. Cuando nadie lo llevaba unos amigos se hicieron un paladin k metia 3k de daño de frio y congelaba a pantalla y media, es decir que era imposible ver al paladin cuando estabas congelado. Cuando lo acabaron me dieron la cuenta y era entrar en duelos y salirse la gente. Era Awesome, que recuerdos... Luego se la dejé a un amigo para petar a unos que le daban por culo, la metió en un ciber y dew pj.

1 respuesta
ReYzell

#19533 #19534

Claaaaaro!!

envidiosos...

1 respuesta
Bloody

#19544 Estas nuevas generaciones ReY...ains

Bueno, voy a hacer que trabajo un rato.

1 respuesta
Sphere

#19541 Estoy calentando el sitio y me pongo en breve, deja que mis neuronas se activen xD

ReYzell

#19545 Las new generation, son como en OT que prometen pero no terminan de llenar xDD

no te canses mucho!

centu

#19543 en bnet cerrado cuando jugaba yo existia un bug que te dejaba tener el auras de nivel la paciencia que tubieras (40, 60...) te ponias el aura verde que baja las resistencias y matabas sin verlos en tu pantalla, no creo que dure ese bug aun.

Pero esos eran duelos contra noobs sin reglas, yo jugaba a otro nivel xD

1 respuesta
Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

#19548 Yo te hablo de bnet legal eh? Yo nunca he jugado en open ni en single chetado xD.

1 respuesta
Bloody

#19549 Diseñadores y Djs que les peten, pero...por qué a un fotógrafo? xq xq xq???

tuput

Damas y caballeros, quiero informarles de que soy un subnormal.

Un saludo

1 respuesta
X-Crim

a currar

koalas

buenos dias buena gente de media vida... echaba de menos esto :(

Terkay

Buenos dias muchachada, 25 de enero fun fun fun

ReYzell

#19549 diseñadores?

cuanto mas alto.......

Ya estamos todos.

Anhedonia

-

2 respuestas
centu

#19550 hablamos de lo mismo. En bnet cerrado no ha habido muchos bugs pero los ha habido. Ese y el farcast que te dejaba matar con la java a distancia eran los mas divertidos para matar noobs xDD

X-Crim

#19557 yo soy un artista y no se encuadrar ni iluminar ni nada de nada.

koalas

aqui todos somos artistas en el sexo.

Tema cerrado