pues si, hace freskito
#19533 Fumar lo hacen solo las putas, no sabias que eras una cerdilla de esas centu.
Como va la amazona? Jabalina o Arco?
Me acordé hoy de que yo llegue a llevar el paladin más hinchado de Europe en PVP, no se si te lo dije alguna vez. La nova de frio congelaba casi 100% y luego las embestidas metian 35k de daño (sin items bugged)
#19536 eh que solo me fume media canilla y ni me la termine. En breves sere sano.
Lo ultimo que hice fue aniquilar a andariel, soy lvl 18. Ahora toca matarsela unas cuantas veces que el arco hay que renovarlo. Nova de frio con paladin? wat
Buenos días. Aquí estoy en la biblioteca de la universidad estudiando como un cabrón ^U
¿Como os va la mañana?
Que quejicas todos con el frio, joder. Yo cuando estuve en Alemania en Navidad, salía a fumar en camiseta con -15º
#19538 Aura congelante, eso que congelaba a un cojón de yd. Cuando nadie lo llevaba unos amigos se hicieron un paladin k metia 3k de daño de frio y congelaba a pantalla y media, es decir que era imposible ver al paladin cuando estabas congelado. Cuando lo acabaron me dieron la cuenta y era entrar en duelos y salirse la gente. Era Awesome, que recuerdos... Luego se la dejé a un amigo para petar a unos que le daban por culo, la metió en un ciber y dew pj.
#19545 Las new generation, son como en OT que prometen pero no terminan de llenar xDD
no te canses mucho!
#19543 en bnet cerrado cuando jugaba yo existia un bug que te dejaba tener el auras de nivel la paciencia que tubieras (40, 60...) te ponias el aura verde que baja las resistencias y matabas sin verlos en tu pantalla, no creo que dure ese bug aun.
Pero esos eran duelos contra noobs sin reglas, yo jugaba a otro nivel xD
#19548 Yo te hablo de bnet legal eh? Yo nunca he jugado en open ni en single chetado xD.
#19550 hablamos de lo mismo. En bnet cerrado no ha habido muchos bugs pero los ha habido. Ese y el farcast que te dejaba matar con la java a distancia eran los mas divertidos para matar noobs xDD